Reportajes de boda Valencia, España.

Los mejores reportajes de bodas a manos de fotógrafos profesionales en Valencia, consulta nuestros precios y ofertas para tu deseado día. Contaremos la historia de vuestra historia a través de una detallada selección de momentos especiales, sin posados.

Momentos especiales en las bodas

Una boda está compuesta por un grupo de momentos que conforman todos juntos el reportaje, en la mayoría de los casos siempre se repiten. Los reportajes cambian por los espacios donde se desarrolla la celebración, las tradiciones y las personas que te rodean.

Si tuviera que decir que 2 factores influyen de manera determinante en el reportaje fotográfico es la forma de ser de los novios y la de sus invitados.

Israel D. fotógrafo profesional

las fotografías preferidas del fotógrafo
retrato novia con gato
fotografía novias dentro lavadora
fotografía especial novios comida mcdonnals
fotografía novios en la playa
fotografía anillo de pedida novia
momento especial boda villadelia valenica
hermanas novia mnaquillandose

Maquillaje & Peluquería

. Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas más importantes en el reportaje de la boda es la peluquería y el maquillaje. Para que una novia esté bella el día de su boda, es necesario un buen peluquero y maquillador, como fotógrafo de boda no me cansaré de decirlo, un maquillaje poco favorecedor o un peinado mal hecho, puede hacer que una novia no luzca tan radiante como debería. Siempre comento a las novias que prefiero que contraten a un buen maquillador, especializado en bodas, acostumbrado a trabajar bajo presión , yo no tengo ningún problema en recomendar a los que han realizado un trabajo excepcional en mis novias. Por otro lado, está la puesta en escena, un buen maquillador suele montar un set a la altura de las circunstancias y te permite tomar bonitas fotografías de boda, enriqueciendo las imágenes con su presencia, incluso un buen maquillador disfruta de la sesión de fotos. 

Fotografías Especiales maquillajes:  Boda Encarna & Sergio  | Fotos boda Laura & Yuri

Maquillandose la novia ella misma
retrato novia maquillandose alegre
cenital maquillaje noviabalnco y negro B/W valencia
fotografías maquillaje vintage valencia
retrato novia guapa freente al espejo
fotografías maquillaje valencia
fotografías de peluquería con laca en la novia
fotografías maquillaje valencia

En casa de los novios

De cara a tener un recuerdo global de todo el día, los “pasos previos” resultan muy entrañables al revisar el álbum tiempo después. Si los fotógrafos de boda, llegamos a la ceremonia directamente nos cuesta adivinar en un primer momento quiénes son los familiares cercanos a la pareja más allá de padre , madre, hermana. Estas fotos que haremos en las casas nos sirven para romper el hielo, coger soltura y confianza con los novios e invitados para que nadie se sienta intimidado.

Vestirse en un Hotel: Sorolla Palace o en el Hotel Barceló Valencia o nos arreglamos en casa de los padres  Ainhoa & Rober o las de Ana & Carlos también puedes arreglarte en la masía de la boda Estefanía & PPEnric

Las fotografías son muy personales, en esta parte del reportaje la casa se abre a nosotros. Podremos captar la relación con los padres y hermanos, incluso a través de las fotos del salón, a través de sus saludos, a través de la decoración, podremos averiguar familiares ausentes, no hay que menospreciar este tiempo del reportaje de boda, para mi gusto fundamental en la relación con tu clienta. En esta parte del reportaje de la boda podemos inmortalizar como ayudan a abrochar el vestido a la novia o a poner la corbata al novio... o simplemente como se toman una cerveza o se miran con cariño.

fotografía abrochando traje de novia en valencia
Fotografía novio frente al espejo
silueta novia y damas de honor
fotografía novia abrazada por su padre
fotografía novia vistiendose con mama y amigas
fotografía amigas de la novia bebiendo vino
Retrato novia de espaldas al espejo
maquillaje novia en el jardín con las damas de honor

La ceremonia

Los motivos por los que la gente elige una ceremonia civil o por el contrario, religiosa, son variados. Para el fotógrafo normalmente también existen preferencias, en mi caso me encantan las bodas civiles, la mayoría de las veces implica mejor luz, mejor fondo y menos estrés, ya que suele celebrarse en el mismo espacio donde se realizará el convite nupcial.

Por el contrario, las ceremonias religiosas suelen tener mejor sonido por la acústica de las iglesias, mejor entrada nupcial y mejor tirada de arroz. Revisaros los vídeos del Ave María de Santa Catalina el 2 de Septiembre del 2017 y el Padre Nuestro del 18 de noviembre del 2017 realmente se oyen muy bien, imposible de conseguir en una celebración al aire libre

fotografía boda novios abrazandose ceremonia
fotografía novios ceremonia religiosa san juan del hospital
fotografía novios ceremonia religiosa Iglesia de Santa Catalina
fotografía novios ceremonia religiosa Iglesia de Santa Catalina
fotografía novios ceremonia civil jardines la hacienda del puig
fotografía novios ceremonia civil jardines la hacienda del puig
fotografía niños purta iglesia salida novios
fotografía ceremonia civil vintage

El coktail

Se trata de una celebración de pie, en la que no hay mesas asignadas, y los camareros van pasando por la sala o jardín donde se esté llevando a cabo con bandejas sobre las que traen distintos tipos de canapés, pinchos, tapas y bebidas.

Para los novios es el momento de interactuar con los invitados y, para estos, de retomar el contacto con amigos y, por supuesto, conocer gente nueva. Para mí la fotografía más bella de grupos, amigos, familia son en este tiempo y conformaran varias hojas del libro de la boda, no hay que menospreciar esta parte del reportaje de boda, en varias encuestas realizadas para las novias el coktail es tan importante como la ceremonia.

Los fotógrafos a partir de este momento están a vuestra disposición. Es el momento de que nos llaméis para pedirnos fotografías con el primo tal o la tía a la que tanto echáis de menos, mientras tanto estamos a la búsqueda de fotografías robadas, de instantáneas de momentos divertidos y atendemos a los invitados que nos piden fotografías. No suelen ser fotos artísticas, pero sí divertidas y naturales.

fotografía suelta globos cocktail de la boda
photobombing novio a la novia en el coktail
fotografía grupal boda en el coktail
fotografía novia y hermanos en el coktail
novios fotografiados por los amigos en el coktail
fotografía amigas locas de la novia
fotografía buffet quesos mas de canicatti
fotografía retrato humor novia en el coktail con amigas

Banquete nupcial

Cada uno de los novios hace su propia lista de invitados, sus familiares, sus amigos, sus compromisos... y luego "cruzan" o "casan" -en el ámbito del protocolo se le denomina "peinar"- ambas listas, del número de comensales podrán optar a un tipo de salón de bodas, masía, en especial. En el banquete se crean algunos momentos especiales como son, la entrada de los novios, brindis, la entrega de los ramos, la tarta y la abertura del baile o la fiesta.

El éxito del banquete radica sobre todo en la calidad de la comida, aquí el lugar o espacio deja de tener valor y es una prueba del menú. La gente será crítica con tu boda, pero si come bien será menos crítica y pasará por alto una duración excesiva de la ceremonia o un poco de frío en el coktail. Revisa los caterings que hay detrás de las masías de bodas, personalmente hay varios espacios que a nosotros nos gustan mucho como son Myrtus y Villadelia

 

fotografía banquete mas de canicatti
fotografía novia entra las mesas parador Jávea
novia saludando a los invitados en la comida
novia entrando al banquete nupcial

La fiesta

¡En la fiesta ya olvídate de los recién casados!!, se acabó, todo o nada, estado puro, divertirse, es la hora que corra el alcohol, el único cometido es pasarlo bien y el nuestro es sacar esas fotos divertidas antes de que corra demasiando alcohol, es una lucha contra el reloj, el reportaje se acaba, la boda está en sus coletazos finales y hay que disfrutar a tope.

Un consejo que daría a los futuros novios es en vez de poner un cartel de Bienvenidos a mi boda, deberían de poner uno con más sentido, daros por despedidos, no puedo perder 1 min en despedirme de 100 personas por que me como 1 hora y media.

 

la fiesta de la boda
la fiesta de la boda
la fiesta de la boda
la fiesta de la boda
la fiesta de la boda
la fiesta de la boda
la fiesta de la boda
la fiesta de la boda

En el aspecto técnico de la fiesta debéis de tener en cuenta el espacio, que sea bonito, que sea recogido si sois pocos, que no de la sensación de vacío, ni que haga calor excesivo por estar muy lleno. Que tenga un buen equipo de sonido y sobre todo buena iluminación, que coloree vuestro reportaje de boda. Como fotógrafo os tengo que decir que la luz es el 100%, todo depende de ella, como videógrafo la cosa cambia, ya no solo es la luz , el sonido también juega un papel muy importante.


El Photocall con Revelado y vídeo confesionario

Personalmente me encanta las fotografías bonitas de grupos pequeños de gente y más cuando están tan contentos, esta parte que es un extra puede ser un plus en tu reportaje de boda. El fondo para mi es lo de menos, con un fondo liso es suficiente, lo que quiero es gente divirtiéndose, gente alegre que el día de mañana te trasmita sentimientos y se acuerden lo bien que se lo pasaron.

Pretendemos ofrecer un photocall de calidad a la vez de un divertimento, que pueda ser añadido a las fotografías del reportaje de boda, que pueda ser insertado en el libro de la boda.

La captación de las imágenes en 8k, con ópticas y diafragmas propias de estudios y en raw. Unos resultados espectaculares a la altura de la celebración que está sucediendo. Todo en tiempo real sin retrasos.

photocall con revelado
photocall con revelado
photocall con revelado
photocall con revelado
photocall con revelado
photocall con revelado
photocall con revelado
photocall con revelado

Conclusiones ¿Que se necesita para un buen reportaje de boda?, es muy simple, disfruta del día más importante de tu vida, estate feliz y alegre con los tuyos, lo demás déjanoslo a nosotros.


Nuestros reportajes de bodas

Recuerdos fotográficos

Nuestro estilo se basa en dejar que la fiesta transcurra con normalidad sin intervenir en ellas. Intentamos crear una relación de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y la naturalidad. Todo el mundo puede solicitarnos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.

recien casados en villa delia

       A cada boda acuden uno o dos fotógrafos. Se intenta documentar los momentos previos a la ceremonia como es el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia todos los puntos tratados más arriba. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete es global y cubre todo lo que los novios puedan querer. Nuestro personal está muy cualificado y posee mucha experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

       Como hemos comentado anteriormente, fotografiamos a 14 bits sin compresión, todo en raw por suspuesto, con cámaras profesionales de Nikon, disponiendo de este modo del máximo de información para así después ser tratadas las imágenes de manera individual. Se realiza una selección, se etalonan, editan, recortan y retocan para ser entregadas en un usb, en un número que va de 400 a 1100 imágenes. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia en bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Nuestros vídeos

Grabados con cámaras de cine.

Trabajamos vuestra boda con la máxima calidad posible en HD 1920 x 1080 a 10 bits, que implica un gran esfuerzo a la hora de editar la boda. Una boda entre 340GB y 800GB en la grabación, esto asegura ciertos toques de calidad propios del cine, que se reflejan por ejemplo en que tu vestido de novia no se queme en la medida de lo posible o general colores más realistas, sobre todo en los tonos de piel. 

       Empleamos técnicas propias de la postproducción de anuncios con virajes de color, transiciones, tracking de los ojos y ajustes de color de piel en el vídeo de la boda a tiempo real. Queremos destacar por la calidad y la velocidad de entregarte tu vídeo de boda, que incluso puede estar montado para tu regreso del viaje de novios y así tener el fin de fiesta.

fotografía novia bea
Beatriz Martin

9 Septiembre 2017, MOLINO REAL

"Recomendable 100%. Cuando los conocimos nos transmitieron confianza y empatía, nos fuimos con la impresión de que habíamos acertado en nuestra decisión, pero con el producto en la mano. ¡No podemos estar más contentos! Contratamos el servicio de vídeo y vídeo-confesionario, algo novedoso que sorprendió a nuestros invitados y nos dejó un gracioso recuerdo a nosotros. Supieron captar y reflejar los momentos más importantes, viendo el vídeo vuelvo a revivir todas aquellas emociones bonitas que hacen que saque una sonrisa de nuevo. Se nota la implicación y motivación en su trabajo y el resultado es excelente, destacando la calidad de la película superior a otros vídeos que habíamos visto, la rapidez en la entrega ya que en la luna de miel pudimos ver el trailer y a la vuelta teníamos todo completo y la disposición a ayudarnos a cualquier hora haciéndonos todo más fácil. Gracias Israel y equipo por participar en este día, por darnos la oportunidad de conocer tu trabajo, tu persona y por formar ya parte de nuestra historia, ha sido un placer. Por todo ello volvería a contar con vídeo boda, amigos y familiares ya me han preguntado por el vídeo. Os lo recomiendo a todos. El balance es totalmente positivo. ¡Hasta la próxima!"

fotografía novio Jose
José María Guillot

27 ENERO 2018, JARDINES MONFORTE - HOTEL ASTORIA

"La mejor decisión que tomamos para la boda fue contratarlos. No soy de dejar recomendaciones pero en este caso lo merece con creces. Varios amigos nos hemos casado en las mismas fechas y hemos pagado muy parecido por los fotógrafos, sin embargo la diferencia es brutal entre las fotos y videos de sus fotógrafos y el nuestro de Video-Boda. De hecho, viendo nuestro video, mis amigos y sus parejas nos han dicho que ojalá hubieran conocido Video-Boda y que si se volvieran a casar hubieran contratado al nuestro de cabeza. Estamos contentísimos de haber elegido el mejor servicio de foto y video probablemente de toda Valencia. La calidad de imagen parece de cine, la disposición por hacerlo todo fácil y espontáneo (eso se aprecia en las fotos con todo el mundo relajado y de buen rollo), el trato cercano prácticamente de afecto con Israel, la transparencia y honradez al hablar de precios, lo implicados que están en dar un producto de una calidad técnica impresionante además de con muy buen gusto y elegancia, lo rápido que nos ha entregado todo y lo pendientes que están de capturar los instantes que a otros se les escapan. Nos hemos quedado asombrados de que por un precio muy competitivo nos hayamos llevado un servicio personalizado como lo queríamos y de auténtico lujo. Podrían pedir el triple por lo que hacen y aun así merecería la pena pillarles. Son unos profesionales como la copa de un pino. Como he dicho al principio, contratarles fue la mejor decisión que tomamos."

fotografía novia Encarna
Maria Bori

30 Septiembre 2017, Siglo XIX

"Elegir a Vídeo Boda ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda. Desde el primer momento que hablamos con Israel sabíamos que el resultado iba a ser excelente. Conocimos Vídeo Boda en Bodas.net y viendo sus trabajos en la web. Mi marido y yo quedamos alucinados con los trailers que veíamos y no veíamos el momento de ver el nuestro. Más adelante, tuvimos una cita con Israel donde nos detalló toda la información. Nos gustaría destacar que en el momento de hablar con él te lo explica todo con detalle y ya te demuestra su profesionalidad. Una vez se acerca el momento de la boda él está en contacto contigo y se preocupa por todo, te pide todos los detalles y momentos para él saberlo e inmortalizarnos. Y, qué decir el día de la boda, no se pierden ni un solo detalle y eso se ve en el producto final. Nosotros no podemos estar más encantados con nuestro vídeo. Ya no solo por lo gran calidad del mismo (puesto que utilizan cámaras muy buenas) sino por todo lo que te recuerda. Me gustaría añadir que en nuestro pack había de regalo un vídeo confesionario que por motivos meteorológicos no se pudo hacer y él nos ofreció hacer la postboda. Para nosotros ha sido todo un detalle y un regalo porque aparte de que las fotos han quedado espectaculares hemos tenido la oportunidad de tratar más con Israel y conocerlo un poco más y podemos decir que es un chico genial. Por último, decir que son super rápidos en la entrega del vídeo o fotos. Nosotros a los 3 días ya teníamos el trailer de la boda, en menos de un mes el vídeo completo y las fotos de la postboda el mismo día. ¡Eso es de admirar porque a todos los novios nos gusta ver pronto las fotos o el vídeo de la boda! Para acabar me gustaría recordar la frase de Buddha que dice: "tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón". Es así como Israel se entrega a su trabajo y es así como nos lo hace ver a todos los novios."

fotografía novia Ana
ANA MARTINEZ

25 NOVIEMBRE 2017, MASÍA DE LACY

"Hemos tenido una buena experiencia con ellos. El photocall fue todo un éxito, hasta los más mayores hacían cola por salir. El vídeo confesionario fue un puntazo, ¡no nos hemos podido reír más! Tenemos unas fotos muy bonitas y un vídeo muy chulo que siempre nos recordará el día tan maravilloso que pasamos. Es muy fácil hablar con ellos y contestan de inmediato."

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda