OFICIANTES & MAESTROS DE CEREMONIAS CIVILES EN VALENCIA

Una ceremonia civil debe de ser emotiva, llena de momentos mágicos para el recuerdo, para ello tienes que contar con un oficiante de bodas o maestro de ceremonias profesional. La calidad del vídeo de boda depende directamente de lo personalizada y maravillosa que sea vuestra ceremonia.

¿Qué es un maestro de ceremonias?

Podemos llamarlo oficiante de bodas, maestro de ceremonias, oficiante de ceremonias…es la encargada de dirigir y controlar tu ceremonia de una manera muy personal e íntima, ayuda a la pareja de novios a relajarse y disfrutar de su boda. Es una persona profesional, acostumbrada a hablar en público, a estar delante de las cámaras, a dirigir y amenizar eventos

¿Qué papel tiene un maestro de ceremonias?

El profesional a que oficie vuestro enlace civil tendrá el papel de amenizar, guiar, relajar, divertir en la ceremonia civil, así como solventar cualquier desajuste e imprevisto que pudiera haber.

¿Cómo debe de ser un maestro de ceremonias profesional?

1.- Alto nivel cultural
2.- Dominio de situaciones y manejo de grandes grupos de personas
3.- Experiencia a la hora de hablar en público y claro
4.- Activo ante adversidades
5.- Puntual, Discreto y cuidadoso con todos los detalles, incluso los que no le competen
6.- Os hará ver detalles que a lo mejor vosotros mismos no habéis tenido en cuenta.

Una de las grandes ventajas de un oficiante de bodas, es la total personalización de la ceremonia; y la adaptación a los gustos de los novios

¿Cómo debe oficiar una ceremonia original?

El éxito de una ceremonia no sólo está en lo que se cuenta sino en cómo se cuenta, en la colaboración de los novios y en las lecturas de los que les acompañan.

¿Por que pensamos que es una buena opción para ti?

Nosotros somos una empresa de video y fotografía de bodas, pero nos gusta que nuestros novios cuenten con los mejores oficiantes de bodas que conocemos, por eso te recomendamos a unos cuantos. Esta elección nos ayudará a crear un video de boda mejor para ti.



CEREMONIANTES DE BODAS RECOMENDADOS

AMPARO MONTAÑANA AGUILAR

Contar vuestra historia de una manera única, amena, divertida y cercana. Ése es el objetivo que me propongo en cada ceremonia: que disfrutéis de ese momento tan especial acompañados de las personas que más queréis.

La ceremonia se diseña pensando en vuestra forma de ser, trasmitiendo sentimientos, sensaciones y recuerdos que volveréis a revivir de una manera muy especial. A muchas parejas os preocupa este momento, ya que marca el inicio de la fiesta y de un día que siempre quedará en vuestro recuerdo. Por este motivo mi labor consiste en que todo salga perfecto, que la ceremonia tenga la duración adecuada, solucionar cualquier contratiempo y que las palabras que se dicen sean las que queréis escuchar.

Porque cada palabra que se dice es parte de vuestra historia, una historia que empezaste a escribir y ahora seguís llenando día a día con momentos como éste.

¡Juntos crearemos un enlace para el recuerdo! Mi experiencia es mi mejor aval, por ello os animo a leer las opiniones de otras parejas que han confiado en mi trabajo.

Sus recomendaciones como oficiante de bodas

  • Carlos & Miriam

    29 Febrero 2020 | Ceremonia perfecta

    Amparo realizó un trabajo magnífico, tratar con ella fue realmente fácil, nos permitió olvidarnos de muchos detalles y simplemente confiar en su trabajo. El resultado: una ceremonia preciosa y muy personal. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita que había sido

     

  • Ángel & Gemma

    3 Enero 2020 | Narradora de cuento de princesas

    Amparo es una profesional que hablando con nosotros un día y haciéndonos unas pequeñas preguntas,nos oficio la ceremonia como si nos conociera de toda la vida,con mucho amor y mimo.
    Ha estado siempre en contacto,resolviendo cualquier duda que pudimos tener.
    Mil gracias Amparo por ayudarnos a que nuestro gran día fuera  un día de sueño,un día de cuento de princesas.Eres la mejor y tú humildad y dulzura brilla. Besos de Gemma y Ángel.

  • Gloria Guzmán Grau

    5 Octubre 2019 | Precioso es quedarse corto

    Hemos conocido a Amparo a través de un familiar que nos la recomendó y vaya si acertó. La ceremonia quedó tan tan bonita, no hay palabras de como describirla sin quedarnos cortos. Amparo hizo una ceremonia preciosa, emocionante y espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita que había sido y eso es gracias a ella que contó anécdotas y nuestra historia, la cual los invitados presentes conocían muchas de ellas, rieron e incluso se emocionaron al recordarlo.
    Esa magia sólo podría haberla creado ella. Mil gracias.

  • Daniela Aguilar

    29 junio 2019 | Sin palabras

    Gracias Amparo por esa ceremonia tan bonita, lleva de sentimientos, pero a la vez divertida... superó al 200% nuestras expectativas.
    No se olvidó de ningún detalle. Todos los invitados quedaron encantados.
    Mil millones de gracias por contribuir en que fuera un día inolvidable.

  • Estefania Torres

    28 Abril 2018 | Encantados con ella

    Desde casi la primera boda de mi grupo de amigos, ella ha sido la encargada de oficiar la ceremonia, así que lo tenía bastante claro.
    Es atenta, profesional, organizada... yo había tratado con ella en un par de ocasiones porque leí para algunos amigos, y desde luego para nuestra boda superó las expectativas.
    Se preocupó no sólo en que la ceremonia fuera lo más personal y amena posible, sino que como ya se había encargado de más bodas en el grupo, se esforzó en que además, fuera original para que la gente sólo tuviera ganas de seguir la ceremonia completa.
    Sé que elegir ceremoniante es complicado porque no suelen haber vídeos o no puedes ir a verlo "en vivo", pero desde luego si estáis dudando si elegirla o no, no dudéis... acabaréis encantados

     

Sus recomendaciones como oficiante de bodas

VIDEO CEREMONIA CIVIL AMPARO MONTAÑANA

Detrás de todo gran amor, hay una bonita historia, como la de David y Bárbara. Una pareja encantadora, muy divertidos y de grandes sentimientos. Al conocerlos ya sabía que su ceremonia prometería, y así fue.

No faltaron las lágrimas, los momentos de risas, los recuerdos, las sorpresas y sobre todo, la complicidad entre ellos. Fueron capaces de trasmitir sus sentimientos en unas palabras que dejaron a todos los invitados con las lágrimas en sus ojos. Sobre todo, consiguieron que pudiera contar su historia de una manera amena, elegante, emotiva y muy personalizada. Los amigos y familiares que los acompañaban se sentían atraídos por escuchar momentos y situaciones que muchos de ellos habían vivido de cerca.

BARBARA & DAVID | BODA CAMPO ANIBAL 2016

video de boda de bárbara y David en Campo Anibal, oficiante de boda Amparo Montañana

JAVIER SALDAÑA

Que los novios disfrutéis de vuestra ceremonia civil es mi objetivo, relajados guiados por un profesional que cuidará todos los detalles de la ceremonia, como habremos ensayado previamente todo será muy sencillo, relajados, muy natural el día de la boda.


Los novios sois los protagonistas de la boda y el guion de la ceremonia lo personalizo a vuestra forma de ser, tendrá vuestra esencia, tanto si queréis una ceremonia más formal, más amena o más divertida, para pareja tienes unos gustos.


Mil y una emociones, añadiendo los rituales que os gusten (Ceremonia de la arena, rosa, cueij, deseos, unión de manos, etc..)


Todos los detalles que forman una gran boda son importantes, puesto que en todos ellos los novios ponen parte de su corazón y de su historia.
Os guiaré de principio a fin, solucionaré todas vuestras dudas, para que vosotros y vuestros invitados disfruten de la ceremonia.


Gracias por confiar en un Oficiante Profesional con 18 años de experiencia para vuestro Gran Día.

  • Sara Belén

    24 Octubre 2020 | Maestro ceremonias maravilloso

    Estamos muy contentos con el trabajo que hizo Javier el día de nuestra boda, y de cómo nos guió desde el momento en que lo contactamos hasta el día de la ceremonia. A pesar de que vivimos en el extranjero, fue flexible para reunirse por Skype, hablar por email y whatsapp. Hizo que la comunicación fluyera sin problemas. Además, tuvimos que posponer nuestra boda debido al Covid y fue muy comprensivo y empático, brindándonos la mayor flexibilidad posible. Desde le principio pudimos comprobar que Javier es un maestro de ceremonias con años de experiencia. Supo sugerirnos distintos rituales para la boda, asesorarnos sobre el protocolo nupcial, y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Necesitábamos una boda bilingüe inglés / español y lo hizo posible sin problemas. Incluso agregó algunas partes en francés, dado que mi ahora marido es francés y a su familia y amigos les encantó. Durante la ceremonia, estuvo al tanto de cada detalle, y a pesar del fuerte viento que tuvimos ese día, hizo que la ceremonia transcurriera sin problemas, y todas las partes fueron claras y muy emotivas. Nos hizo sentir cómodos durante nuestra boda y nos tranquilizó antes y durante la ceremonia. Su trabajo como maestro de ceremonias es de los más altos estándares, solo podría recomendar a Javier.

  • Catalina

    15 Agosto 2020 | Emotivo y cercano

    Todo salió perfecto, la gente quedó encantada, al igual que nosotros, y nos fue ayudando en todo el proceso desde el principio. Muchas gracias por haber formado parte de este día con nosotros.

  • Joaquin

    13 junio 2019 | Boda de ensueño

    El Domingo tuvimos la gran suerte de celebrar nuestra boda en un momento muy complicado.Javier fue el oficiante de nuestra boda,lo hizo muy fácil y familiar,a la vez que profesional. Es una persona muy cercana y siempre disponible. Totalmente recomendable,si queréis tener una boda de ensueño.Es un gran profesional.

  • Victoria Eugenia

    12 Octubre 2018 | ¡Ceremonia de 10!

    Si nos volviésemos a casar, sin ninguna duda volveríamos a llamar a Javier. Muy profesional, hizo una ceremonia formal, pero a su vez con toques de humor, siguiendo todo el protocolo, el cual nos había explicado de antemano. Fue todo de 10. Los invitados nos dieron la enhorabuena después por la ceremonia, porque les había gustado mucho y nos preguntaron por él. De verdad que lo recomiendo, no os arrepentiréis. Gracias, Javier, por contribuir a que nuestro día aún fuese más perfecto. Saludos.

  • Sara

    21 Septiembre 2018 | Una gran elección

    Elegimos a Javier por las recomendaciones que tenía y porque nos causó muy buena impresión la primera vez que quedamos con él. Fue una excelente decisión. Es organizado, profesional y atento. Hizo una ceremonia muy bonita, los invitados nos dijeron que había sido muy amena (30 minutos con dos discursos, anillos y votos). Sin duda, una excelente decisión.

VIDEO CEREMONIA CIVIL JAVIER SALDAÑA

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2021. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda