ENSAYOS FLASHMOB BODA "NEUS & ALEX"

 
¿Que es un Flashmob? Es una coreografía realizadas por unas personas con una canción determinada, casi todos los participantes están implicados o son conocedores de ello y solo la persona a sorprender no es consciente de lo que está pasando. Suele haber un gancho que a su vez es el que regala el Flashmob , en este caso era el novio. En un primer momento del flashmob el novio ó mejor dicho recién casado se hace el desconcertado y después pasa a la acción tomando parte activa en el mismo. El Flashmob no es más que otra forma de expresar cariño, que poco tiene que ver con ir a una librería y comprar un libro, reloj... El valor del Flashmob son las horas que han dedicado para ti ciertas personas por el mero echo de divertirte y verte la cara de sorpresa.
 
Hay sorpresas y sorpresas, casarse es un día irrepetible, lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia entre una celebración familiar a la organización de un conjunto de sorpresas que hacen del día de tu boda un día muy especial. No creo que en lo más profundo de su corazón Neus Sanz Sansaloni se esperaba que Alex su nuevo marido hubiera organizado con su grupo de amigos un Flashmob para ella, solo había que estar allí y ver la cara de Neus que no salía de su asombro. Como anécdota divertida hay que reseñar el momento el que el novio toma parte activa del baile y Neus salta a bailar sin darse cuenta que era para ella. Esto obligó a Alex a sentarla y explicarle que era para ella.
Próximamente pondremos un fragmento del evento en si, pero ahora es tiempo de disfrutar de los ensayos.

Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará. Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, el recurdo perdurará, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos. En resumidas cuentas el día del enlace es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.

flashmob

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda