CEREMONIANTE DE BODA ~ AMPARO MONTAÑANA ~ Campo Anibal 2016

 
Detrás de todo gran amor, hay una bonita historia, como la de David y Bárbara. Una pareja encantadora, muy divertidos y de grandes sentimientos. Al conocerlos ya sabía que su ceremonia prometería, y así fue. 
 
No faltaron las lágrimas, los momentos de risas, los recuerdos, las sorpresas y sobre todo, la complicidad entre ellos. Fueron capaces de trasmitir sus sentimientos en unas palabras que dejaron a todos los invitados con las lágrimas en sus ojos. Sobre todo, consiguieron que pudiera contar su historia de una manera amena, elegante, emotiva y muy personalizada. Los amigos y familiares que los acompañaban se sentían atraídos por escuchar momentos y situaciones que muchos de ellos habían vivido de cerca. 
 
El éxito de una ceremonia no sólo está en lo que se cuenta sino en cómo se cuenta, en la colaboración de los novios y en las lecturas de los que les acompañan. A David y Bárbara les deleitaron con unas palabras pensadas para el momento, de grandes sentimientos, de las que te hacen llorar de emoción, pero al mismo tiempo reír. 
 
Todos se implicaron desde el primer momento, conseguimos una ceremonia única, en la que no faltó el rito de la arena y la fábula final con su consejo: que seáis muy felices. Porque os lo merecéis. Instantes para revivir y sentir lo que ése día pasa tan rápido.
 

 

 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

boda, Campo Anibal, civil, ceremoniante

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda