CAMPO ANIBAL - BODA VINTAGE - DE CAMINO A LA LUNA

Trailer de boda Vintage en Campo Anibal. Cristina & Jose María por siempre juntos

8 años han pasado hasta que hemos podido fotografiar la boda de esta pareja que se conocieron por primera vez en Barcelona, para reencontrarse con el destino 5 años después, como siempre historias maravillosas de cuentos de hadas.

Que color tan bonito el de este Trailer de boda, tan descansado, tan placentero, que tráiler tan evocador con la canción de los watterboys que nos devuelve a los años 80 , complementado con esa maravillosa estancia en el Westin Valencia, la Habitación 263 Suite Real.
Cristina y Jose se casaron el 18 de Mayo del 2018 en la Iglesia de la compañía de Valencia, para después celebrar la boda en Campo Anibal en Puzol.

Me encantó el traje de novias de Rosa Clara de Cristina , con unos zapatos manolos sacado de la serie Sexo en NY, estos zapatos preciosos fue un regalo de su mejor amiga. La madre de Cristina le hacía mucha ilusión que su hija se pusiera una pulsera de su abuela, así como que las monedas de las arras fueran un tesoro guardado de generación en generación.

La salida del westin le esperaba un coche precioso de Estil Morgan, con la que hemos coincido en varias ocasiones, su chofer Jaime nos encanta como persona, muy recomendable de verdad, nos facilitó la grabación del vídeo de la boda. Por otro lado, estaba una comitiva de Vespas antiguas que escoltarían a la novia hasta la entrada de la Iglesia de la compañía de los Jesuitas.
De las cosas más preciosas de esta boda para mi es la tranquilidad de Cristina, la relación de Cristina con su hermano que, aunque no se detalla se traspira incluso en la selección de fotos del libro de boda, la felicidad de los amigos de Jose y los de Cristina siempre dando juego, siempre divirtiéndose, que gusto dan

Timelaps por valencia , novia acompañada por vespas

La celebración de la boda fue en Campo Anibal, un espacio precioso a las afueras de Valencia, el coktail fue en el patio de los toneles. La comida en Campo Anibal fue en unas pérgolas preciosas al aire libre rodeado de jardines centenarios a la espalda de un elegante edificio de más de 100 años.

Reportaje de la boda

Photocall con revelado en Campo Anibal

Trailer de boda en Campo Anibal

Fiesta en Campo Anibal

Ceremoniante de boda en Campo Anibal

 

videos de boda en valencia, Campo Anibal, Masía Campo Anibal, iglesia de la compañia, bodas vintage, bodas bonitas, video campo Anibal, video boda en campo Anibal, Iglesia Jesuitas

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda