BODA EN MASÍA ALDAMAR

A Million Dreams

El 7 de abril se casó mi Hermano y Verónica en una boda civil preciosa en la Masía de Aldamar, fue una boda pasada por agua.
Cuando estas de boda todas las semanas fotografiando o grabando el video, cuando haces una cosa de manera continua pues das por echo algunos momentos especiales como son los regalos, la comida, las entradas y salidas.

Personalmente creo que hay que romper esa comodidad, el hablar con los novios y explicarles que en todas las bodas suceden las mismas cosas, depende de ellos como se van a grabar, como se va aguardar ese maravilloso recuerdo y nada tiene que ver con la cantidad de dinero.
Cada pareja de novios tiene una capacidad, como unos súper poderes para conectar con la gente, para motivar a la gente en el día de su boda. Por otra parte, está en la mano de los invitados realizar acciones que complementan y crean riqueza en la boda.

 

MOMENTOS ESPECIALES EN ALDAMAR - DISCURSO EN LA BODA

 
Conocedor de esto, intenté con mi mujer realizar varias acciones encaminadas a que mi hermano tuviera momentos especiales el día de su boda.
La primera fue grabar al trío de cuerda Art i Arcs en un teatro para después montar el Tráiler de la boda con la grabación. Este trío de cuerda actuó en la ceremonia de mi hermano y dicha canción se interpretó en el momento de los anillos, a día de hoy no sé si mi hermano se ha dado cuenta jajaja. Es una canción preciosa la de “A Million Dreams” , una canción para los que hayan visto la película el Gran Showman, una película entráñame, optimista, un canto al amor y a la perseverancia.
La segunda fue, aunque no soy una persona de hablar en público, siempre detrás de un ordenador, retocando fotos o montando videos de boda pues me esforcé en hacerle un pequeño discurso en la ceremonia que compartí el momento con mi hijo que le leyó un poema precioso.

 

TRAILER DE BODA - RESUMEN ESPECIAL


Al estar lloviendo no pudimos poner el video confesionario una pena de verdad, pero otra de las cosas que todas las novias tienen que saber que la boda es en tiempo real y no se repite, eso incluye la de mi propio hermano.

TRIO DE CUERDA EN LA BODA  REPORTAJE BODA ALDAMAR   MEJORES FOTOS BODA ALDAMAR  PHOTOCALL BODA

 

 

momentos inolvidables, momentos especiales, video boda, aldamar 2018, masía Aldamar

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda