¿LOS  MEJORES FOTÓS DE BODA EN VALENCIA?

COMO FOTÓGRAFOS DESEAMOS CONTAR TU HISTORIA SIN POSADOS

              El día que te casas es un día muy especial, tan emotivo, tan dulce. Nosotros como fotógrafos de bodas con muchos años de experiencia sabemos que cada momento cuenta, cada fotografía de boda es original. Sabemos que trabajamos contra reloj, todo tiene que quedar capturado, cada momento especial de vuestro gran día será inmortalizado en el reportaje de boda. Tu reportaje serán la base de los recuerdos, momentos únicos, con familiares y amigos. Para contar tu historia debes conseguir en Valencia un fotógrafodispuesto a trabajar muy duro y conscientes de la limitación que existe en la no repetición de los momentos, somos un equipo de fotógrafos profesionales muy acostumbrados a contrar historias, ven a conocernos a nuestras instalaciones. 

Nos encantaría que nos invitaras a tu fiesta, para contar tu historia con fotos de boda, estamos impacientes en saber de ti revisa la Disponibilidad de reportaje de vídeo y fotografía para boda

RECOMENDACIONES NOVIAS 2019

MOMENTOS BODAS 2019

FOTÓGRAFOS PARA TU BODA

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS PARA CONTAR TU HISTORIA

              En un día tan especial, nosotros como fotógrafos de bodas sabemos que todo tiene que quedar capturado en maravillosas fotografías. Estas fotografías serán los recuerdos de esos momentos únicos y especiales. Para poder tener las mejores fotografías debes conseguir buenos fotógrafos de boda especializados que estén pendiente de todos los detalles de tu boda. El trabajo de fotografiar no solo lo conforma las fotos de la boda.


Fotos de boda 2018 con estilo documental

¿Como son los buenos fotógrafos de bodas?

  • PROFESIONAL:

    Que disponga de capacidades técnicas a la hora de inmortalizar sin posados artificiales o con posados, con sol o lluvia. Saber sacar partido a la tecnología en su beneficio. Saber contar la historia de cada pareja. Entender el lenguaje visual para contarla.

  • PERSONAL:

    Empatizar con la novia y familias, que sepa sacar las mejores fotografías de ellos con cariño, creando un ambiente distendido y familiar. Ayudar a la novia en este día tan especial. Uno no se puede quedar al margen, ha vivido ese momento muchas veces, ha vivido la alegría, la diversión, la fiesta. En definitiva ha retratado las emociones de muchas maneras y es en el que la novia se tiene que apoyar. El fotógrafo está en la casa de la novia, del novio, está en la iglesia, está en el convite y para colmo tiene un criterio artístico que la novia tiene que poner en valor y aprovechar.

  • TIEMPO ENTREGA:

    Unos tiempos de entrega del reportaje de la boda ajustados. ¿Que pagas por el fotógrafo? o mejor dicho ¿cuales son los valores que te han gustado de un fotógrafo con respecto al de su competencia? la experiencia, la seguridad, la capacidad, la persona, que gracia tiene que vaya otro fotógrafo a tu celebración. Si los tiempos de entregan se dilatan es por no consigue entregar sus reportajes de boda en tiempo y la causa más común es coger más de 1 ó 2 bodas en un día.

  • PRESENTACIÓN:

    Una buena presentación personal, de las fotografías de la boda, del vídeo de la boda, en el álbum de la boda. El producto es para una novia que ha estado esperando ese momento como mínimo un año, cuando no toda una vida, tienes la obligación moral de hacer todo lo posible por que su experiencia sea la mejor y la presentación es parte de ello.

  • SORPRENDER:

    Sorprender a la novia siempre. tener esto siempre claro, por encima del reportaje de fotos, por encima de las fotografías está la novia, la pareja, su boda, su familia y sus amigos. Yo personalmente quiero que me recuerden, es parte de mi obra, no son las fotos de la boda, las instantaneas de por si están muertas, es lo que le transmite a los novios esas fotografías, donde les  tele transportan y personalmente creo que puedo formar parte de ese recuerdo. Mi ego quiere que el día de mañana mis novias se acuerden de mi aunque sea 5 segundos, cuando abran ya ancianas su libro de la boda y lucho por esta idea tan especial.

  • PROFESIONAL:

    Capacidades técnicas a la hora de fotografiar la boda

  • PERSONAL:

    Empatizar con la novia y familias, que sepa sacar las mejores fotografías de ellos con cariño, creando un ambiente distendido.

  • TIEMPO ENTREGA:

    Unos tiempos de entrega del reportaje de la boda ajustados.

  • PRESENTACIÓN:

    Una buena presentación personal, de las fotografías de la boda, del video de la boda.

  • SORPRENDER:

    Sorprender a la novia siempre. tener esto siempre claro, por encima del reportaje de fotos, por encima de las fotografías está la novia.

fotografías boda huerto Santa María
pre boda de Yessica Y fede
post boda de Cristina y Jesus
post boda de Cristina y Jesus
Boda destino  Stacey & Iván
Boda Inma & Jorge Huerto de Santa María

El tiempo y su importancia

Nuestros slogans son básicos para entender nuestra filosofía "alegría que no falte, alegría para toda una vida" y "momentos que nunca vuelven". El tiempo pasa inexorablemente por delante de nosotros y así puede ocurrir durante horas, días e incluso años. Es muy importante darse cuenta que el tiempo es una de las pocas cosas que nunca vuelve, que es completamente irrecurrepable. La boda es el momento casi 0 de una relación, por lo menos de los momentos más felices que exite en la vida de pareja.


Coplas por la muerte de mi padre
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando, cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor.
Jorge Manrique (1440 -1479)

Las Mejores fotos de bodas

MEJORES FOTOGRAFÍAS DE BODAS

Los mejores fotógrafos de bodas de Valencia.

Si has llegado hasta esta sección significa que quieres profundizar un poco en nuestro espíritu como fotógrafos profesionales, nuestra manera de proceder en los reportajes de boda, que nos motiva cada momento, que nos atrae del trabajo, que podemos aportarte a ti muy importante y por qué tenemos que ser seleccionados para realizar el reportaje de tu boda.

¿Somos los mejores fotógrafos para tu boda? Difícil contestarte a esta pregunta, si somos fotógrafos y si estamos especializados en bodas, en momentos, en contar historias, pero si te dijéramos que somos los mejores fotógrafos de valencia sería presuntuoso, hay muy buenos profesionales incluso cerca de nosotros, pero nosotros le ponemos dedicación en cada momentos, esfuerzo en el día de la boda y seguridad por que no externalizamos. 

En lo concerniente a nuestra capacidad como fotógrafos o videografos debes de preguntarnos por los 5 puntos mencionados arriba, las bases del buen fotógrafo de boda. Mientras tanto te dejamos más de 600 fotografías de las últimas bodas, examina las fotografías, los momentos, cada detalle, lo que cuentas estas maravillosas fotos y saca tus propias conclusiones. Si nos seleccionas como tus fotógrafos, estaremos encantados de disfrutar contigo de ese día maravilloso.

Busca referencias de nuestro trabajo, de nuestros reportajes de bodas, de nuestros vídeos, de nuestro compromiso vosotras, busca en más canales como son bodas-punto-net, google bussines, Facebook, incluso amigos de amigos, en definitiva, verás que trabajamos muy duro en vuestros reportajes de boda y nos debemos a nuestras novias, esperamos sorprenderos siempre con nuestras fotografías, con nuestros Tráilers y esperamos guardar el mejor recuerdo de vosotras de una manera recelosa.

El reportaje de la boda no depende solo de lo bueno que seamos nosotros, si no la capacidad que tengamos de disfrutar con vosotras del día, generar un entorno confortable de amistad y sobre todo vuestra capacidad de pasarlo bien.

Muchas veces cuando acaba el reportaje de la boda, me gustaría seguir disparando fotografías con parejas de novios que son tremendamente especiales, que me han aportado mucho a nivel personal, que he disfrutado de trabajar su reportaje.  Después cuando se lo entregas, te quedas hasta vacío.

No externalizo la producción del los reportajes, ni la fotografía, ni el vídeo, como conclusión todos los videos de boda y los reportajes de fotograficos de video-boda han pasado por mis manos, pocos fotógrafos de boda pueden ofrecerte esto, esta exclusividad.

Que sentido tiene pagar a un videógrafo o fotógrafo y que después acudan otros a tu boda. Nosotros no seremos los ricos del cementerio, pero si tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos para tu reportaje de fotos.

Y después de esto me Llamo Israel Díaz y soy adicto a las bodas, preferiblemente a las sensibleras donde todos lloran y final feliz.

OPINIONES DE  NOVIAS SOBRE NUESTROS REPORTAJES DE BODA

 

MIradas dentro de un fotograma
Novia de video-boda 2015
Helena novia septiembre 2016

Recomendaciones novios 2019

  • Cristina & Diego

    31 DICIEMBRE 2019 | MASÍA EL OLIVAR

    En nuestro caso, conocimos a Israel y su equipo en la boda de una amiga, vimos su manera de trabajar primero, y luego sus espectaculares resultados! Estuvimos suplicando que tuviera nuestra fecha de boda disponible, y menos mal que así fue. Sus trabajos son IMPRESIONANTES! A destacar su profesionalidad, atención, seguridad, asesoramiento y confianza. Sus vídeos están llenos de emoción, y gracias a su rapidez en entrega te permite disfrutarlos con los sentimientos más intensos. Nosotros estabamos muy tranquilos sabiendo que contábamos con él y todo su equipo. Infinitas gracias por todo lo que nos haces revivir con cada segundo de tu trabajo, y por todos los momentos que captáis, no tiene precio! 100% RECOMENDABLE!!

  • Carla & Alex

    14 SEPTIEMBRE 2019 | JARDÍN DE AZAHARES

    EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, EXCEPCIONAL.......simplemente PERFECTO!!! No hay palabras suficientes para reconocer el trabajo magnífico realizado por parte de Israel y su equipo, cada vez que miramos las fotos y el vídeo, revivimos cada instante, cada sensación, cada escalofrío de uno de los días más felices de nuestras vidas. Es evidente el cariño y el mimo que tenéis en todo lo que hacéis, ENHORABUENA!!! Destacar las entregas de los videos y las fotos de forma estratégica para que las emociones vividas ese grandioso día se alarguen y esa risita tonta te dure mucho más tiempo. Por el trato, por la cercanía, por su gran profesionalidad, lo recomendaría con los ojos cerrados!!! Seguro que tendremos más oportunidades de compartir otros momentos inolvidables.

  • Carmen & Jorge

    19 OCTUBRE 2019 | MASÍA DE LAS ESTRELLAS

    No tenemos palabras para explicarlo!!! Un trabajazo de 10!!! Sabía desde el minuto 1 que os vi en feria que seríais vosotros los que plasmarais este momento !!! Y ahora que hemos visto parte del resultado .... solo puedo deciros MIL GRACIAS !!!!! Un besazo enorme!!!! 😘😘😘😘😘😘

  • Johanna & Jesús

    3 AGOSTO 2019 | MASÍA EL FERRAJÓN

    Tuvimos la suerte de conocer a Israel en una feria de bodas y desde el momento que vimos sus trabajos nos encantaron, lo que no me imaginaba es que nos íbamos a quedar enamorados. Sin duda es la mejor elección que hemos podido hacer.
    El trabajo de Isra y su equipo es impecable, ya no solo a nivel de fotografía (que son impresionantemente especiales) sino el trato que tiene con las personas. Desde el primer momento nos sentimos muy arropados, ya que Isra está muy pendiente de todos los detalles habidos y por haber para que sus novios se sientan realmente a gusto y eso se puede ver reflejado en el trabajo final. Sin duda, repetiría con él mil veces más.

