¿QUIERES ENCONTRAR AL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA?

NOSOTROS DESEAMOS CONTAR TU HISTORIA, PERO SIN POSADOS

              El día que te casas es un día muy especial, tan emotivo, tan dulce. Nosotros como fotógrafos profesionales sabemos que cada momento cuenta. Sabemos que trabajamos contra reloj, todo tiene que quedar capturado, cada momento especial de vuestro gran día. Tu reportaje serán la base de los recuerdos, momentos únicos, con familiares y amigos. Para contar tu historia debes conseguir el mejor fotógrafo de bodadispuesto a trabajar muy duro y conscientes de la limitación que existe en la no repetición de los momentos. 

FOTÓGRAFOS DE BODA

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS BODAS

              En un día tan especial, nosotros como fotógrafos de bodas sabemos que todo tiene que quedar capturado en maravillosas fotografías. Estas fotografías serán los recuerdos de esos momentos únicos y especiales. Para poder tener las mejores fotografías debes conseguir buenos fotógrafos de boda especializados que estén pendiente de todos los detalles de tu boda. El trabajo de fotografiar no solo lo conforma las fotos de la boda.

¿Qué es un buen fotógrafo de boda?

  • PROFESIONAL:

    Que disponga de capacidades técnicas a la hora de inmortalizar la boda sin posados artificiales o con posados, con sol o lluvia. Saber sacar partido a la tecnología en su beneficio. Saber contar la historia de cada pareja. Entender el lenguaje visual para contarla.

  • PERSONAL:

    Empatizar con la novia y familias, que sepa sacar las mejores fotografías de ellos con cariño, creando un ambiente distendido y familiar. Ayudar a la novia en este día tan especial. Uno no se puede quedar al margen, ha vivido ese momento muchas veces, ha vivido la alegría, la diversión, la fiesta. En definitiva ha retratado las emociones de muchas maneras y es en el que la novia se tiene que apoyar. Un fotógrafo de bodas está en la casa de la novia, del novio, está en la iglesia, está en el convite y para colmo tiene un criterio artístico que la novia tiene que poner en valor y aprovechar.

  • TIEMPO ENTREGA:

    Unos tiempos de entrega del reportaje de la boda ajustados. ¿Que pagas por el fotógrafo? o mejor dicho ¿cuales son los valores que te han gustado de un fotógrafo con respecto al de su competencia? la experiencia, la seguridad, la capacidad, la persona, que gracia tiene que vaya otro fotógrafo a tu boda. Si los tiempos de entregan se dilatan es por no consigue entregar sus reportajes de boda en tiempo y la causa más común es coger más de 1 ó 2 bodas en un día.

  • PRESENTACIÓN:

    Una buena presentación personal, de las fotografías de la boda, del vídeo de la boda, en el álbum de la boda. El producto es para una novia que ha estado esperando ese momento como mínimo un año, cuando no toda una vida, tienes la obligación moral de hacer todo lo posible por que su experiencia sea la mejor y la presentación es parte de ello.

  • SORPRENDER:

    Sorprender a la novia siempre. tener esto siempre claro, por encima del reportaje de fotos, por encima de las fotografías está la novia, la pareja, su boda, su familia y sus amigos. Yo personalmente quiero que me recuerden, es parte de mi obra, no son las fotos de la boda, las instantaneas de por si están muertas, es lo que le transmite a los novios esas fotografías, donde les  tele transportan y personalmente creo que puedo formar parte de ese recuerdo. Mi ego quiere que el día de mañana mis novias se acuerden de mi aunque sea 5 segundos, cuando abran ya ancianas su libro de la boda y lucho por esta idea tan especial.

  • PROFESIONAL:

    Capacidades técnicas a la hora de fotografiar la boda

  • PERSONAL:

    Empatizar con la novia y familias, que sepa sacar las mejores fotografías de ellos con cariño, creando un ambiente distendido.

  • TIEMPO ENTREGA:

    Unos tiempos de entrega del reportaje de la boda ajustados.

  • PRESENTACIÓN:

    Una buena presentación personal, de las fotografías de la boda, del video de la boda.

  • SORPRENDER:

    Sorprender a la novia siempre. tener esto siempre claro, por encima del reportaje de fotos, por encima de las fotografías está la novia.

fotografías boda maria y sergio
pre boda de Estafanía y Josep
post boda de Cristina y Jesus
post boda de Cristina y Jesus

El tiempo y su importancia

Nuestros slogans son básicos para entender nuestra filosofía "alegría que no falte, alegría para toda una vida" y "momentos que nunca vuelven". El tiempo pasa inexorablemente por delante de nosotros y así puede ocurrir durante horas, días e incluso años. Es muy importante darse cuenta que el tiempo es una de las pocas cosas que nunca vuelve, que es completamente irrecurrepable. La boda es el momento casi 0 de una relación, por lo menos de los momentos más felices que exite en la vida de pareja.


Coplas por la muerte de mi padre
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando, cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor.
Jorge Manrique (1440 -1479)

MEJORES FOTOGRAFÍAS DE BODAS

Los mejores fotógrafos de boda de Valencia.

Si has llegado hasta esta sección significa que quieres profundizar un poco en nuestro espíritu como fotógrafos profesionales, nuestra manera de proceder en los reportajes de boda, que nos motiva cada momento, que nos atrae del trabajo, que podemos aportarte a ti muy importante y por qué tenemos que ser seleccionados para realizar el reportaje de tu boda.

¿Somos los mejores fotógrafos para tu boda? Difícil contestarte a esta pregunta, si somos fotógrafos y si estamos especializados en bodas, en momentos, en contar historias, pero si te dijéramos que somos los mejores fotógrafos de valencia sería presuntuoso, hay muy buenos profesionales incluso cerca de nosotros, pero nosotros le ponemos dedicación en cada momentos, esfuerzo en el día de la boda y seguridad por que no externalizamos. 

En lo concerniente a nuestra capacidad como fotógrafos o videografos debes de preguntarnos por los 5 puntos mencionados arriba, las bases del buen fotógrafo de boda. Mientras tanto te dejamos más de 600 fotografías de las últimas bodas, examina las fotografías, los momentos, cada detalle, lo que cuentas estas maravillosas fotos y saca tus propias conclusiones. Si nos seleccionas como tus fotógrafos, estaremos encantados de disfrutar contigo de ese día maravilloso.

Busca referencias de nuestro trabajo, de nuestros reportajes de bodas, de nuestros vídeos, de nuestro compromiso vosotras, busca en más canales como son bodas-punto-net, google bussines, Facebook, incluso amigos de amigos, en definitiva, verás que trabajamos muy duro en vuestros reportajes de boda y nos debemos a nuestras novias, esperamos sorprenderos siempre con nuestras fotografías, con nuestros Tráilers y esperamos guardar el mejor recuerdo de vosotras de una manera recelosa.

El reportaje de la boda no depende solo de lo bueno que seamos nosotros, si no la capacidad que tengamos de disfrutar con vosotras del día, generar un entorno confortable de amistad y sobre todo vuestra capacidad de pasarlo bien.

Muchas veces cuando acaba el reportaje de la boda, me gustaría seguir disparando fotografías con parejas de novios que son tremendamente especiales, que me han aportado mucho a nivel personal, que he disfrutado de trabajar su reportaje.  Después cuando se lo entregas, te quedas hasta vacío.

No externalizo la producción del los reportajes, ni la fotografía, ni el vídeo, como conclusión todos los videos de boda y los reportajes de fotograficos de video-boda han pasado por mis manos, pocos fotógrafos de boda pueden ofrecerte esto, esta exclusividad.

Que sentido tiene pagar a un videógrafo o fotógrafo y que después acudan otros a tu boda. Nosotros no seremos los ricos del cementerio, pero si tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos para tu reportaje de fotos.

Y después de esto me Llamo Israel Díaz y soy adicto a las bodas, preferiblemente a las sensibleras donde todos lloran y final feliz.

OPINIONES DE  NOVIAS SOBRE NUESTROS REPORTAJES DE BODA

 

MIradas dentro de un fotograma
Novia de video-boda 2015
Helena novia septiembre 2016
fotografía novia beatriz
Beatriz Martin

9 Septiembre 2017, MOLINO REAL

"Recomendable 100%. Cuando los conocimos nos transmitieron confianza y empatía, nos fuimos con la impresión de que habíamos acertado en nuestra decisión, pero con el producto en la mano. ¡No podemos estar más contentos! Contratamos el servicio de vídeo y vídeo-confesionario, algo novedoso que sorprendió a nuestros invitados y nos dejó un gracioso recuerdo a nosotros. Supieron captar y reflejar los momentos más importantes, viendo el vídeo vuelvo a revivir todas aquellas emociones bonitas que hacen que saque una sonrisa de nuevo. Se nota la implicación y motivación en su trabajo y el resultado es excelente, destacando la calidad de la película superior a otros vídeos que habíamos visto, la rapidez en la entrega ya que en la luna de miel pudimos ver el trailer y a la vuelta teníamos todo completo y la disposición a ayudarnos a cualquier hora haciéndonos todo más fácil. Gracias Israel y equipo por participar en este día, por darnos la oportunidad de conocer tu trabajo, tu persona y por formar ya parte de nuestra historia, ha sido un placer. Por todo ello volvería a contar con vídeo boda, amigos y familiares ya me han preguntado por el vídeo. Os lo recomiendo a todos. El balance es totalmente positivo. ¡Hasta la próxima!"

fotografía novio Julián
JULIÁN MONTOYA

16 Septiembre 2017, Alquería Kukala

"Muy atentos antes, durante y después de la boda. Alta calidad de los resultados. Entrega de todo el material muy rápido tras la boda, en menos de tres meses teníamos en casa el vídeo y el álbum. Un 10."

fotografía noviaEncarna
Encarna Ferrando

7 Octubre 2017, Jardines La Cartuja

"Los recomiendo al 100%, los conocimos en fiesta y boda y desde entonces han estado en contacto con nosotros. No creo que haya mejores profesionales en Valencia, de verdad, han plasmado nuestro día de manera brillante. A parte de las fotazas y los vídeos increíbles, nos ha encantado el trato tan personal y la rapidez de entrega de los trabajo. Mil gracias a todo el equipo. Sois artistas."

fotografía novia Amparo
AMPARO EXPOSITO

18 NOVIEMBRE 2017, VILLA DELIA

"Nuestra experiencia con Vídeo-Boda ha sido de excelente. Son grandes profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle para que los planos queden perfectos y además son rapidísimos en la entrega. En nuestro caso en un mes teníamos ya el el vídeo completo."

fotografía novia Anca
ANCA BANCOS

30 SEPTIEMBRE 2017, MOLÍ NOU

"Son unos verdaderos profesionales, atentos con todos los detalles. Se merecen un 10 y claramente los volvería a contratar porque son momentos que nunca vuelven. Gracias Vídeo Boda, ¡sois los mejores!"

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda