EL PHOTOCALL CON REVELADO EN LA BODA

El photocall en realidad se puede considerar como una atracción más, que realizas en el día de tu boda. Toda tu familia se entretendrá en hacerse fotografías unos con otros, en un especio acotado y bien iluminado.

¿QUE ÉS?

Del inglés photo (foto) y call (llamada). El photocall es un espacio acotado, que llama a la gente hacerse fotografías divertidas de la fiesta, evento, conferencia, boda.

En un principio el photocall estaba solamente destinado a celebridades y en el decorado estaban las marcas y logotipos que querían anunciarse.

Y como todo se transforma, el photocall también lo hizo. Es una nueva manera de divertirse en las bodas y todo tipo de eventos donde los invitados se lo pasan pipa haciéndose fotos divertidas, y más divertido parecen si además son en grupo. Nosotros a su vez lo hemos incorporado como servicio a nuestras novias, ofreciendo un producto exclusivo para su boda, controlando la calidad por fotógrafos profesionales e incluso dando el servicio de revelado en el momento.

Disponemos de capacidad para la creación de fondos a medida o incluso fotografiar en verde Chroma key para poner el fondo más tarde.

VENTAJAS

  • Diversión
  • Entretenimiento
  • Fotos grupales de alta calidad
  • Revelado y entrega en la propia boda

Nuestro Photocall

Montamos tu photocall para animar cualquier tipo de evento, disponibilidad de diferentes fondos de color (Negro, Gris Humo, moka, rosa tulipán, blanco y verde chroma) y nuestro tamaño sorprendente 2.75 metros de ancho x 4 metros de alto, en el que no faltará espacio icluso para los grupos más grandes. También se puede realizar fondos a gusto del cliente.

Consigue una calidad excepcional al ser disparadas las fotografías con cámaras profesionales y ópticas espefícas

Disponemos de servicio de revelado en el momento. También podemos incorporartelo en una galería fotográfica en la nube Facebook, twitter

Como Trabajamos

La sesión de photocall en la boda
La sesión estandar de fotos dura 2 horas, y tú y tus invitados podéis sacar todas las fotos que queráis durante ese tiempo. Sin límites. La mayoría de los invitados suelen sacarse unas cuantas fotografías con sus seres queridos, el propio día de la boda. Nuestro técnico se encargará de administrar el photocall durante toda la sesión para que al final del evento tengas cientos de divertidas fotos de los asistentes que acudan al photocall. Será un divertido recuerdo que a todos le sorprenderá por llevarse a su casa.

Otras Imágenes de nuestros proyectos

A light on a wall
A light on a wall

El fotógrafo a parte de fotografiar, participa mientras dura el acontecimiento, es muy gracioso que el fotógrafo se sumerja en la misma burbuja de buen rollo donde se encuentra el resto de los invitados

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda valencia