FOTOS DE BODA DE CRISTINA & JOSEMARIA

IGLESIA DE LA COMPAÑIA - CAMPO ANIBAL

Este fin de semana fotografiamos la boda de Cristina y Jose María, una ceremonia religiosa en la Iglesia de la compañía. La celebración de la boda fue en Campo Anibal en el Puig. 8 años han pasado hasta que hemos podido fotografiar la boda de esta pareja que se conocieron por primera vez en Barcelona, para reencontrarse con el destino 5 años después, en la actualidad trabajan juntos.

detalles de la boda el vestido
detalles de la boda los zapatos
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

La boda empezó en el hotel The Westin Valencia, en la Habitación 263 Suite Real, una habitación preciosa con diferentes ambientes, diferentes espacios donde maquillar, peinar y vestir a la novia. El hotel The Westin Valencia es un hotel espectacular y sus habitaciones son maravillosas y muy bien decoradas. Para bodas en la ciudad apostamos por el hotel The  Westin Valencia  y por el  Astoria Palace Valencia espacios preciosos, bien ubicados y de trato excepcional.

maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

Para este momento del maquillaje y peluqiería de la novia, acudieron la madre y la tía, que acompañaron a Cristina en todo momento. El encargado de peinar a la novia fue Jaime Lozano Perruquers un chico joven y atrevido, muy participativo que también la acompañaría todo el día para realizar los retoques pertinentes.

ramo de la novia
arras de la boda
maquillaje de la novia
novia vistiendose

La novia se vistió con Rosa clara, un vestido precioso y muy fino, con unos zapatos de Manolo Blahnik espectaculares como se ve en las fotografías. La madre de Cristina le hacía mucha ilusión que su hija se pusiera una pulsera de su abuela, así como que las monedas de las arras fueran un tesoro guardado de generación en generación.

novia mirandose espejo
vestido de la novia
vestido de la novia
vestido de la novia

La salida del westin le esperaba un coche precioso de Estil Morgan, con la que hemos coincido en varias ocasiones, su chofer Jaime nos encanta como persona, muy recomendable de verdad, nos facilitó la grabación del vídeo de la boda. Por otro lado, estaba una comitiva de Vespas antiguas que escoltarían a la novia hasta la entrada de la Iglesia de la compañía de los Jesuitas.

 

Salida novia del westin valencia
Salida novia del westin valencia
llegada novia iglesia
vestido de la novia

La iglesia es una de las grandes desconocidas de valencia, no se celebraban muchas ceremonias en esta iglesia si no pertenecías a los jesuitas de valencia. Dispone de un órgano de más de 9 metros de altura y 5000 tubos, uno de los más grandes de España, que con el lienzo representando la inmaculada concepción de Juan de juanes son las joyas de esta Iglesia. La campana principal del campanario la campana de misa está fechada de 1697, que toque esta campana a la salida de los recién casados como lo ha hecho durante cientos de años creo que son detalles importantes de la boda.

 

Salida novia
llegada novia iglesia
Salida novia del westin valencia
vestido de la novia
arreglando vestido iglesia
boda iglesia de la compañia de jesus
salida iglesia novios
despedida madre de la novia

La celebración de la boda fue en Campo Anibal, un espacio precioso a las afueras de Valencia, el coktail fue en el patio de los toneles, con varios puestos desde rosquilletas finas de aprmesano, bolas nevadas de cabrales, Farton-Foie caramelizado.. y aderezado por música en directo con un piano y un percusionista cantante, que no dejan de sorprendernos y enamorarnos cada vez que vamos.

La comida en Campo Anibal fue en unas pérgolas preciosas al aire libre rodeado de jardines centenarios a la espalda de un elegante edificio de más de 100 años. De primero fue unos canelones de Atún en Tartar con Muselina de Soja, Aguacate y Tomate con sorbete de Melón y de segundo un solomilo de carne buenísimo, y como postre disfrutamos de torrijas caseras de canela, con helado de leche Merengada y Crema de Moka.

detalle sitting boda
novios sentados comida Campo Anibal
madre y novio
maquillaje de la novia
pergolas campo Anibal boda
entregando ramos la novia
momento novia y hermano
baile nupcial boda

Allí mismo fue el primer baile, en otra pérgola acondicionada como discoteca al aire libre. La pareja bailó un Valls , un poco apretado debido a que era una boda grande de más de 350 personas, todas ellas querían estar presentes en este momento. Más tarde bailó la novia con su padre un paso doble. La fiesta de la boda continuó todo al aire libre hasta las 12 am. Hemos realizados buenas fotografías de fiesta , mientras había una banda que tocaba en directo .

fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda
fotografias fiesta boda

Nosotros en esta boda como fotógrafos de bodas nos hemos reencontrado con otras parejas que les hemos realizado sus reportajes años atrás. Es raro sentirse como que conoces a la gente de toda la vida cuando no sabes de ellos más de lo que ves por una cámara o lo que grabas en vídeo en ese día tan especial para ellos, creo que son días tan bonitos que hace que se potencie los lazos con las personas, los recuerdos positivos se agolpen y formes parte de las familias. Como fotógrafos de bodas cuando nos dicen que nos conocen o nos saludan es buena  señal, primeramente por que han vuelto a contratar otro reportaje de boda y después por que les gusta las fotografías y del vídeo que hacemos en video-boda.es , en conclusión que te paren a dar la enhorabuena o simplemente a saludar con alegría es muy agradable.

Como fotógrafos de bodas les agradecemos la confianza en nosotros y sobre todo les agradecemos disfrutar de un día precioso, mágico si cabe con las familias.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda