Compatibilizar un video corto de 7 a 10 minutos con otro de duración entre 25 a 35 minutos como se hacía hace años es lo ideal desde nuestro punto de vista. En definitiva los factores a tener encuenta serán el número de cámaras, el tipo de edición, grading, postproducción y el audio que se capture .Los elementos técnicos que se utilicen deben de estar controlados por profesionales.
Nosotros desde videos de bodas trabajamos más de 16 años en TV, con calidad Broadcast y pensamos que se debe de escatimar en otras cosas, pero en esto no. Igualmente nuestros fotógrafos tienen una experiencia de más de 25 años.
Volviendo a la pregunta ¿Se puede abaratar? ¿Debes abaratar? Si realmente os interesa rascar unos eurillos, lo mejor es que le pidáis a algún amigo o familiar que se encargue de hacerlo, en cuanto a la fotografía podéis repartir a los invitados cámaras de usar y tirar, así se entretienen y vosotros tendréis fotografías. Pero como también dicen "después de las risas, vienen las lagrimas" , tal vez os pase al tiempo, no dentro de una semana, ni un mes, con seguridad dentro de unos años , con una situación económica más saludable o simplemente estéis sentados viendo esas monerías, será cuando comparéis y veáis unas imágenes amarillentas, subexpuestas, verdosas o un traje de novia quemado, o lo más importante un momento perdido y olvidado , donde juega más el ¿tú te acuerdas de como se lo pasó mi padre? , ¿qué discurso dio? , que jóvenes estábamos ¿no?, pero la cosa ya no tendrá tanta gracia y no tiene marcha atrás ese momento pasó .