EL PHOTOCALL DE BODA CON REVELADO

El photocall en realidad se puede considerar como una atracción, que realizas en el día de tu boda para disfrute de todos los invitados. Toda tu familia se entretendrá en hacerse fotografías unos con otros, en un espacio acotado y bien iluminado. Una idea original para que los invitados lo pasen bien.

Photocall para bodas, fotografiado por profesionales

Nos encantaría que nos invitaras a tu boda, contar tu historia, revisa nuestra Disponibilidad de reportaje de vídeo y fotografía para boda

¿Que és un photocalls para bodas?

Del inglés photo (foto) y call (llamada). El photocall de boda es un espacio acotado, que llama a la gente hacerse fotografías divertidas de la fiesta, evento, conferencia, boda.

En un principio el photocall estaba solamente destinado a celebridades y en el decorado estaban las marcas y logotipos que querían anunciarse.

Y como todo se transforma, el photocall también lo hizo. Es una nueva manera de divertirse en las bodas y todo tipo de eventos donde los invitados se lo pasan pipa haciéndose fotos divertidas, y más divertido parecen si además son en grupo. Nosotros a su vez lo hemos incorporado como servicio a nuestras novias, ofreciendo un producto exclusivo para su boda, controlando la calidad por fotógrafos profesionales e incluso dando el servicio de revelado en el momento.

Disponemos de capacidad para la creación de fondos a medida o incluso fotografiar en verde Chroma key para poner el fondo más tarde.

VENTAJAS

  • Diversión
  • Entretenimiento
  • Fotos grupales de alta calidad
  • Revelado y entrega en la propia boda

¿Como es el photocall profesional?

Montamos tu photocall para animar cualquier tipo de evento, disponibilidad de diferentes fondos de color (Negro, Gris Humo, moka, rosa tulipán, blanco y verde chroma) y nuestro tamaño sorprendente 2.75 metros de ancho x 4 metros de alto, en el que no faltará espacio icluso para los grupos más grandes. También se puede realizar fondos a gusto del cliente.

Consigue una calidad excepcional al ser disparadas las fotografías con cámaras profesionales y ópticas espefícas

Revelado en el momento. Galería fotográfica en la nube Facebook, twitter

¿Como Trabajamos el photocall de boda?

La sesión de fotos para que los invitados lo pasen bien.

La sesión estandar de fotos dura 2 horas, y tú y tus invitados podéis sacar todas las fotos que queráis durante ese tiempo. Sin límites. La mayoría de los invitados suelen sacarse unas cuantas fotografías con sus seres queridos, el propio día de la boda. Nuestro técnico se encargará de administrar el photocall durante toda la sesión para que al final del evento tengas cientos de divertidas fotos de los asistentes que acudan al photocall. Será un divertido recuerdo que a todos le sorprenderá por llevarse a su casa.

Opiniones novios 2019

  • Cristina & Diego
  • Carla & Alex
  • Stacey & Iván
  • Cuca & Marcos
  • Cristina & Diego

    31 DICIEMBRE 2019 | MASÍA EL OLIVAR

    En nuestro caso, conocimos a Israel y su equipo en la boda de una amiga, vimos su manera de trabajar primero, y luego sus espectaculares resultados! Estuvimos suplicando que tuviera nuestra fecha de boda disponible, y menos mal que así fue. Sus trabajos son IMPRESIONANTES! A destacar su profesionalidad, atención, seguridad, asesoramiento y confianza. Sus vídeos están llenos de emoción, y gracias a su rapidez en entrega te permite disfrutarlos con los sentimientos más intensos. Nosotros estabamos muy tranquilos sabiendo que contábamos con él y todo su equipo. Infinitas gracias por todo lo que nos haces revivir con cada segundo de tu trabajo, y por todos los momentos que captáis, no tiene precio! 100% RECOMENDABLE!!

  • Carla & Alex

    14 SEPTIEMBRE 2019 | JARDÍN DE AZAHARES

    EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, EXCEPCIONAL.......simplemente PERFECTO!!! No hay palabras suficientes para reconocer el trabajo magnífico realizado por parte de Israel y su equipo, cada vez que miramos las fotos y el vídeo, revivimos cada instante, cada sensación, cada escalofrío de uno de los días más felices de nuestras vidas. Es evidente el cariño y el mimo que tenéis en todo lo que hacéis, ENHORABUENA!!! Destacar las entregas de los videos y las fotos de forma estratégica para que las emociones vividas ese grandioso día se alarguen y esa risita tonta te dure mucho más tiempo. Por el trato, por la cercanía, por su gran profesionalidad, lo recomendaría con los ojos cerrados!!! Seguro que tendremos más oportunidades de compartir otros momentos inolvidables.

  • Stacey & Iván

    26 MAYO 2019 | PLAYA EL SALER

    Stacey & Ivan May 26, 2019
    Magnificent! Israel is a wonderful and talented photographer! He is on time and efficient with getting the photos back to us. It was perfect and a fun experience! He’s creative and makes sure the photos are flattering. He is also responsive with communication. I would give him 100 stars if I could :)

    (Translated by Google)
    Stacey & Ivan 26 de mayo de 2019
    ¡Magnífico! Israel es un fotógrafo maravilloso y talentoso! Él es puntual y eficiente en devolvernos las fotos. Fue perfecto y una experiencia divertida! Es creativo y se asegura de que las fotos sean halagadoras. También es receptivo con la comunicación. Le daría 100 estrellas si pudiera :)

  • Cuca & Marcos

    27 JULIO 2019 | Bonho By La Torre

    Grandes profesionales en los que confiar. Si hay algo que puede caracterizar al equipo de Vídeo Boda es su dedicación y eficiencia, cuidaron cada detalle, aportaron ideas y pusieron ganas y empeño en captar cada momento. Desde luego la calidad del trabajo en relación al precio supera las expectativas, especialmente con el vídeo y los extras que puede aportar, además de añadir que tuvimos el reportaje y el vídeo en poco más de una semana. Gracias por todo equipo y gracias por tu distinción Israel.

Opiniones novios 2019

  • Elena & Miguel
  • ISA & David
  • Ana & Pedro
  • Marina & Samuel
  • Amparo & Cristian
  • Elena & Miguel

    15 JUNIO 2019 | GOURMET CATERING

    Todo un acierto elegir a Israel y a su equipo para un día tan especial. El trato inmejorable, la calidad de sus fotos excepcional y qué decir de sus trailers y vídeos… Además son rapidísimos enviando sus trabajos, lo cual se agradece muchísimo. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

  • ISA & David

    2 NOVIEMBRE 2019 | MASÍA JARDÍN LA HACIENDA

    ¡¡¡Video boda ha sido nuestra mejor elección!!!
    Contratamos a video boda en la feria de Fiesta y boda y desde el minuto uno estuvieron atentos a nosotros, captando las ideas que queríamos para nuestra boda, escuchándonos y haciéndolas realidad. Creando una confianza que el día de nuestra boda hizo que nos sintiésemos muy a gusto con ellos y confiando plenamente en su trabajo.
    Cuando te vas a casar, tienes dudas de como saldrá todo, y con video boda estuvimos muy tranquilos. Saben cómo captar cada momento y hacerlo especial. ¡La calidad de las fotos y los videos son espectaculares! ¡¡¡¡Son justo lo que queríamos!!!!
    Saben dónde estar para que disfrutes del día mientras ellos captan todos los momentos.  Israel es un gran profesional! Nos ayudó con las dudas que teníamos para nuestro día.
    Las fotos de nuestra boda las tuvimos al día siguiente. Eso hace que te sientas encantada y el sueño que vives ese día se convierte en más días.  ¡Gracias Israel! ¡¡¡¡Gracias video boda!!!!
    Posdata: Le damos 5 estrellas porque no hay opción de poner 10.

  • Ana & Pedro

    24 SEPTIEMBRE 2019 | MASÍA SAN ANTONIO DE POYO

    Israel y su equipo hacen un trabajo excelente. Con una calidad y una rapidez de entrega espectacular! Al Día siguiente de la boda teníamos el vídeo del baile y un avance de muchas fotos!!! Muchas gracias por formar parte de nuestra boda! Habéis captado todos los momentos especiales!! Un beso

  • Marina & Samuel

    7 SEPTIEMBRE 2019 | Villa resorts aldea

    Que suertee tuvimos de encontrar a Isra y a su video-boda.. no podemos estar mas contentos y felices, un buen tio, atento, cercano, sincero, profesional de los pies a la cabeza, al igual que el resto de su equipo... y que decir del resultado😍.. han pasado 3 dias y yo ya tengo fotos.. ha sabido captar cada uno de los momentos especiales con fotones y a nosotros nos hace revivirlos de una manera tan especial tambien.. y aun falta el resultado final..
    y que decir del servicio del photocall, los invitados se hartaron de echarse fotos y pudieron revelar todo lo que quisieron al momento, estaban flipando!!!!!
    No tengo palabras, gracias de corazon!
    Recomendableee 100%

  • Amparo & Cristian

    27 ABRIL 2019 | SAN PATRICIO

    La primera palabra que me viene a la cabeza al pensar en video-boda es GRACIAS, pero no un simple gracias, no, sino un GRACIAS en mayúsculas.
    - GRACIAS por mostraros encantadores desde el principio al final.
    - GRACIAS por vuestra paciencia con esta novia "terremoto" que no paraba quieta un solo momento.
    - GRACIAS por toda la confianza que nos habéis inspirado y por hacernos sentir que estábamos tratando con unos amigos más.
    - GRACIAS por saber captar a la perfección cada uno de los momentos, los detalles y los gestos más importantes de ese día.
    - GRACIAS por conseguir que tengamos un recuerdo imborrable de aquel día y que podamos volver a vivirlo, de una manera perfecta cada ve que vemos el video, el confesionario, las fotos... o siempre que abrimos el álbum y ojeamos cada una de sus hojas.
    - GRACIAS por todo el cariño que nos habéis brindado siempre.
    - GRACIAS por entusiasmaros con nuestra boda y por toda la dedicación que pusisteis en que todo saliese perfecto.
    - GRACIAS por la calidad de vuestro servicio, que ha ido más allá de lo meramente contratado y lo cual ha puesto de manifiesto la forma en que disfrutas haciendo vuestro trabajo.
    Por todo esto y muchos detalles más, GRACIAS, mil GRACIAS.
    Esperamos que sigais haciendo felices a muchas parejas de novios igual que nos hicisteis tan felices a nosotros en el día de nuestra boda.
    SIEMPRE SOIS UN ACIERTO


Otras Imágenes de nuestros proyectos

A light on a wall
A light on a wall

El fotógrafo a parte de fotografiar, participa mientras dura el acontecimiento, es muy gracioso que el fotógrafo se sumerja en la misma burbuja de buen rollo donde se encuentra el resto de los invitados

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda