Reportaje fotográfico impreso "EL ÁLBUM DE LA BODA"

Recuerdos para siempre , momentos que nunca vuelven

El álbum de boda es la culminación del trabajo bien realizado.Se materializa el trabajo del reportaje fotográfico de la boda y se plasma en un soporte con solera . Pero todo empieza en el paquete y el envió. Es muy importante para nosotros el cuidado del producto.

Cada libro de bodas es empaquetado de manera única para que no se dañe lo más mínimo.

Nadie pone en duda que abrir un Ipad, un Iphone es una experiencia única, pues de la misma manera abrir el paquete que contiene este Libro de tu boda es una experiencia única. Es agradable ver el cuidado con el que ha sido guardado

El libro de tu boda viene en una caja magnética forrada en lino, esta caja es bastante robusta donde en el interior está el fotolibro.

Este libro de boda está forrado en lino, dispones de varios colores a elegir, así como otro materiales, si es el caso que quieres buscar otra alternativa.

El album viene grabado en seco tanto en la caja como en el libro con unas palabras, en nuestro caso "momentos que nunca vuelven"

fotografía novia bea

Julio

"¡Muy buen servicio! Contratamos el vídeo y el reportaje fotográfico y hemos quedado muy contentos con el resultado. También contratamos el vídeo call y el resultado es muy gracioso. ¡Los lo recomendamos!"
30 Septiembre 2016, Villa Delia

El álbum de boda es la culminación del trabajo bien realizado.Se materializa el trabajo del reportaje fotográfico de la boda y se plasma en un soporte con solera .

El libro de boda está impreso en un formato 40x30 para tener una mejor experiencia, cuando se abre su formato 80x30 sin junta hacen que te trasportes a otro lugar. El papel empleado es papel fotográfico mate de gran calidad y grosor, lustre y antihuella, el revelado fotográfico de calidad proporciona más niveles de grises que en otras marcas donde los negros se aplastan y los blancos se saturan antes. El máximo de lienzos (dobles hojas) són 45 unidades.

El revelado fotográfico otorga al foto libro una durabilidad de 100 años, asegurando tus fotografías por un largo periodo de tiempo.

fotografía novia bea

Itziar Contreras Pérez

"Desde el primer momento lo tenía claro, sería con ellos mi boda, no había nadie más que supiera reflejar mediante vídeo o fotos lo que yo quería captar, quería fotos de mi boda, no posados, los momentos que se vivían, y como habéis sabido reflejarlos solo demuestra lo buenos profesionales que sois, como a Fran, os volvería a decir que sí un millón de veces. Espero que sigáis cumpliendo el sueño de tantos novios y que sepáis seguir sacando el alma en las fotos, ¡sois grandes equipo!"
3 de Junio 2017, Molino Real Paterna

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda valencia