Skip to main content

LA CENA DE LA BODA - LOURDES Y DAVID



* Si el video fuera lento o se para demasiado por el ancho de banda, podeis acudir a Video Boda Youtube

En la cena y cóctel del enlace de Lourdes y David cumplió el protocolo, los invitados, incluidos padrino y madrina, estaban en el comedor cuando los novios hicieron su entrada por la parte de arriba, una entrada aplaudidísima .Todos el mundo estaba de pie esperándolos con mucha ilusión. El Padre de la novia cogió el micrófono y dijo unas palabras muy sentidas hacia la pareja y asistentes que escuchaban al finalizar la cena, estas mismas palabras son las que hemos utilizado como hilo de montaje del video de la cena de esta boda tan maravillosa. La novia puso fin al banquete cuando se levanto a entregar los regalos a los asistentes más destacados, que por supuesto estaban en las mesas contiguas a la de los novios. La mesa presidencial estaba colocada en el lugar más destacado de la sala y por supuesto al celebrarse por el rito católico el sacerdote que ha oficiado la ceremonia estaba presente disfrutando con los novios.

Y como dijo su padre " !Viva los novios! "

Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará.Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos. En resumidas cuentas el día del enlace es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.

Ir a videos de boda en valencia

boda, picanya, noche

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda