¿Qué es Video Boda?

Video Boda nace de un equipo de gente multidisciplinar de fotógrafos, videografos y técnicos de sonido, con una experiencia de 29 años en fotografía y más de 16 años en edición de video broadcast . Ofrecemos servicios desde Valencia a España, incluso al Mundo entero, con la máxima calidad y los mejores medios existentes para la creación de reportajes fotográficos y de video.

El Nacimiento del portal video boda fué en los alrededores de Junio del 2014 aunque ya ofrecía sus servicios 29 años antes desde su sede física en la avenida del puerto.

La idea de ofrecer a sus clientes un trato personalizado acorde a sus expectativas y necesidades. Una calidad del trabajo bien realizado derivada de las capacidades del equipo que lo conforman. Video boda es la expresión de emociones y sentimientos que perduran en el tiempo, capturar esos momentos tan especiales de tu vida. La espontaneidad y naturalidad en las fotografías que nunca pasan de moda es el lema que ha impulsado a nuestros fotógrafos y camarógrafos de Video-boda.

Deseamos crear reportajes fotográficos y de video sorprendentes y sobre todo a la medida de cada pareja, para que ésta pueda disfrutar de su boda con fotos y videos que perduren en el tiempo. Ofrecer un resumen visual, un reportaje fotográfico adecuado a sus gustos y necesidades. Realizado con gran profesionalidad que garantice el mejor recuerdo de un día inolvidable y único.

Para nosotros tu boda es nuestra boda, es algo exclusivo por lo cual la personalización es elemental y ofrece un gran abanico de posibilidades especialmente reportajes creativos y libres. Para ello planificaremos el evento, visitaremos de ante mano donde te vas a casar y tomaremos muy en cuenta tus gustos personales.

Nuestra idea de que el fotógrafo, camarógrafo debe captar el momento tal como es, sin manipularlo ni modificarlo, es decir debe captar la realidad de una forma indiscutible. Por ello, es muy importante interferir lo mínimo posible en el desarrollo del evento y dejar que los acontecimientos sucedan espontáneamente. Es como nosotros entendemos que debe ser el fotoperiodismo de bodas y el video periodismo del evento .

Estamos ubicados en Valencia pero nos podemos desplazar por España, incluso al mundo entero, para seguir a la pareja al lugar donde haya decidido celebrar su enlace nupcial o boda, incluso acompañarla en el viaje si se casa en el extranjero.

Etiquetas: momentos inolvidables momentos especiales momentos únicos video bodas videos de boda en valencia videos de boda fotos boda reportajes fotográficos

  • Visto: 2810

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda