¿Que fotógrafo de boda quieres que coordine, grabe, fotografíe, edite, etalone tu único reportaje de boda?

Me llamo Israel Diaz, me hace ilusión contarte un poco mi historia. Esta parte me gusta guardarlo para las novias que vienen a verme a nuestro espacio, pero creo como le estas dando vueltas a la idea de contratarnos y sería bueno saber quién está detrás de la empresa, es el momento perfecto para que dejes de ver una video-boda.es como un portal y le pongas cara al fotógrafo de boda que hay detrás.

Trabajó toda mi vida en el mundo de la imagen, aún recuerdo cuando pirateaba programas en la universidad de informática, mientras mi madre creía que estaba en ADE eso ya queda lejos, tal vez sería 1994. Empecé a trabajar de manera profesional en el año 1996 , como grafista 3D con un programa llamado Alias ​​​​​​​​​​​​Power animador 7.5 sobre ordenadores Silicon Graphics. Trabajé en publicidad haciendo anuncios  para diversos bancos, 3d de arquitectura y siendo profesor de 3D en la SGAE por el 2003. Años más tarde algún alumno mío ha estado en Blue Skye Studios en los largos de Ice Age, que envidia me daba cuando me lo contó, es el sueño de todo grafista.

En los años en Canal 9 TV estuve haciendo decorados virtuales y acabé mi etapa como editor de vídeos en Avid Media Composer y post-producción en after Effects, en 13 años dió tiempo para aprender mucho y tener una gran experiencia vital de trabajar en una empresa grande.

Me encanta la programación de Script, automatizo infinidad de procesos que me facilitan las tareas y en la actualidad lo aplico diariamente. A lo largo de los años he realizado bastantes scripts para transportar información de un software a otro. Programé en la pandemia una aplicación única creada para nuestras novias para que disfruten del photocall en la boda .

Demo reel 2001
Demo reel 2012
Aplicación Iconmaps v2.0 ~ 2009

Con más de 17 años de experiencia en 3D, publicidad, decorados virtuales, web, edición de video, programación y con el condicionante que era un apasionado de la fotografía desde que uso de razón, emprendí un camino nuevo como es la fotografía y vídeo profesional para bodas , de esto hace ya más de 8 años que fundé video-boda.es , un mal nombre, pero esconde un compromiso total hacia mis clientes, que se ve reflejado en las recomendaciones como fotógrafo de boda .

Hace 10 años, antes incluso de salir de canal 9, ya estaba buscando salidas profesionales, monté una web virtualsets para intentar encontrar trabajo en alguna empresa, pero desgraciadamente era más mismo que había realizado esos 15 años, con la salvedad que ya no me apasionaba como antes.

Realmente ahora soy consciente de que estaba bloqueado, necesitaba cambiar, incluso en una entrevista de trabajo para una empresa canadiense Ross Vídeo, me preguntaron ¿Donde te ves dentro de 5 años? , con mi mal ingles , intenté explicar que yo solo quería trabajar y que trabajaría para ser el mejor, por supuesto no me entendió y menos me cogieron, personalmente ellos se lo perdieron y yo salí ganando.

"Cuando eres joven tienes la cabeza en proyectos, metas y una visión mas infantil de este tema (esa fuerza de desconocer y no tener preocupaciones). Cuando empiezas a madurar, lo que quieres es respirar e ilusionarte como antes, el trabajo es como las novias la última es la mejor. Actualmente, mi trabajo de fotógrafo de boda es todo, cada boda , cada reportaje es para mi el último que hago, es lo mejor y lo que más me motiva en esta vida, no solo me lo creo, es que es verdad.

El cambio de rumbo ha sido la mejor de las elecciones que nunca tomé, aunque haya salido del circuito de las televisiones, decorados virtuales, entré en un trabajo muy gratificante que me ha permitido conocer y relacionarme con muchos novios maravillosos y descubrir partes de mi que no sabía que existían, poder expresar emociones a través de los momentos de mis novios.

TODOS TUS SUEÑOS DE LA BODA
EMPIEZAN EN LOS RECUERDOS DE OTRAS NOVIAS

El mundo de los reportajes de bodas es aire, es total libertad, es la ilusión de pasármelo bien y sorprender a mis clientes.

Muchos compañeros de profesión me dicen, todos empezamos haciendo bodas, para después trabajar en empresas o televisión, por el contrario tu justo lo haces al revés, y ahora te embarcas en fotógrafo de bodas.

Como conclusión, si alguien me preguntara ahora donde me veo dentro de 5 años, le contestaría sin dudarlo: Me veo como fotógrafo de boda, "haciendo lo que me apasiona" esos maravillosos reportajes de boda. Este año empezamos el 26 de marzo del 2022 y ya estoy desenado que llegue, para poner en práctica mis nuevas ideas, probad los nuevos equipos y mostrar a nuestros novios las sorpresas que les tenemos preparadas. No me conformo con ser uno más, quiero ser el mejor fotógrafo de boda, el que más emocione, el canal de novias mas bonito de España , aspiro a ofrecer el producto más innovador, el que más se acerque a los sueños que hayais tenido para ese día, poder crear las fotos y el vídeo que nunca creisteis que llegaríais a tener.

fotografía novia Amparo Huerto de Bonet

Amparo Arlandis

"Estamos super contentos y agradecidos por el trato y el trabajo realizado por video-boda. Cercanía, amabilidad e interés en captar el mínimo detalle de nuestro día. Además esa misma noche pudimos ver algunas de las fotografías realizadas y en un par de días las hemos tenido todas. Son espectaculares y no podemos pedir más. ¡Mil gracias! No dudaría ni un poco en volver a trabajar con vosotros."
14 Mayo 2016, Huerto de Bonet

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda