Reportajes de boda Valencia, España. post y Pre bodas originales

Los mejores reportajes de bodas a manos de fotógrafos profesionales en Valencia, consulta nuestros precios y ofertas para tu deseado día. Contaremos la historia de vuestra historia a través de una detallada selección de momentos especiales, sin posados. Dispuestos a los pre bodas mas locos y divertidos, las fotos de pareja más inusuales.

Momentos especiales en las bodas

Una boda está compuesta por un grupo de momentos que conforman todos juntos el reportaje, en la mayoría de los casos siempre se repiten. Los reportajes cambian por los espacios donde se desarrolla la celebración, las tradiciones y las personas que te rodean.

Si tuviera que decir que 2 factores influyen de manera determinante en el reportaje fotográfico es la forma de ser de los novios y la de sus invitados.

Israel D. fotógrafo profesional

  • Tenemos una promoción para ti

    "LA MEJOR OFERTA DEL AÑO"
    FECHAS LIMITADAS

    Pack FULL WEDDING MIXTO, regalo del  photocall* con revelado en la própia boda por 1600€+IVA, si estás intersado, programa una visita personal en nuestras instalaciones seguras, te propondremos más opciones y te sorprenderemos con infinidad de ejemplos para hacer de tu boda algo más especial si cabe.

    *Siempre que se pueda instalar el sistema tactil, flashes, fondo el día antes de la boda. 1 hora de servicio de photocall.

    ¡Visítanos! y descubre el precio de tu pack ideal

  • ¿Te gustaría saber si tenemos disponibilidad para tu boda?
    pulsa aquí Plazas limitadas
    1000 caracteres restantes

Maquillaje & Peluquería

. Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas más importantes en el reportaje de la boda es la peluquería y el maquillaje. Para que una novia esté bella el día de su boda, es necesario un buen peluquero y maquillador, como fotógrafo de boda no me cansaré de decirlo, un maquillaje poco favorecedor o un peinado mal hecho, puede hacer que una novia no luzca tan radiante como debería. Siempre comento a las novias que prefiero que contraten a un buen maquillador, especializado en bodas, acostumbrado a trabajar bajo presión , yo no tengo ningún problema en recomendar a los que han realizado un trabajo excepcional en mis novias. Por otro lado, está la puesta en escena, un buen maquillador suele montar un set a la altura de las circunstancias y te permite tomar bonitas fotografías de boda, enriqueciendo las imágenes con su presencia, incluso un buen maquillador disfruta de la sesión de fotos. 

Fotografías Especiales maquillajes:  Boda Encarna & Sergio  | Fotos boda Laura & Yuri

En casa de los novios

De cara a tener un recuerdo global de todo el día, los “pasos previos” resultan muy entrañables al revisar el álbum tiempo después. Si los fotógrafos de boda, llegamos a la ceremonia directamente nos cuesta adivinar en un primer momento quiénes son los familiares cercanos a la pareja más allá de padre , madre, hermana. Estas fotos que haremos en las casas nos sirven para romper el hielo, coger soltura y confianza con los novios e invitados para que nadie se sienta intimidado.

Vestirse en un Hotel: Sorolla Palace o en el Hotel Barceló Valencia o nos arreglamos en casa de los padres  Ainhoa & Rober o las de Ana & Carlos también puedes arreglarte en la masía de la boda Estefanía & PPEnric

Las fotografías son muy personales, en esta parte del reportaje la casa se abre a nosotros. Podremos captar la relación con los padres y hermanos, incluso a través de las fotos del salón, a través de sus saludos, a través de la decoración, podremos averiguar familiares ausentes, no hay que menospreciar este tiempo del reportaje de boda, para mi gusto fundamental en la relación con tu clienta. En esta parte del reportaje de la boda podemos inmortalizar como ayudan a abrochar el vestido a la novia o a poner la corbata al novio... o simplemente como se toman una cerveza o se miran con cariño.

La ceremonia

Los motivos por los que la gente elige una ceremonia civil o por el contrario, religiosa, son variados. Para el fotógrafo normalmente también existen preferencias, en mi caso me encantan las bodas civiles, la mayoría de las veces implica mejor luz, mejor fondo y menos estrés, ya que suele celebrarse en el mismo espacio donde se realizará el convite nupcial.

