ESPACIO MYRTUS - UNA BODA INTERNACIONAL EN VALENCIA

Bela & Motaz se casan en Myrtus

Cuando Bela contactó conmigo desde Inglaterra y me comentó que seríamos los elegidos para realizar el reportaje de boda y el video, se me iluminaron los ojos como un colegial con sus zapatillas nuevas después del verano, no solo por conseguir una clienta,  si no por que tendría la suerte de asistir a una boda muy internacional entre un palestino y una rumana nada menos que en el espacio de bodas Myrtus de puzol, hacer el reportaje de esta boda ha sido una verdadera suerte.

Para el evento escogieron Myrtus, un salón de banquetes ubicado en Puzol con unas buenas instalaciones y un excelente equipo en plantilla que, como siempre, demostró su profesionalidad y buen hacer. Las bodas en este salón son muy vistosas pues los grandes espacios blancos ayudan a destacar el colorido de los trajes de los asistentes y no le quitan protagonismo a las instantáneas de los novios.

Danza del vientre en las bodas de Myrtus

TERESA TOMÁS  La Danza Oriental es una danza milenaria de empoderamiento de la mujer, es una celebración de la feminidad y de todos sus dones. Despierta la fuerza de la tierra en las caderas, el poder del fuego en el vientre, la ligereza del aire en los brazos y la fluidez y sensualidad del agua en todo el cuerpo.

fotografías de la boda de Bela

Bodas en Myrtus Valencia

reportaje en Myrtus

 

reportaje de boda, Myrtus, reportaje boda Myrtus, reportaje boda Puzol, video de boda Myrtus, video boda myrtus, ceremonias civiles, javier saldaña

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda