FIESTA Y BODA 2015 VALENCIA

Dentro de un mes empezará fiesta y boda 2015 en Valencia, reunirá a multitud de profesionales que trabajan en torno al mundo de las bodas. Nosotros como otros años estaremos por allí visitando proveedores y clientes, enseñando nuestros trabajos.

Fiesta y Boda es el evento más importante del sector nupcial en la Comunidad Valenciana, durante tres días se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de una boda.

La organización de una boda es un acontecimiento muy especial, en Fiesta y Boda están 16 años ofreciendo a las parejas de novios,  el mejor escaparate donde encontrar todo lo necesario para que el día de su boda sea único y memorable.

Nosotros queremos dejarte algunos vídeos que te ayuden en tu visita, que la hagan más atractiva la feria más importante de wedding. Desde video-boda.es te deseamos que encuentres todo lo necesario para ese gran día en tu vida y si puede ser que nos hagas el honor de seleccionarnos para la  fotografía y el vídeo en tu boda  ;) . El día en que te casas con otra persona, es el día en la que empiezas un proyecto conjunto, es un día es especial, rodeado por la familia que te quiere, rodeado de "momentos que nunca vuelven" como le llamamos nosotros.

Este momento como es el día de tu boda, formará parte de un grupo de recuerdos que te forman como persona, el primer beso, el primer gran amor, el primer hijo, el primer trabajo, el primer coche... cada uno de estos recuerdos  en su escala, serán para siempre parte de ti. Nosotros pensamos que no guardarlos con un gran vídeo de boda de 35" o una sesión de 600 a 1100 fotografías es un error que lo puedes arrastrar para siempre. Un celebración como es un matrimonio se rodea de muchos familiares queridos, que un día puede ser que falten y no recuerdes ni su forma de hablar, ni sus gestos, ni sus bromas, y en ese momento te descuenta de la importancia de la preservación. A medida que entregamos nuestros vídeos de boda, tan peculiares, donde nos dejamos la piel para estar ahí presentes en cada plano somos más coscientes de la importancia de ello y nuestra responsabilidad. Video-bodas.es estamos orgullosos ya no solo por la calidad del trabajo, sino por haber participado en la boda en si, al final sentimos hasta pena de acabar, muchas noches incluso te pones fragmentos de bodas ya pasadas, recordando los detalles, esas parejas especiales, alegres, que te han hecho sentir bien y has disfrutado de su boda.

Puedes contar con nosotros para tu reportaje fotográfico y para tu vídeo de boda con un look de foto periodismo y cine, en el caso que no puedas acudir solicitarnos presupuesto y ejemplos por email que muy gustosamente te los haremos llegar, que muy gustosamente nos desplazaremos a visitarte y enseñarte nuestros recuerdos.

 



 

 Fiesta y Boda es una gran concentración de oferta especializada de productos y servicios, de tendencias e innovaciones, de demostraciones, degustaciones y exposiciones relacionadas con todo tipo de celebraciones y ceremonias.

 







Etiquetas: fiesta y boda 2015 videos fiesta y boda

  • Visto: 813

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda valencia