Por el contrario, las ceremonias religiosas suelen tener mejor sonido por la acústica de las iglesias, mejor entrada nupcial y mejor tirada de arroz. Revisaros los vídeos del Ave María de Santa Catalina el 2 de Septiembre del 2017 y el Padre Nuestro del 18 de noviembre del 2017 realmente se oyen muy bien, imposible de conseguir en una celebración al aire libre

El coktail

Se trata de una celebración de pie, en la que no hay mesas asignadas, y los camareros van pasando por la sala o jardín donde se esté llevando a cabo con bandejas sobre las que traen distintos tipos de canapés, pinchos, tapas y bebidas.

Para los novios es el momento de interactuar con los invitados y, para estos, de retomar el contacto con amigos y, por supuesto, conocer gente nueva. Para mí la fotografía más bella de grupos, amigos, familia son en este tiempo y conformaran varias hojas del libro de la boda, no hay que menospreciar esta parte del reportaje de boda, en varias encuestas realizadas para las novias el coktail es tan importante como la ceremonia.

Los fotógrafos a partir de este momento están a vuestra disposición. Es el momento de que nos llaméis para pedirnos fotografías con el primo tal o la tía a la que tanto echáis de menos, mientras tanto estamos a la búsqueda de fotografías robadas, de instantáneas de momentos divertidos y atendemos a los invitados que nos piden fotografías. No suelen ser fotos artísticas, pero sí divertidas y naturales.

Banquete nupcial

Cada uno de los novios hace su propia lista de invitados, sus familiares, sus amigos, sus compromisos... y luego "cruzan" o "casan" -en el ámbito del protocolo se le denomina "peinar"- ambas listas, del número de comensales podrán optar a un tipo de salón de bodas, masía, en especial. En el banquete se crean algunos momentos especiales como son, la entrada de los novios, brindis, la entrega de los ramos, la tarta y la abertura del baile o la fiesta.

El éxito del banquete radica sobre todo en la calidad de la comida, aquí el lugar o espacio deja de tener valor y es una prueba del menú. La gente será crítica con tu boda, pero si come bien será menos crítica y pasará por alto una duración excesiva de la ceremonia o un poco de frío en el coktail. Revisa los caterings que hay detrás de las masías de bodas, personalmente hay varios espacios que a nosotros nos gustan mucho como son Myrtus y Villadelia

 

fotografía banquete mas de canicatti
fotografía novia entra las mesas parador Jávea
novia saludando a los invitados en la comida
novia entrando al banquete nupcial

La fiesta

¡En la fiesta ya olvídate de los recién casados!!, se acabó, todo o nada, estado puro, divertirse, es la hora que corra el alcohol, el único cometido es pasarlo bien y el nuestro es sacar esas fotos divertidas antes de que corra demasiando alcohol, es una lucha contra el reloj, el reportaje se acaba, la boda está en sus coletazos finales y hay que disfrutar a tope.

Un consejo que daría a los futuros novios es en vez de poner un cartel de Bienvenidos a mi boda, deberían de poner uno con más sentido, daros por despedidos, no puedo perder 1 min en despedirme de 100 personas por que me como 1 hora y media.

 

En el aspecto técnico de la fiesta debéis de tener en cuenta el espacio, que sea bonito, que sea recogido si sois pocos, que no de la sensación de vacío, ni que haga calor excesivo por estar muy lleno. Que tenga un buen equipo de sonido y sobre todo buena iluminación, que coloree vuestro reportaje de boda. Como fotógrafo os tengo que decir que la luz es el 100%, todo depende de ella, como videógrafo la cosa cambia, ya no solo es la luz , el sonido también juega un papel muy importante.


El Photocall con Revelado y vídeo confesionario

Personalmente me encanta las fotografías bonitas de grupos pequeños de gente y más cuando están tan contentos, esta parte que es un extra puede ser un plus en tu reportaje de boda. El fondo para mi es lo de menos, con un fondo liso es suficiente, lo que quiero es gente divirtiéndose, gente alegre que el día de mañana te trasmita sentimientos y se acuerden lo bien que se lo pasaron.

Pretendemos ofrecer un photocall de calidad a la vez de un divertimento, que pueda ser añadido a las fotografías del reportaje de boda, que pueda ser insertado en el libro de la boda.

La captación de las imágenes en 8k, con ópticas y diafragmas propias de estudios y en raw. Unos resultados espectaculares a la altura de la celebración que está sucediendo. Todo en tiempo real sin retrasos.

Conclusiones ¿Que se necesita para un buen reportaje de boda?, es muy simple, disfruta del día más importante de tu vida, estate feliz y alegre con los tuyos, lo demás déjanoslo a nosotros.


Nuestros reportajes de bodas

Recuerdos fotográficos

Nuestro estilo se basa en dejar que la fiesta transcurra con normalidad sin intervenir en ellas. Intentamos crear una relación de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y la naturalidad. Todo el mundo puede solicitarnos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.

Reportaje de boda en Masía el Ferrajón

       A cada boda acuden uno o dos fotógrafos. Se intenta documentar los momentos previos a la ceremonia como es el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia todos los puntos tratados más arriba. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete es global y cubre todo lo que los novios puedan querer. Nuestro personal está muy cualificado y posee mucha experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

       Como hemos comentado anteriormente, fotografiamos a 14 bits sin compresión, todo en raw por suspuesto, con cámaras profesionales de Nikon, disponiendo de este modo del máximo de información para así después ser tratadas las imágenes de manera individual. Se realiza una selección, se etalonan, editan, recortan y retocan para ser entregadas en un usb, en un número que va de 400 a 1100 imágenes. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia en bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Nuestros vídeos

Grabados con cámaras de cine.

Trabajamos vuestra boda con la máxima calidad posible en HD 1920 x 1080 a 10 bits, que implica un gran esfuerzo a la hora de editar la boda. Una boda entre 340GB y 800GB en la grabación, esto asegura ciertos toques de calidad propios del cine, que se reflejan por ejemplo en que tu vestido de novia no se queme en la medida de lo posible o general colores más realistas, sobre todo en los tonos de piel. 

momentos en las bodas de video-boda.es

       Empleamos técnicas propias de la postproducción de anuncios con virajes de color, transiciones, tracking de los ojos y ajustes de color de piel en el vídeo de la boda a tiempo real. Queremos destacar por la calidad y la velocidad de entregarte tu vídeo de boda, que incluso puede estar montado para tu regreso del viaje de novios y así tener el fin de fiesta.

Recomendaciones novios 2021

  • Bego & Carmen

    10 OCTUBRE 2021 | MOLI DEL CANYSSET

    Nos casamos el 10 de octubre y la verdad es que si por algún motivo tuviéramos que repetir la boda, lo que tenemos claro es que lo volveríamos a hacer con Video-boda
    Israel es un gran profesional que además de hacer genial su trabajo te da ideas muy interesantes por su larga experiencia en bodas.
    Destacar también el magnífico trabajo del equipo que le acompaña.
    Nosotras además de video y fotografía contratamos el photocall y fue estupendo.
    Chicos, gracias porque vuestro fantástico trabajo hacer que tengamos unos maravillosos recuerdos de nuestro gran día.
    Un beso enorme Begoña y Carmen

  • Alba & Samuel

    21 MAYO 2021 | NOU RACO

    Estamos muy contentos con el reportaje que nos hicieron. Además del buen trato y que aplazando la boda tres veces no nos pusieron problemas. Volveríamos a repetir sin pensarlo.

  • Marta & Juanjo

    9 OCTUBRE 2021 | BARRACA AMPARo -GRUPO EL ALTO

    Que puedo decir de Israel? Es una de esas personas con la que conectas desde el primer minuto, un profesional detrás de la cámara, y un verdadero encanto de persona. Contratamos vídeo y fotografía, y consiguió captar a la perfección cada momento. Tuvimos mucha suerte de que nos acompañara el día de nuestra boda y bautizo de nuestra hija. Aún recuerdo como un buen amigo me dijo: “ojalá hubiera contratado a este tío el día de mi boda…” Es simplemente ese tipo de personas que necesitas tener a tu lado un día importante porque sabes que no tienes de qué preocuparte!

  • Arantxa & Aitor

    2 OCTUBRE 2021 | HUERTO DE SANTA MARIA

    Conocimos a Israel durante la feria de fiesta y boda, buscando la persona perfecta para que hiciera ese día aún más inolvidable...y vaya si lo conseguimos!! Desde un primer momento estuvimos convencidos de que eran ellos y sólo ellos, quienes debían "dibujar" todos los detalles de ese día. A parte de la profesionalidad, que rápidamente se ve, Israel te transmite toda la pasión que pone en lo que hace. Las primeras fotos y algunas pinceladas del video, te las entrega en tiempo record. Sin duda apuestas a caballo ganador. Sólo podemos deciros que gracias, gracias y gracias!!

  • Almudena & Gustavo

    29 AGOSTO 2021 | MASIA NIÑEROLA

    Israel es un gran profesional, no cabe duda de ello. Además su equipo es excelente, Bárbara y Pedro son un encanto. Estuvieron pendientes de cada detalle importante en todo momento y nos hicieron sentir súper cómodos y naturales delante de las cámaras. Unos cracks.
    Tanto el reportaje fotográfico como el vídeo son espectaculares. Revivimos el día de nuestra boda a través de sus fotografías y nos emocionamos como ese mismo día viendo el video. La calidad del producto es excelente. Todos lo invitados nos han felicitado por las fotazas. Y el photocall un auténtico acierto, todo el mundo disfrutó haciéndose fotos durante más de 3horas y además se las llevaron impresas en papel fotográfico de gran calidad, un verdadero lujo. Estamos encantados con nuestro álbum y nuestro vídeo, y además nos quedan unas imágenes preciosas para el recuerdo de un día fantástico.

  • Tamara & Asis

    28 AGOSTO 2021 | LOS SAUCES DE OLIMAR

    En la búsqueda de fotógrafo para nuestra boda, una de las partes más importantes para nosotros, encontramos a Israel. Sólo con ver sus vídeos tuvimos claro que queríamos contar con él para el gran día y lo contratamos sin dudarlo. Por el covid, tuvimos tres fechas de boda y él siempre se adaptó para poder ofrecernos su mejor servicio. Cuando por fin llegó el día, quedamos impresionados con su trabajo, pero no sólo nosotros, también los invitados. Israel es un gran profesional que además cuenta con un equipo excelente. El reportaje de fotos que nos entregó fue brutal y el vídeo auténticamente increíble, el cual capta cada momento, cada detalle de la boda. Verlo es revivir y eso es maravilloso. Pero lo que más nos asombró fue su rapidez de entrega de todo el material, a un mes de la boda ya teníamos absolutamente TODO. Y el álbum ha quedado precioso. Estamos muy contentos de la decisión que tomamos en su día y por haber podido contar con el hasta el final. Gracias Israel y gracias equipo, sois los mejores.

  • Alba & Sergio

    27 JUNIO 2021 | HUERTO DE SANTA MARIA

    Trabajo excelente desde el primer día hasta el último, teníamos claro desde un principio que iba a ser con el y superó nuestras expectativas, sin duda volveré a elegirlo para mis futuros eventos, trato y persona de 10

  • Helena & Hugo

    16 JULIO 2021 | VALLESA DE MANDOR

    Espectacular. Así se resume vuestro trabajo. Dedicación, atención, cariño, cuidado con el más mínimo detalle, calidad, inmediatez… Gracias, Israel, por hacer que tengamos el mejor recuerdo del día más feliz de nuestras vidas. Lo recordaremos siempre. No lo dudéis: muy recomendable.

  • Desiree & Alvaro

    19 junio 2021 | HUERTO DE BARRAL

    No quería que llegase este momento… recomendar significa que todo ha pasado, pero ¿sabes lo que nos hemos llevado Álvaro y yo?Una persona que siendo desconocida nos ha ofrecido toda su experiencia, todos sus consejos y el apoyo en estos 2 años difíciles para todos.
    Solo queremos darte las Gracias por inmortalizar nuestro amor en IBIZA,nos dejaste flipando con tu energía para hacer que estuviésemos cómodos en cada momento y tu perfección en tu trabajo.
    El día de la boda si de algo no nos acordamos no hay ningún problema, al ver cada foto cada video han hecho que volvamos a revivir ese día y ver que aunque no los veas( a Israel y su equipo) ESTÁN!! Han sido nuestros ojos, en cada rincón, en cada momento ,en cada beso.
    Una pasada de trabajo.
    GRACIAS DE ❤️

  • Cristina & Daniel

    30 Octubre 2021 | LLedó Encant

    Para ese dia lo queremos todo perfecto, estar perfectas, que todo salga perfecto. Pero sabemos que todo no puede ser, y que saldrá lo mejor posible, nos dicen que disfrutemos y que vivamos cada momento por que serán únicos. Con video-boda si que tuve la posibilidad de que fuera perfecto. Su trabajo nos encantó, estan en todo, hasta el minimo detalle y transmiten tranquilidad, seguridad y la muy importante felicidad cada vez que ves el fantástico video y las grandiosas fotos que hacen. Un fantastico y perfecto recuerdo que fue posible gracias a ellos.

  • Rebeca & Edu

    5 Diciembre 2021 | Masía Ferrajón

    A la tercera va la vencida...y así fue, el 4 de diciembre de 2021 conseguimos celebrar una boda inolvidable. Gracias Isra por haber conseguido captar todo lo que significó ese día para nosotros. Y sobretodo gracias por tu cercanía, amabilidad, serenidad y rapidez (no han pasado ni 3 meses y ya tenemos todo el material en nuestras manos!). Eres un crack, profesional 100% recomendable!

  • Bego & Carmen
  • Alba & Samuel
  • Marta & Juanjo
  • Arantxa & Aitor
  • Almudena & Gustavo
  • Tamara & Asis
  • Alba & Sergio
  • Helena & Hugo
  • Desiree & Alvaro
  • Cristina & Daniel
  • Rebeca & Edu
  • Bego & Carmen

    10 OCTUBRE 2021 | MOLI DEL CANYSSET

    Nos casamos el 10 de octubre y la verdad es que si por algún motivo tuviéramos que repetir la boda, lo que tenemos claro es que lo volveríamos a hacer con Video-boda
    Israel es un gran profesional que además de hacer genial su trabajo te da ideas muy interesantes por su larga experiencia en bodas.
    Destacar también el magnífico trabajo del equipo que le acompaña.
    Nosotras además de video y fotografía contratamos el photocall y fue estupendo.
    Chicos, gracias porque vuestro fantástico trabajo hacer que tengamos unos maravillosos recuerdos de nuestro gran día.
    Un beso enorme Begoña y Carmen

  • Alba & Samuel

    21 MAYO 2021 | NOU RACO

    Estamos muy contentos con el reportaje que nos hicieron. Además del buen trato y que aplazando la boda tres veces no nos pusieron problemas. Volveríamos a repetir sin pensarlo.

  • Marta & Juanjo

    9 OCTUBRE 2021 | BARRACA AMPARo -GRUPO EL ALTO

    Que puedo decir de Israel? Es una de esas personas con la que conectas desde el primer minuto, un profesional detrás de la cámara, y un verdadero encanto de persona. Contratamos vídeo y fotografía, y consiguió captar a la perfección cada momento. Tuvimos mucha suerte de que nos acompañara el día de nuestra boda y bautizo de nuestra hija. Aún recuerdo como un buen amigo me dijo: “ojalá hubiera contratado a este tío el día de mi boda…” Es simplemente ese tipo de personas que necesitas tener a tu lado un día importante porque sabes que no tienes de qué preocuparte!

  • Arantxa & Aitor

    2 OCTUBRE 2021 | HUERTO DE SANTA MARIA

    Conocimos a Israel durante la feria de fiesta y boda, buscando la persona perfecta para que hiciera ese día aún más inolvidable...y vaya si lo conseguimos!! Desde un primer momento estuvimos convencidos de que eran ellos y sólo ellos, quienes debían "dibujar" todos los detalles de ese día. A parte de la profesionalidad, que rápidamente se ve, Israel te transmite toda la pasión que pone en lo que hace. Las primeras fotos y algunas pinceladas del video, te las entrega en tiempo record. Sin duda apuestas a caballo ganador. Sólo podemos deciros que gracias, gracias y gracias!!

  • Almudena & Gustavo

    29 AGOSTO 2021 | MASIA NIÑEROLA

    Israel es un gran profesional, no cabe duda de ello. Además su equipo es excelente, Bárbara y Pedro son un encanto. Estuvieron pendientes de cada detalle importante en todo momento y nos hicieron sentir súper cómodos y naturales delante de las cámaras. Unos cracks.
    Tanto el reportaje fotográfico como el vídeo son espectaculares. Revivimos el día de nuestra boda a través de sus fotografías y nos emocionamos como ese mismo día viendo el video. La calidad del producto es excelente. Todos lo invitados nos han felicitado por las fotazas. Y el photocall un auténtico acierto, todo el mundo disfrutó haciéndose fotos durante más de 3horas y además se las llevaron impresas en papel fotográfico de gran calidad, un verdadero lujo. Estamos encantados con nuestro álbum y nuestro vídeo, y además nos quedan unas imágenes preciosas para el recuerdo de un día fantástico.

  • Tamara & Asis

    28 AGOSTO 2021 | LOS SAUCES DE OLIMAR

    En la búsqueda de fotógrafo para nuestra boda, una de las partes más importantes para nosotros, encontramos a Israel. Sólo con ver sus vídeos tuvimos claro que queríamos contar con él para el gran día y lo contratamos sin dudarlo. Por el covid, tuvimos tres fechas de boda y él siempre se adaptó para poder ofrecernos su mejor servicio. Cuando por fin llegó el día, quedamos impresionados con su trabajo, pero no sólo nosotros, también los invitados. Israel es un gran profesional que además cuenta con un equipo excelente. El reportaje de fotos que nos entregó fue brutal y el vídeo auténticamente increíble, el cual capta cada momento, cada detalle de la boda. Verlo es revivir y eso es maravilloso. Pero lo que más nos asombró fue su rapidez de entrega de todo el material, a un mes de la boda ya teníamos absolutamente TODO. Y el álbum ha quedado precioso. Estamos muy contentos de la decisión que tomamos en su día y por haber podido contar con el hasta el final. Gracias Israel y gracias equipo, sois los mejores.

  • Alba & Sergio

    27 JUNIO 2021 | HUERTO DE SANTA MARIA

    Trabajo excelente desde el primer día hasta el último, teníamos claro desde un principio que iba a ser con el y superó nuestras expectativas, sin duda volveré a elegirlo para mis futuros eventos, trato y persona de 10

  • Helena & Hugo

    16 JULIO 2021 | VALLESA DE MANDOR

    Espectacular. Así se resume vuestro trabajo. Dedicación, atención, cariño, cuidado con el más mínimo detalle, calidad, inmediatez… Gracias, Israel, por hacer que tengamos el mejor recuerdo del día más feliz de nuestras vidas. Lo recordaremos siempre. No lo dudéis: muy recomendable.

  • Desiree & Alvaro

    19 junio 2021 | HUERTO DE BARRAL

    No quería que llegase este momento… recomendar significa que todo ha pasado, pero ¿sabes lo que nos hemos llevado Álvaro y yo?Una persona que siendo desconocida nos ha ofrecido toda su experiencia, todos sus consejos y el apoyo en estos 2 años difíciles para todos.
    Solo queremos darte las Gracias por inmortalizar nuestro amor en IBIZA,nos dejaste flipando con tu energía para hacer que estuviésemos cómodos en cada momento y tu perfección en tu trabajo.
    El día de la boda si de algo no nos acordamos no hay ningún problema, al ver cada foto cada video han hecho que volvamos a revivir ese día y ver que aunque no los veas( a Israel y su equipo) ESTÁN!! Han sido nuestros ojos, en cada rincón, en cada momento ,en cada beso.
    Una pasada de trabajo.
    GRACIAS DE ❤️

  • Cristina & Daniel

    30 Octubre 2021 | LLedó Encant

    Para ese dia lo queremos todo perfecto, estar perfectas, que todo salga perfecto. Pero sabemos que todo no puede ser, y que saldrá lo mejor posible, nos dicen que disfrutemos y que vivamos cada momento por que serán únicos. Con video-boda si que tuve la posibilidad de que fuera perfecto. Su trabajo nos encantó, estan en todo, hasta el minimo detalle y transmiten tranquilidad, seguridad y la muy importante felicidad cada vez que ves el fantástico video y las grandiosas fotos que hacen. Un fantastico y perfecto recuerdo que fue posible gracias a ellos.
    De todo corazon gracias

  • Rebeca & Edu

    5 Diciembre 2021 | Masía Ferrajón

    A la tercera va la vencida...y así fue, el 4 de diciembre de 2021 conseguimos celebrar una boda inolvidable. Gracias Isra por haber conseguido captar todo lo que significó ese día para nosotros. Y sobretodo gracias por tu cercanía, amabilidad, serenidad y rapidez (no han pasado ni 3 meses y ya tenemos todo el material en nuestras manos!). Eres un crack, profesional 100% recomendable!

Recomendaciones novias 2019

Recomendaciones novias 2018

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda

¿Te AYUDAMOS?
¡Nos alegraría leerte! ¿En qué puedo ayudarte? ¿Buscas algo de inspiración? Tal vez...
  1. MEJORES BODAS 2021
  2. Boda en el Telar
  3. Los 10 mejores confesionarios
  4. Mejores enlaces relacionados con nuestras bodas
ANíMATE! Te ayudaremos personalmente.
1000 caracteres restantes