NOVIOS ENTRE CABALLOS

Jardin de Azahares - Nuria & raul boda entre caballos

Este sábado 16 de junio tuvo lugar en Paiporta la boda de Nuria & Raúl, esta pareja de novios nos contrató el video de la boda en octubre con gran ilusión. Tras el ceremonia religiosa en la iglesia de San Jorge en Paiporta, la cena tuvo lugar en Jardín de Azahares en Catarroja.

Jardin de Azahares - Novios Cantando

Es una pareja que destila complicidad. Entre las cualidades que los unen destaca el que ambos sienten una gran pasión por los animales. Es por ello que escogieron un coche de caballos para desplazarse en este día. Bueno, por eso y porque era una ilusión que Nuria tenía desde niña.Quizás por eso fue a enamorarse de un maestro de equitación, para asegurarse este pequeño sueño. Pero conociendo a Raúl, estamos seguros de que el futuro le va a deparar a Nuria muchas otras ilusiones cumplidas.

Jardin de Azahares - Trailer del confesionario de Nuria

En definitiva, una boda muy divertida llena de gente fantástica con muchas ganas de pasarlo bien, y dos familias muy agradables que nos dejaron un montón de anécdotas divertidas que pudimos inmortalizar.

 

Reportaje de fotos de la boda

Reportaje de boda Club de Golf

Fotos boda Les casotes

 

 

reportaje de boda, jardines azahares, reportaje jardin de Azahares, video de boda Jardin de Azahares, Boda Jardín de Azahares

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda