pre boda de Estafanía y Josep
post boda de Cristina y Jesus
Pre boda bea & Youri
Post Boda Carol & Neus

CONTACTAR CON VIDEO BODA

Estamos interesados en saber de ti. Tu boda, tus preferencias, así poder ofrecerte la mejor experiencia y el mejor producto.¿Estas interesado en fotógrafos y video, o solo una cosa de estas dos?.¿Qué look te gustaría en tu video? Envejecido, sobreexpuesto, contrastado.¿Donde es tu Boda? ¿Está fuera de valencia?

¿Te interesa un video pre boda, post boda, luna de miel, Day same edit? un gags tal vez. Mándanos los enlaces que quieras para que los visionemos, incluso adjuntarnos imágenes del emplazamiento del evento , estamos ansiosos de empezar contigo.

También puedes contactar llamando al 654438339 o por Email info [Arroba] video-boda.es

FORMULARIO DE CONTACTO

1000 caracteres restantes

SI QUIERES INFORMARNOS MEJOR, NO ESTÁS OBLIGADO/A PARA SOLICITAR PRESUPUESTO

Agregar archivos
fotografía novia bea

Aroa Montalt León

"Hola chicas. Quiero comentaros mi experiencia con la empresa Vídeo Boda y con su gerente Israel Díaz porque pienso que os puede interesar y ayudar a la hora de vuestra elección. Ya sabemos todas lo que es enviar solicitudes de presupuestos a través de la aplicación bodas.net. Proveedores que no contestan, otros que tardan en contestar, presupuestos impersonales,... ¿Qué os voy a contar? Pues bueno, aquí el Sr Díaz, para mí ahora querido Isra, me contestó al minuto a pesar de ser domingo y haber tenido boda la noche anterior, me ayudó en todas las dudas que tenía (y no solo en el tema que a el le incumbe: vídeo y foto), sino en todas las dudas que se me iban generando conforme se iba acercando el momento. ¿A quién mejor vas a preguntar tus dudas respecto a una boda que a una persona que asiste a infinidad de bodas en un año? Para mí, además de ser el mejor profesional de la imagen que podía haber contratado y de presentarme el vídeo más bonito de boda que he visto en mi vida, ha sido un apoyo en todos los meses previos a la boda. Como os podéis imaginar, si es rápido en contestar a los emails y WhatsApps, también lo ha sido en presentarme los vídeos. No había salido el vuelo de mi luna de miel (dos días después de la boda) y ya tenía el tráiler y poco más de una semana más tarde me dijo que ya tenía nuestro vídeo listo. El tío es una verdadera máquina de trabajar y el resultado de su trabajo es excelente porque es muy pero que muy, muy exigente con su trabajo (si lo conocéis estoy segura que me daréis la razón). Mi balance hacia Israel Díaz y su empresa, como os podéis imaginar por lo dicho anteriormente es absolutamente positivo. Sin duda chicas, si lo contratáis podéis estar tranquilas de que vais a tener un vídeo de ensueño, con calidad de cine y con una persona que sin necesidad de que restéis encima, va a realizar un trabajo excelente (es más, va a estar el detrás vuestra para que lo tengas todo controlado). Gracias Isra por formar parte de este día y por grabar este recuerdo que nosotros y nuestra gente cercana tantas y tantas veces vamos a ver a lo largo de nuestras vidas."
29 de Abril del 2017, Myrtus

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda valencia