  • ISA & David

    2 NOVIEMBRE 2019 | MASÍA JARDÍN LA HACIENDA

    ¡¡¡Video boda ha sido nuestra mejor elección!!!
    Contratamos a video boda en la feria de Fiesta y boda y desde el minuto uno estuvieron atentos a nosotros, captando las ideas que queríamos para nuestra boda, escuchándonos y haciéndolas realidad. Creando una confianza que el día de nuestra boda hizo que nos sintiésemos muy a gusto con ellos y confiando plenamente en su trabajo.
    Cuando te vas a casar, tienes dudas de como saldrá todo, y con video boda estuvimos muy tranquilos. Saben cómo captar cada momento y hacerlo especial. ¡La calidad de las fotos y los videos son espectaculares! ¡¡¡¡Son justo lo que queríamos!!!!
    Saben dónde estar para que disfrutes del día mientras ellos captan todos los momentos.  Israel es un gran profesional! Nos ayudó con las dudas que teníamos para nuestro día.
    Las fotos de nuestra boda las tuvimos al día siguiente. Eso hace que te sientas encantada y el sueño que vives ese día se convierte en más días.  ¡Gracias Israel! ¡¡¡¡Gracias video boda!!!!
    Posdata: Le damos 5 estrellas porque no hay opción de poner 10.

  • Ana & Pedro

    24 SEPTIEMBRE 2019 | MASÍA SAN ANTONIO DE POYO

    Israel y su equipo hacen un trabajo excelente. Con una calidad y una rapidez de entrega espectacular! Al Día siguiente de la boda teníamos el vídeo del baile y un avance de muchas fotos!!! Muchas gracias por formar parte de nuestra boda! Habéis captado todos los momentos especiales!! Un beso

  • Diego & Carina

    5 JULIO 2019 | GOURMET CATERING

    Estamos muy contentos de haber contado con Israel y su equipo. Es un apasionado por su trabajo y siempre atento a cualquier detalle.
    Nos llevamos un recuerdo espectacular.
    Recomendamos al 100% Video-Boda!

  • Elena & Miguel

    15 JUNIO 2019 | GOURMET CATERING

    Todo un acierto elegir a Israel y a su equipo para un día tan especial. El trato inmejorable, la calidad de sus fotos excepcional y qué decir de sus trailers y vídeos… Además son rapidísimos enviando sus trabajos, lo cual se agradece muchísimo. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

  • Cuca & Marcos

    27 JULIO 2019 | Bonho By La Torre

    Grandes profesionales en los que confiar. Si hay algo que puede caracterizar al equipo de Vídeo Boda es su dedicación y eficiencia, cuidaron cada detalle, aportaron ideas y pusieron ganas y empeño en captar cada momento. Desde luego la calidad del trabajo en relación al precio supera las expectativas, especialmente con el vídeo y los extras que puede aportar, además de añadir que tuvimos el reportaje y el vídeo en poco más de una semana. Gracias por todo equipo y gracias por tu distinción Israel.

  • Vero & Carlos

    13 JULIO 2019 | Colegio Iale

    UN TRABAJO EXCELENTE!
    No tenemos palabras para describir el prefecto trabajo que han realizado en un día tan especial, un equipo super atento, que en todo momento nos guiaron y se acoplaron a cualquier circunstancia. El trabajo que nos han entregado (En menos de un mes) es de una calidad excelente, se nota la profesionalidad personal y el equipo que llevan. Sin duda los recomendamos y los volveríamos a elegir sin pensarlo 2 veces. Muchas gracias.

  • Marina & Samuel

    7 SEPTIEMBRE 2019 | Colegio Iale

    Que suertee tuvimos de encontrar a Isra y a su video-boda.. no podemos estar mas contentos y felices, un buen tio, atento, cercano, sincero, profesional de los pies a la cabeza, al igual que el resto de su equipo... y que decir del resultado😍.. han pasado 3 dias y yo ya tengo fotos.. ha sabido captar cada uno de los momentos especiales con fotones y a nosotros nos hace revivirlos de una manera tan especial tambien.. y aun falta el resultado final..
    y que decir del servicio del photocall, los invitados se hartaron de echarse fotos y pudieron revelar todo lo que quisieron al momento, estaban flipando!!!!!
    No tengo palabras, gracias de corazon!
    Recomendableee 100%

  • Elena & Alonso

    5 MAYO 2019 | The Westin

    Me muevo por señales y así fue como encontré a Israel. No buscaba un fotógrafo como tal quería a alguien que reflejara exactamente como soy, mis gestos, mis sentimientos, que no sacara todo bonito sino natural, que no me hiciera posar a cada momento, ni que me incomodara el hecho de tener fotógrafos todo el tiempo conmigo, no estoy acostumbrada y no me gusta, al explicárselo me capto enseguida. Se fusionó con familia y amigos y se convirtió en los ojos que captarian todo lo que yo no veria en ese momento. Las fotos son lienzos que recogen momentos únicos que siempre podrás recordar gracias a su trabajo y al de su equipo, María y Pedro, magníficos. El video es la película en la que tú eres protagonista y que no te cansarás de ver una y otra vez. No se si tendré ocasión, otra vez, de contratarlo pero volvería hacerlo. No pongo 5 estrellas porque el 4 es mi numero favorito 😉. Gracias por formar parte del día más triste y feliz de mi vida. Te lo dije, te lo digo y seguiré diciéndolo gracias y mil gracias por hacerlo tan fácil 😘

  • Amparo & Cristian

    27 ABRIL 2019 | SAN PATRICIO

    La primera palabra que me viene a la cabeza al pensar en video-boda es GRACIAS, pero no un simple gracias, no, sino un GRACIAS en mayúsculas.
    - GRACIAS por mostraros encantadores desde el principio al final.
    - GRACIAS por vuestra paciencia con esta novia "terremoto" que no paraba quieta un solo momento.
    - GRACIAS por toda la confianza que nos habéis inspirado y por hacernos sentir que estábamos tratando con unos amigos más.
    - GRACIAS por saber captar a la perfección cada uno de los momentos, los detalles y los gestos más importantes de ese día.
    - GRACIAS por conseguir que tengamos un recuerdo imborrable de aquel día y que podamos volver a vivirlo, de una manera perfecta cada ve que vemos el video, el confesionario, las fotos... o siempre que abrimos el álbum y ojeamos cada una de sus hojas.
    - GRACIAS por todo el cariño que nos habéis brindado siempre.
    - GRACIAS por entusiasmaros con nuestra boda y por toda la dedicación que pusisteis en que todo saliese perfecto.
    - GRACIAS por la calidad de vuestro servicio, que ha ido más allá de lo meramente contratado y lo cual ha puesto de manifiesto la forma en que disfrutas haciendo vuestro trabajo.
    Por todo esto y muchos detalles más, GRACIAS, mil GRACIAS.
    Esperamos que sigais haciendo felices a muchas parejas de novios igual que nos hicisteis tan felices a nosotros en el día de nuestra boda.
    SIEMPRE SOIS UN ACIERTO

  • Stacey & Iván

    26 MAYO 2019 | PLAYA EL SALER

    Stacey & Ivan May 26, 2019
    Magnificent! Israel is a wonderful and talented photographer! He is on time and efficient with getting the photos back to us. It was perfect and a fun experience! He’s creative and makes sure the photos are flattering. He is also responsive with communication. I would give him 100 stars if I could :)

    (Translated by Google)
    Stacey & Ivan 26 de mayo de 2019
    ¡Magnífico! Israel es un fotógrafo maravilloso y talentoso! Él es puntual y eficiente en devolvernos las fotos. Fue perfecto y una experiencia divertida! Es creativo y se asegura de que las fotos sean halagadoras. También es receptivo con la comunicación. Le daría 100 estrellas si pudiera :)

  • Marta & Javi

    2 AGOSTO 2019 | HUERTO DE SANTA MARIA

    Israel es muy entusiasta en su trabajo por lo que la sensación que te transmite es que de verdad se está dedicando en cuerpo y alma a cada boda. Técnicamente lleva un buen equipo por lo que la calidad de imagen puede competir con la de los videógrados de más alto nivel por un precio realmente bueno. Además, ofrece muchos servicios (video de la boda, video-confesionario, photocall con revelado instantáneo...), lo que hace que te olvides del jaleo que supone ir contratando tropecientas empresas diferentes para cada cosa. Sin duda lo recomiendo.

  • David & Alba

    25 MAYO 2019 | RESTAURANTE EL PINO

    Solo tengo buenas palabras para Israel y su equipo. Te hacen disfrutar y que no olvides nunca este mágico momento. La calidad de las fotos, video, es insuperable. Recomiendo a todo el mundo el Photocall y Confesionario para sus bodas, es un recuerdo que nunca olvidarás. Maravilloso momento junto a este equipazo. Recomendados 100%. Un abrazo. David y Alba.

  • Cristina & Diego
  • Carla & Alex
  • Carmen & Jorge
  • Johanna & Jesús
  • ISA & David
  • Ana & Pedro
  • Diego & Carina
  • Elena & Miguel
  • Cuca & Marcos
  • Vero & Carlos
  • Marina & Samuel
  • Elena & Alonso
  • Amparo & Cristian
  • Stacey & Iván
  • Marta & Javi
  • David & Alba
  • Cristina & Diego

    31 DICIEMBRE 2019 | MASÍA EL OLIVAR

    En nuestro caso, conocimos a Israel y su equipo en la boda de una amiga, vimos su manera de trabajar primero, y luego sus espectaculares resultados! Estuvimos suplicando que tuviera nuestra fecha de boda disponible, y menos mal que así fue. Sus trabajos son IMPRESIONANTES! A destacar su profesionalidad, atención, seguridad, asesoramiento y confianza. Sus vídeos están llenos de emoción, y gracias a su rapidez en entrega te permite disfrutarlos con los sentimientos más intensos. Nosotros estabamos muy tranquilos sabiendo que contábamos con él y todo su equipo. Infinitas gracias por todo lo que nos haces revivir con cada segundo de tu trabajo, y por todos los momentos que captáis, no tiene precio! 100% RECOMENDABLE!!

  • Carla & Alex

    14 SEPTIEMBRE 2019 | JARDÍN DE AZAHARES

    EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, EXCEPCIONAL.......simplemente PERFECTO!!! No hay palabras suficientes para reconocer el trabajo magnífico realizado por parte de Israel y su equipo, cada vez que miramos las fotos y el vídeo, revivimos cada instante, cada sensación, cada escalofrío de uno de los días más felices de nuestras vidas. Es evidente el cariño y el mimo que tenéis en todo lo que hacéis, ENHORABUENA!!! Destacar las entregas de los videos y las fotos de forma estratégica para que las emociones vividas ese grandioso día se alarguen y esa risita tonta te dure mucho más tiempo. Por el trato, por la cercanía, por su gran profesionalidad, lo recomendaría con los ojos cerrados!!! Seguro que tendremos más oportunidades de compartir otros momentos inolvidables.

  • Carmen & Jorge

    19 OCTUBRE 2019 | MASÍA DE LAS ESTRELLAS

    No tenemos palabras para explicarlo!!! Un trabajazo de 10!!! Sabía desde el minuto 1 que os vi en feria que seríais vosotros los que plasmarais este momento !!! Y ahora que hemos visto parte del resultado .... solo puedo deciros MIL GRACIAS !!!!! Un besazo enorme!!!! 😘😘😘😘😘😘

  • Johanna & Jesús

    3 AGOSTO 2019 | MASÍA EL FERRAJÓN

    Tuvimos la suerte de conocer a Israel en una feria de bodas y desde el momento que vimos sus trabajos nos encantaron, lo que no me imaginaba es que nos íbamos a quedar enamorados. Sin duda es la mejor elección que hemos podido hacer.
    El trabajo de Isra y su equipo es impecable, ya no solo a nivel de fotografía (que son impresionantemente especiales) sino el trato que tiene con las personas. Desde el primer momento nos sentimos muy arropados, ya que Isra está muy pendiente de todos los detalles habidos y por haber para que sus novios se sientan realmente a gusto y eso se puede ver reflejado en el trabajo final. Sin duda, repetiría con él mil veces más.

  • ISA & David

    2 NOVIEMBRE 2019 | MASÍA JARDÍN LA HACIENDA

    ¡¡¡Video boda ha sido nuestra mejor elección!!!
    Contratamos a video boda en la feria de Fiesta y boda y desde el minuto uno estuvieron atentos a nosotros, captando las ideas que queríamos para nuestra boda, escuchándonos y haciéndolas realidad. Creando una confianza que el día de nuestra boda hizo que nos sintiésemos muy a gusto con ellos y confiando plenamente en su trabajo.
    Cuando te vas a casar, tienes dudas de como saldrá todo, y con video boda estuvimos muy tranquilos. Saben cómo captar cada momento y hacerlo especial. ¡La calidad de las fotos y los videos son espectaculares! ¡¡¡¡Son justo lo que queríamos!!!!
    Saben dónde estar para que disfrutes del día mientras ellos captan todos los momentos.  Israel es un gran profesional! Nos ayudó con las dudas que teníamos para nuestro día.
    Las fotos de nuestra boda las tuvimos al día siguiente. Eso hace que te sientas encantada y el sueño que vives ese día se convierte en más días.  ¡Gracias Israel! ¡¡¡¡Gracias video boda!!!!
    Posdata: Le damos 5 estrellas porque no hay opción de poner 10.

  • Ana & Pedro

    24 SEPTIEMBRE 2019 | MASÍA SAN ANTONIO DE POYO

    Israel y su equipo hacen un trabajo excelente. Con una calidad y una rapidez de entrega espectacular! Al Día siguiente de la boda teníamos el vídeo del baile y un avance de muchas fotos!!! Muchas gracias por formar parte de nuestra boda! Habéis captado todos los momentos especiales!! Un beso

  • Diego & Carina

    5 JULIO 2019 | GOURMET CATERING

    Estamos muy contentos de haber contado con Israel y su equipo. Es un apasionado por su trabajo y siempre atento a cualquier detalle.
    Nos llevamos un recuerdo espectacular.
    Recomendamos al 100% Video-Boda!

  • Elena & Miguel

    15 JUNIO 2019 | GOURMET CATERING

    Todo un acierto elegir a Israel y a su equipo para un día tan especial. El trato inmejorable, la calidad de sus fotos excepcional y qué decir de sus trailers y vídeos… Además son rapidísimos enviando sus trabajos, lo cual se agradece muchísimo. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

  • Cuca & Marcos

    27 JULIO 2019 | Bonho By La Torre

    Grandes profesionales en los que confiar. Si hay algo que puede caracterizar al equipo de Vídeo Boda es su dedicación y eficiencia, cuidaron cada detalle, aportaron ideas y pusieron ganas y empeño en captar cada momento. Desde luego la calidad del trabajo en relación al precio supera las expectativas, especialmente con el vídeo y los extras que puede aportar, además de añadir que tuvimos el reportaje y el vídeo en poco más de una semana. Gracias por todo equipo y gracias por tu distinción Israel.

  • Vero & Carlos

    13 JULIO 2019 | Colegio Iale

    UN TRABAJO EXCELENTE!
    No tenemos palabras para describir el prefecto trabajo que han realizado en un día tan especial, un equipo super atento, que en todo momento nos guiaron y se acoplaron a cualquier circunstancia. El trabajo que nos han entregado (En menos de un mes) es de una calidad excelente, se nota la profesionalidad personal y el equipo que llevan. Sin duda los recomendamos y los volveríamos a elegir sin pensarlo 2 veces. Muchas gracias.

  • Marina & Samuel

    7 SEPTIEMBRE 2019 | Villa resorts aldea

    Que suertee tuvimos de encontrar a Isra y a su video-boda.. no podemos estar mas contentos y felices, un buen tio, atento, cercano, sincero, profesional de los pies a la cabeza, al igual que el resto de su equipo... y que decir del resultado😍.. han pasado 3 dias y yo ya tengo fotos.. ha sabido captar cada uno de los momentos especiales con fotones y a nosotros nos hace revivirlos de una manera tan especial tambien.. y aun falta el resultado final..
    y que decir del servicio del photocall, los invitados se hartaron de echarse fotos y pudieron revelar todo lo que quisieron al momento, estaban flipando!!!!!
    No tengo palabras, gracias de corazon!
    Recomendableee 100%

  • Elena & Alonso

    5 MAYO 2019 | The Westin

    Me muevo por señales y así fue como encontré a Israel. No buscaba un fotógrafo como tal quería a alguien que reflejara exactamente como soy, mis gestos, mis sentimientos, que no sacara todo bonito sino natural, que no me hiciera posar a cada momento, ni que me incomodara el hecho de tener fotógrafos todo el tiempo conmigo, no estoy acostumbrada y no me gusta, al explicárselo me capto enseguida. Se fusionó con familia y amigos y se convirtió en los ojos que captarian todo lo que yo no veria en ese momento. Las fotos son lienzos que recogen momentos únicos que siempre podrás recordar gracias a su trabajo y al de su equipo, María y Pedro, magníficos. El video es la película en la que tú eres protagonista y que no te cansarás de ver una y otra vez. No se si tendré ocasión, otra vez, de contratarlo pero volvería hacerlo. No pongo 5 estrellas porque el 4 es mi numero favorito 😉. Gracias por formar parte del día más triste y feliz de mi vida. Te lo dije, te lo digo y seguiré diciéndolo gracias y mil gracias por hacerlo tan fácil 😘

  • Amparo & Cristian

    27 ABRIL 2019 | SAN PATRICIO

    La primera palabra que me viene a la cabeza al pensar en video-boda es GRACIAS, pero no un simple gracias, no, sino un GRACIAS en mayúsculas.
    - GRACIAS por mostraros encantadores desde el principio al final.
    - GRACIAS por vuestra paciencia con esta novia "terremoto" que no paraba quieta un solo momento.
    - GRACIAS por toda la confianza que nos habéis inspirado y por hacernos sentir que estábamos tratando con unos amigos más.
    - GRACIAS por saber captar a la perfección cada uno de los momentos, los detalles y los gestos más importantes de ese día.
    - GRACIAS por conseguir que tengamos un recuerdo imborrable de aquel día y que podamos volver a vivirlo, de una manera perfecta cada ve que vemos el video, el confesionario, las fotos... o siempre que abrimos el álbum y ojeamos cada una de sus hojas.
    - GRACIAS por todo el cariño que nos habéis brindado siempre.
    - GRACIAS por entusiasmaros con nuestra boda y por toda la dedicación que pusisteis en que todo saliese perfecto.
    - GRACIAS por la calidad de vuestro servicio, que ha ido más allá de lo meramente contratado y lo cual ha puesto de manifiesto la forma en que disfrutas haciendo vuestro trabajo.
    Por todo esto y muchos detalles más, GRACIAS, mil GRACIAS.
    Esperamos que sigais haciendo felices a muchas parejas de novios igual que nos hicisteis tan felices a nosotros en el día de nuestra boda.
    SIEMPRE SOIS UN ACIERTO

  • Stacey & Iván

    26 MAYO 2019 | PLAYA EL SALER

    Stacey & Ivan May 26, 2019
    Magnificent! Israel is a wonderful and talented photographer! He is on time and efficient with getting the photos back to us. It was perfect and a fun experience! He’s creative and makes sure the photos are flattering. He is also responsive with communication. I would give him 100 stars if I could :)

    (Translated by Google)
    Stacey & Ivan 26 de mayo de 2019
    ¡Magnífico! Israel es un fotógrafo maravilloso y talentoso! Él es puntual y eficiente en devolvernos las fotos. Fue perfecto y una experiencia divertida! Es creativo y se asegura de que las fotos sean halagadoras. También es receptivo con la comunicación. Le daría 100 estrellas si pudiera :)

  • Marta & Javi

    2 AGOSTO 2019 | HUERTO DE SANTA MARIA

    Israel es muy entusiasta en su trabajo por lo que la sensación que te transmite es que de verdad se está dedicando en cuerpo y alma a cada boda. Técnicamente lleva un buen equipo por lo que la calidad de imagen puede competir con la de los videógrados de más alto nivel por un precio realmente bueno. Además, ofrece muchos servicios (video de la boda, video-confesionario, photocall con revelado instantáneo...), lo que hace que te olvides del jaleo que supone ir contratando tropecientas empresas diferentes para cada cosa. Sin duda lo recomiendo.

  • David & Alba

    25 MAYO 2019 | RESTAURANTE EL PINO

    Solo tengo buenas palabras para Israel y su equipo. Te hacen disfrutar y que no olvides nunca este mágico momento. La calidad de las fotos, video, es insuperable. Recomiendo a todo el mundo el Photocall y Confesionario para sus bodas, es un recuerdo que nunca olvidarás. Maravilloso momento junto a este equipazo. Recomendados 100%. Un abrazo. David y Alba.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda