REPORTAJE DE BODA DE MI HERMANO

VERO & LUCAS - MASÍA ALDAMAR CHIVA

Como fotógrafo de bodas asistir de invitado de una celebración es un martirio. El 7 de Abril se casó Verónica y Lucas en la masía Aldamar en chiva. Nosotros realizamos el reportaje de la boda, aparte de ser el hermano del novio desde hace muchos años jajaja.

Hemos estado casi 7 meses esperando la boda de mi hermano, preparándola con ilusión e impacientes con su gran día y como pasa siempre todo llegó y se fue, para únicamente quedar el recuerdo de lo que ya pasó, otro gran momento en nuestra familia que se apaga.

maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
novio arreglandose en casa
novio arreglandose en casa
novio arreglandose en casa
novio arreglandose en casa

Verónica se vistió en casa de sus padres, pilares fundamentales en su vida, los fotógrafos acudieron a una sesión que maquillaje con una gran amiga que era la encargada de maquillarla y con su madre con la que tiene una relación muy estrecha. El vestido de novia elegido por Verónica fue de Rosa Clara de sirena, precioso vestido de novia. 

maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

Lucas estuvo en casa de nuestros padres conmigo, mi mujer y mis hijos, nosotros por el contrario llamamos a Jose Tellez para que arreglara a mi madre y mi mujer. Nosotros cuando nos casamos no tuvimos la oportunidad de contratar a un estilista profesional como es Jose Tellez y siempre mi mujer se queja de ver las fotos de las demás novias, por lo que decidimos que las dos mujeres de la casa se iban a poner realmente guapas para la boda de mi hermano.

maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje invitadas boda
maquillaje invitadas boda
maquillaje de la novia
estilismo damas de honor boda

Hizo un día nublado que acabó por descargar agua con lo que obligo a que la ceremonia se realizara dentro de la Masía Aldamar, personalmente como fotógrafo de bodas los días nublados no me molestan, pero si el agua.


FOTOGRAFIAS BODA CAPILLA ALDAMAR

La capilla estaba preciosa, para mí era mejor opción que realizar la ceremonia fuera, había asistido a otra boda en el exterior en veranos y bajo mi prisma me gusta o me parece más recogida la ceremonia en la capilla. Fue una celebración con mucho encanto, con unas fotografías muy coloridas.

Yo salí a leer con mi hijo, nos lo habíamos estado preparando un par de semanas antes de la boda, leyéndolo juntos por la noche. No queda como tenías en mente y tal vez lo que tienes en la cabeza como gracioso lógicamente pues no lo tiene o la invitada asistente a la boda no lo ven de la misma manera, pero como siempre digo a las novias, hay que mojarse para tener un buen reportaje de boda, para tener un buen vídeo de boda. Os dejaré mi discurso de boda aparte.

entrada masia Aldamar
trio cuerda art i arcs
damitas de honor
paseillo capilla de Aldamar
concejal en la ceremonia civil
familia del novio
familia de la novia
el ramo de la novia

El novio había contratado a trío de cuerda Art i Arcs para que tocaran en la ceremonia, esto dio un toque muy bonito a la ceremonia. Al ser una capilla pequeña dispone de una acústica mejor que si hubiera sido al aire libre.

El momento de los anillos fue muy especial para mí porque la canción la elegí yo “A million dollars Dreams”, Art i Arcs la pasó a cuerda y la habíamos grabado unas semanas antes de la boda, para realizar un vídeo con dicha canción. Es una cación muy inspiradora y emotiva.

FOTOGRAFIAS DE LOS NOVIOS

salida de los novios
los novios en vespa con sidecar
recien casados entrada Aldamar
sesión fotos Aldamar
el ramo de novia aldamar
fotos boda aldamar
novios puertas aldamar
aldamar fotografías

El coktail fue por las instalaciones interiores, en la boda de Aldamar, muy recogido por que el tiempo no acompañó para hacerlo fuera. Después pasamos al salón a comer, un salón precioso, amplio y bien iluminado. Una de las cosas que más ilusión le hacía a la pareja era los centros de mesa de Vendrell, cosa rara, pero estaban muy ilusionados con ellos. Los platos de comida fueron riquísimos desde las migas a la carne, pasando por la torrija con helado.

coktail de la boda
coktail de la boda
fotos novios aldamar
recien casados entrada Aldamar
primer plato boda aldamar
novios puertas aldamar
salón boda Aldamar
Entrada cena novios

El detalle más importante en la cena fue como las figuras de la tarta, unas figuritas que regalaron a las madres perfectamente adornadas que simbolizaban cada una de las dos familias.

Verónica recibió varios regalos de sus amigas, algunas de ellas las conocemos de cuando hicimos los vídeos de pre boda. Verónica tiene unas amigas muy entregadas y alegres, con muchas ganas de divertirse y así se refleja en cada uno de los planos de vídeo donde aparecen.

novios paseillo mesas
entrega ramo novia
fotos novios tarta aldamar
recien casados ramo Aldamar
regalo amigas novia
detalle entrega ramo novia
amigas novia
regalos padres figuras

El baile nupcial y la fiesta fue en el nuevo granero de Aldamar, un lugar con mucho encanto, donde infinito eventos llenó de luz, color y música. Los novios quisieron realizar su primer baile con la canción de perfect de Ed Sheeran . En la boda de mi hermano por las inclemencias del tiempo no pudimos instalar el vídeo confesionario, por temas de audio tiene que estar separado de la fiesta.

Lo que si montamos es photocall con revelado en la boda para disfrute de los asistentes. Como siempre es un existo, los novios añadieron unos portafotos para que la gente se pudiera llevar las fotos de la boda en el momento.

novios bailando
fotografia baile nupcial Aldamar
fotos novios bailando
novia y su padre
regalo amigas novia
detalle entrega ramo novia
amigas novia
regalos padres figuras

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda