~ AROA & DAVID ~ AMOR EN SAGUNTO

 

El Sábado 29 de Abril de caso Aroa & David en el Monasterio del Puig y el banquete en Myrtus Valencia . No se si Aroa sabe hacer la "fabada" o "cachopo", pero tubo una boda preciosa con toques Asturianos, donde no faltaron los gaiteros.

Aroa contactó conmigo a través de bodas.net y personalmente creo que hemos tenido una muy buena relación en lo que a la confianza se refiere, hemos disfrutado de muchas noches de WhatsApp comentando peluqueros, coches... El reportaje de su boda, de todo un poco.

Aún recuerdo cuando me envió las fotos que tenía la maquilladora en su perfil, ja ja, unas fotos ultra retocadas hasta decir basta y la pobre no se había dado ni cuenta, pensaba que era el make up. Lo que hacen algunos por venderse y la pobre de Aroa.

Desde el principio fue una novia que tenía claro lo que quería lo que esperaba de nosotros, aunque en un primer momento puedes llevarte a la confusión de que es una persona imperativa “tenía claro lo que quería”, todo lo contrario, tenía claro con quien, pero tienes el 100% de libertad y no cuestiono.

Aroa por lo que he visto en su boda, pese a pagar un precio alto a la hora de elegir cada detalle como ella deseaba, no ha tenido ese nivel de exigencia, ni ha sido una chica nerviosa el día de su boda con que todo estuviera perfecto. Vamos no ha sacado su yo el día de su boda, ja ja ja o ha sabido dosificarse y guardarlo.

Voy a guardar un muy buen recuerdo de ella, del día tan especial que nos han dejado entrar a sus vidas, de todos esos momentos que hemos participado video-boda, en ese maravilloso día nublado rodeado de familiares, amigos, gaiteros.

Hemos disfrutado de momentos tan tiernos como cuando la abuelita de Aroa recibe su ramo, la señora se rompió, unas imágenes para el recuerdo, unas imágenes con mucho sentimiento. O cuando la madre de Aroa estaba escuchando al cura y mirando a su hija, intentando contenerse para no llorar, unas imágenes que el día de mañana punzarán en el corazón de Aroa.

A todo el mundo le gusta el reconocimiento, le gusta sentirse especial y personalmente Aroa me escribió una reseña muy bonita, que realmente me hizo pensar que Aroa estaba muy agradecida de nuestro trabajo, más allá de lo que el protocolo puede pedir. Con estas palabras quiero agradecer a la pareja haber contado con nosotros y espero que les vaya muy bien juntos, van de camino de 11 años así que no son unos novatos, más bien unos veteranos, bien guapos los dos.

Israel D.

Recomendación de Aroa:

Hola Chicas, quiero comentaros mi experiencia con la empresa Video Boda y con su gerente Israel Díaz porque pienso que os puede interesar y ayudar a la hora de vuestra elección.
Os cuento... A pesar de ser domingo y de haber tenido boda la noche anterior cuando le envié la solicitud de presupuesto, me contestó al minuto, me ayudó en todas las dudas que tenía (y no solo en el tema que a el le incumbe: vídeo y foto), sino en todas las dudas que se me iban generando conforme se iba acercando el momento. A quién mejor vas a preguntar tus dudas respecto a una boda que a una persona que asiste a infinidad de bodas en un año?
Para mi, además de ser el mejor profesional de la imagen que podía haber contratado y de presentarme el vídeo más bonito de boda que he visto en mi vida, ha sido un apoyo en todos los meses previos a la boda.
Como os podéis imaginar, si es rápido en cnt a los emails y WhatsApps, también lo ha sido en presentarme los vídeos... no había salido el vuelo de mi luna de miel (dos días después de la boda) y ya tenía el trailer!!! y poco más de una semana más tarde me dijo que ya tenía nuestro vídeo listo. El tío es una verdadera máquina de trabajar, y el resultado de su trabajo es excelente porque es muy pero que muy, muy exigente con su trabajo (si lo conocéis estoy segura que me daréis la razón).

Mi balance hacia Israel Díaz y su empresa, como os podéis imaginar por lo dicho anteriormente es absolutamente positivo. Sin duda chicas, si lo contratáis podéis estar tranquilas de que vais a tener un vídeo de ensueño, con calidad de cine y con una persona que sin necesidad de que restéis encima, va a realizar un trabajo excelente (es más, va a estar el detrás vuestra para que lo tengas todo controlado jeje).
Gracias Isra por formar parte de este día y por grabar este recuerdo que nosotros y nuestra gente cercana tantas y tantas veces vamos a ver a lo largo de nuestras vidas.

 

Etiquetas: boda religiosa vídeo monasterio del Puig Myrtus

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda