TRIO DE CUERDA EN LAS BODAS

ART I ARCS EN TU BODA

Como fotógrafos de bodas originales nos encantan lo singular, lo que se sale de lo cotidiano, nos encanta experimentar cosas nuevas, conocer a gente interesante, que nos permitan explorar reportajes de boda diferentes o vídeos.

Como profesionales de la imagen, somos conscientes de la importancia de elegir bien la música que acompaña a tu celebración.

En este artículo vamos a adentrarnos en el mundo de las cuerdas, particularmente este trio de cuerdas de Valencia Art i Arcs, que ofrece un repertorio alegre e innovador para los más atrevidos, sin dejar de lado sus orígenes discretos y sin estridencias, consiguiendo crear una atmosfera de encanto el día de tu boda.

La música, igual que en una película, es básica para saber llevar a los invitados hacia un objetivo como es disfrutar del momento. El objetivo es trasportarlos a momentos bonitos, que se sientan confortables, que disfruten y que se emocionen en la boda.

violonchelo en las bodas
violines en las bodas
violines en las bodas

El  Cd trajo calidad a la música, pero perdió la calidez de los discos de vinilo. Con el trio de cuerda, cuartetos pasa lo mismo, es algo como del pasado, estereotipado a lo clásico pero que bien tratado y actualizado puede hacerte disfrutar y emocionarte. A vosotras, las novias de video boda u otras novias que os pasáis por nuestra web para ver ejemplos reales, momentos originales os va a enamorar este producto. Para ver los vídeos de boda, trailers, actuaciones en directo os recomendamos desde un ordenador que ofrece una mejor experiencia.

A THOUSAND YEARS

TANGO POR UNA CABEZA

PHOTOGRAPH

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda