¿Por qué contratarnos a nosotros?

contratar una boda
momentos de una vida

Es una pregunta difícil de contestar, una respuesta podría ser ¿y por qué no?. El mundo está lleno de personas muy validas, mucho mejores que nosotros, desde video boda no podemos afirmar nada, ni si quiera insinuar que somos los mejores, la verdad es que no.

Lo que si podemos escribiros son unas cuantas líneas maestras que encuadran nuestra forma de trabajar en video, somos un equipo de gente multidisciplinar que estamos trabajando en broadcast muchos años, con unos gusto bastante educado y unos criterios artísticos como quedan reflejados en nuestras obras fílmicas. Como diría Platón tenemos la templanza de los años de experiencia en el sector audiovisual.

Tenemos una disponibilidad hacia los novios. Hasta que no esté finalizado el producto y a gusto de ellos, no paramos, bueno matizamos esto, siempre con un equilibrio. El video de la boda no empieza el día de la ceremonia sino en el mismo momento en que contratáis los servicios, a partir de ahí desplegamos unos mecanismos para encontrar que es lo que os haría feliz, que es lo que más os gusta, dentro de las posibilidades.

Puede ser que queráis hacer una invitación de video, un videoclip, unas entrevistas, un post boda, la despedida, una broma a los invitados al banquete o por el contrario querríais que nos impliquemos más en la ceremonia eclesiástica, todo se contempla.

En la parte técnica aunque el factor humano es decisivo, el cual se observa en los tonos de la piel, el vestido de la novia para nosotros importantísimo por lo que representa, se intenta proteger de quemarlo (que se vea blanco puro, sin forma ni detalles) o que no se vea blanco y este cargado de color.Otras capacidades de estabilización y ralentizados o añadir un look general al video que se asemeje con un clásico. Yo os invito a ver algún video nuestro, sobre todo en grabaciones nocturnas y en interiores y compararlo con la de otros profesionales del sector audiovisual. Debéis de revisar como se ve la piel, si está demasiado amarillenta o azulada, si los blancos no son blancos, si no tiene definición, si no está estable la cámara y parece un caballo de carreras, si las composiciones como si fueran un cuadro no están correctas y equilibradas. Porque en las muestras que hay por internet de 2-5 minutos todos somos buenos en lo que es agilidad del video, pero que pasa con el del 35 minutos.

 

 

pagar video boda
la novia apasionada

Otro punto a tener en cuenta son los tiempos de ejecución, en la actualidad estamos entregando los videos 20 a 30 días después de la Boda, una primera bobina de 3-7 minutos a modo de resumen y otro video de 25-35 minutos.

En cuanto a los medios técnicos trabajamos con cámaras de cine, con una disponibilidad de hasta 3 cámaras con 3 operadores, grabando la señal en 1920x1080 HD 4:2:2 10 bits , permitiéndonos un mayor control de la misma, con ópticas Leica de 1.2 de diafragma hace de la noche como si fuera de día. Y empleando los mejores softwares del mercado .


El momento de la contratación y como trabajamos.

Desde que contratáis el reportaje creamos un vínculo, algo que os hace sentir cómodos y confiados en que estáis contratando al mejor video grafo para vosotros, eso es lo más importante para nosotros. Cuando se acerque la fecha del enlace concretaremos los horarios y os recordaremos todas esas pequeñas cosas que solemos hacer los video grafos el día de la boda.

Por eso repasamos todo de antemano y cuadramos horarios unos días antes de la boda, en caso de contratar algo como la pre boda, entrevista, gags, ya estaréis familiarizado con el mundo de las cámaras. El día de la boda.

video casa
Reglas de las casas de bodas

Todo lo preparamos en la jornada anterior: direcciones, rutas, horarios, material… Cuando las direcciones son complicadas o las localizaciones y la iglesia están distantes, preparamos por nuestra cuenta los itinerarios incluso visitando el día antes vuestra dirección si es necesario. Quizá penséis que sea algo exagerado toda esta preparación, pero seguro que habéis escuchado alguna vez a alguien decir que el fotógrafo o el cámara no encuentra la dirección de la casa de la novia o que la maquilladora se a perdido o que el peluquero llega tarde, eso no puede pasarnos.


En la ceremonia.

Nos gusta pasar desapercibidos pero no perdernos ni un detalle, también hacemos fotos de los asistentes y planos generales, así como cualquier detalle que pueda convertirse en un plano de tu boda. Después de grabaros a la salida de la iglesia , iremos directamente al coctel o banquete, donde guardaremos todos los momentos posibles, todos los recuerdos que necesitéis y más, vuestros familiares y amigos, me encanta hacer partícipe del reportaje a todos vuestros invitados.

Después de la boda podéis realizar un pos boda en exteriores , simplemente queráis aprovechar el vestido o simplemente por pasar una tarde divertida (pos boda), en ese momento podemos preparar algo más elaborado , una sesión algo mas estudiada y con mayor libertad artística.

Cuando termine el día y, en su caso, después de la pos-boda, empieza nuestro trabajo de preselección, visionado y edición de los planos que hemos obtenido para confeccionar el video de la boda.

¿Que nos aseguramos al contratarte para nuestro reportaje?

Contratáis un servicio personalizado y en exclusiva, contratáis a un grupo de personas que dedica gran cantidad de tiempo en formación y en innovación, contratáis a un grupo de cámaras que preparan individualmente cada reportaje e invierte en materiales de máxima calidad, cuidamos cada detalle de cada trabajo. Sería difícil expresar o enumerar cada una de las cosas que nos hacen especiales, más allá de lo arriba dicho.

¿Dónde Trabajas?

Nuestro ámbito habitual de trabajo está en Comunidad valenciana, pero podemos desplazarnos a cualquier parte de España y por supuesto estaré encantado de realizar vuestro reportaje en casi cualquier parte del mundo, si nuestras mujeres nos dejan.

¿Hacéis reportaje fotográficos?

Si, hacemos el reportaje fotográficos personalizado para cada cliente, y contando desde el principio el gran día de vuestra boda.

¿Cuál es la forma de pago?

Para la reserva de fecha 300€. En la semana anterior a la boda completamos el 35% del presupuesto para el reportaje. Un 35% el día de la boda ó el día posterior y el otro 30% a la entrega.

¿Con cuanto tiempo reservar?

Cuanto antes, en cuanto lo tengáis decidido, normalmente contrato fechas con 1 año de antelación, pero también puede ser unos meses antes pero siempre que tengamos disponibilidad.

Puede solicitar si su fecha está disponible en el correo electrónico, por teléfono, o en nuestro estudio:

info [arroba] video-boda.es

móvil: 668 832 311

Contacta con nosotros y te informaremos sobre los precios y tipos de reportaje, si elegimos cobertura completa para el reportaje de boda, incluyendo los preparativos de la novia, la ceremonia y retrato y banquete hasta el baile Así como la posibilidad de confeccionar vuestro reportaje a medida eliminando o incluyendo servicios. Recuerda que estaremos encantado de recibiros en el estudio para conocernos y enseñaros en persona todo nuestro trabajo, solicítanos cita para que podamos atenderte personalmente y sin ningún compromiso.

Etiquetas: momentos inolvidables momentos especiales momentos únicos video boda contratar video boda pagar video boda ejecucion video boda filmar video boda videos de boda en valencia videos de boda videos de boda España

  • Visto: 2149

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda