Skip to main content

BODA LOURDES Y DAVID - LOS DOMINICOS VALENCIA

trailer boda Lourdes y David


* Si el video fuera lento o se para demasiado por el ancho de banda, podeis acudir a Videos de Boda en Youtube

Este viernes pasado, tuvimos el placer de ir a grabar la boda de Lourdes y David. Hemos estado con ellos unas semanas atrás planificando al detalle. Por la mañana habíamos quedado con Lourdes para filmarla en la peluquería que todo transcurrió con tranquilidad, ningún peine nos atacó.

El día estuvo tranquilo, a pesar de que estaba los días anteriores muy nublados, el sol salió y dejó disfrutar del enlace nupcial. La boda transcurrió sin problemas en esa magnífica iglesia de los Dominicos de Valencia.

Mientras filmábamos pudimos disfrutar de estar con sus familias, todos muy agradables que hicieron fácil retratarles y filmarles a todos. El banquete fue en Villa Delia un lugar encantador , intimo, muy cerca de los campos de naranjos de la huerta valenciana.

Lourdes y David son una pareja encantadora, y desde luego saben cuidar de sus amigos, ya que la mayoría de los invitados eran amigos de toda la vida, y había mucha gente en la boda, por lo tanto había muchos amigos de siempre.

Os dejamos el vídeo tráiler de su boda acabado, en unos días enlazaremos a otros 2 videos pequeños…

¡Felicidades pareja!



Fotogramas sacados del video de boda de "Lourdes y David"



¡Super recomendable! Un gusto trabajar con Israel y su equipo. El vídeo quedó precioso y muy ameno de ver. ¡Imagen espectacular! No es el típico vídeo de boda que los amigos se duermen al verlo. Aunque parezca increíble, ¡nos lo piden para enseñarlo a su familia y amigos! Saludos.

David Villalba



Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará.Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos. En resumidas cuentas el día del enlace es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.

Ir a videos de boda en valencia

iglesia de los dominicos, religiosa, boda villa delia, reportaje en Villa Delia

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda