REPORTAJES DE BODA EN VALENCIA

Sumérgete en los mejores reportajes de boda a manos de fotógrafos de boda profesionales, revisa los post con las mejores fotografías de novios en las masías y salones mas importantes de la comunidad valenciana como son masía Aldamar, Mas d'Alzedo, Campo Anibal, The Westin, Astoria Palace,  Alquería Kukala , Jardines la Hacienda, El Huerto de Santa María , Molí Nou, Molí del Canysset , Villa Delia , Jardin de Azahares, Huerto barral entre otros. Las bodas civiles y religiosas más bonitas y singulares, con los novios mas encantadores.

REPORTAJE DE BODA DE ENCARNA & JOSETE

maquillaje de novia
hermanos novia poniendo zapatos
recien casados por valencia

Este fin de semana celebramos la boda de Encarna & Jose en la Iglesia Purísima Concepción de Quart, más tarde fuimos al convite a Villa Delia. Encarna ha sido una novia muy querida por video boda, que nos contrató ya hace casi 2 años para el reportaje de boda. Me ha sorprendido muy gratamente lo bien que nos ha tratado su madre, la confianza que ha depositado en nosotros y el cariño que se nota que nos procesa.

 

boda, fotografias, fotografías de boda, reportaje fotográfico, fotos boda

continuar artículo

FOTOGRAFIANDO A CRISTINA & JOSE MARÍA

detalles de la boda el vestido
detalles de la boda los zapatos
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

Este fin de fotografiamos la boda de Cristina y Jose María, una ceremonia religiosa en la Iglesia de la compañía. La celebración de la boda fue en Campo Anibal en el Puig. 8 años han pasado hasta que hemos podido fotografiar la boda de esta pareja que se conocieron por primera vez en Barcelona, para reencontrarse con el destino 5 años después, en la actualidad trabajan juntos.

boda, reportaje fotográfico, Campo Anibal, Masía Campo Anibal, iglesia de la compañia

Aún hay más

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda