BODA ENTRE CABALLOS

NURIAL & RAUL - 16 JUNIO 2018

Este sábado 16 de junio tuvo lugar en Paiporta la boda de Nuria & Raúl, esta pareja de novios nos contrató el reportaje de la boda hace más de 1 año en Fiesta y Boda. Tras el ceremonia religiosa en la iglesia de San Jorge en Paiporta, la cena tuvo lugar en Jardín de Azahares, en Catarroja.

maquillaje novia
maquillaje de novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

La casa de Nuria es una casa preciosa, varias plantas, patio interior, un lugar con mucho encanto donde realizar las fotos de un día tan especial. Para el maquillaje Nuria contó con Eva rozalén una maquilladora muy reconocida en Valencia.

Para su boda Nuria escogió un vestido de novia de Victorio & Lucchino, y nos contó que elegirlo había sido una decisión muy fácil para ella pues al probárselo y mirarse al espejo se había emocionado mucho. Debemos constatar que ciertamente le quedaba de cine y las fotos lo atestiguan. Cómo complemento escogió unos zapatos de Lolita Blu que tampoco se quedaban atrás. Accesorios perfectos para un día perfecto.

 

vestido de novia
vestido de novia
vestido de novia
vestido de novia

Raúl nos recibió en la casa de sus padres y enseguida demostró que era una persona encantadora. No se encontraba a gusto en su papel de modelo pero aguanto con resignación todo lo que le pedimos, que no fue poco. El traje le sentaba a la perfección y es que, además de majo, este chico tiene buena percha. Nuria puede estar contenta, también en este caso, con su elección. 

 

fotografias casa del novio
fotos casa novio
novio con amigo
novia entrando a la iglesia
fotografía familiar casa novio
novia recibiendo amigas
novia damas de honor casa
novia saliendo de casa

Es una pareja que destila complicidad. Entre las cualidades que los unen destaca el que ambos sienten una gran pasión por los animales. Es por ello que escogieron un coche de caballos para desplazarse en este día. Bueno, por eso y porque era una ilusión que Nuria tenía desde niña. Quizás por eso fue a enamorarse de un maestro de equitación, para asegurarse este pequeño sueño. Pero conociendo a Raúl, estamos seguros de que el futuro le va a deparar a Nuria muchas otras ilusiones cumplidas.

fotografias ceremonia religiosa
fotos novios iglesia
fotos salida iglesia
fotos salida iglesia
fotografía novios jardin azahares
fotografía novios jardin azahares
fotografía novios jardin azahares
fotografía novios jardin azahares

La pareja no paró de sonreír en todo el día aunque estuvieron un poco nerviosos en la ceremonia. Algo normal, por otra parte. No todos los días se casa uno con el amor de su vida. Una vez que el sacerdote los hizo marido y mujer se relajaron una barbaridad y empezamos a verlos en su salsa. Raúl irradiaba felicidad y Nuria, bueno Nuria estaba pletórica a más no poder. En estas condiciones, sacar buenas fotos es facilísimo y, además, muy gratificante.

En esta boda la novia tenía nada menos que seis damas de honor con trajes en una tonalidad de violeta claro que lucían muy bien en las fotos y empastaban perfectamente en torno a la novia a la que hacían destacar, con su impecable traje blanco. Se trataba de amigas de la infancia, un grupo muy bien avenido que nos hizo sonreír en más de una ocasión y que sorprendieron a Nuria con sus emocionados discursos tras la cena.

entrada a la cena novios
novia y damas de honor en el cocktail
amigos del novio
novia saltando

En un momento de la noche los novios mostraron su cara más apasionada y se lanzaron a cantar al ritmo del grupo flamenco que amenizaba el cóctel. La familia y amigos improvisaron un corro y todos pudimos disfrutar del arte de la pareja en esta improvisada actuación. Para video-boda.es, momentos como estos son oro por su espontaneidad y fuerza visual.

Un castillo de fuegos de artificio en honor a los novios amenizó la velada y sorprendió a todos los presentes. Los brillos y luces celestes tuvieron un gran contrapunto en el bello paisaje de la hacienda de Jardin de Azahares.

En definitiva, una boda muy divertida llena de gente fantástica con muchas ganas de pasarlo bien, y dos familias muy agradables que nos dejaron un montón de anécdotas divertidas que pudimos inmortalizar.

 

entrada a la cena novios
novia y damas de honor en el cocktail
amigos del novio
novia saltando

Solo nos queda desearle buen viaje a los novios que se nos van a Tailandia con el único y miserable fin de ponernos los dientes largos como estacas a los que nos quedamos en Valencia. Como fotógrafos de bodas les agradecemos la confianza en nosotros y sobre todo les agradecemos disfrutar de un día precioso, mágico si cabe con las familias.

Besos y Abrazos

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda