MASIA XAMANDREU DONDE COMIENZA TODO

 

Trailer de boda de Marta e Higinio

El 10 de noviembre se casó Marta e Higinio en una boda religiosa, nosotros nos encargamos del video de la boda. El día empezó tonto, como la mayoría de los sábados del 2018, medio lluvioso medio soleado, poniendo nerviosa a nuestra novia en los momentos iniciales a la boda. Marta estaba vistiéndose en casa de sus padres con sus hermanas que la acompañaron en todo momento. Ella eligió un vestido de novias de Jesús Peiró novias, mientras que el novio eligió a Protocolo novios.

Para la novia uno de los momentos mas importantes era acudir a la iglesia con su padre del brazo. Realizó a pie el trayecto desde casa de sus padres a la iglesia, medio lloviznando, eso sí acompañada de sus amigas. Aprovechamos para comentar que ya habíamos disfrutado de la boda de Aroa y que estaremos en la boda de Ana más adelante, toda una suerte estar dentro de esa gran familia de amigos.

Para mi hubo 2 grandes momentos en la ceremonia religiosa, el primero es cuando Higinio vio a Marta, él estaba muy nervioso, mientras ella se estaba recuperando de la entrada nupcial. El segundo gran momento son entre la abuela de Marta y la novia, una conexión muy fuerte que se dejó ver toda la ceremonia, era amor en estado puro el que Marta procesa por su abuela, mientras la abuela no podía controlar lágrimas de felicidad de ver casar a la nieta, pese a la edad avanzada y su falta de movilidad, no podía perderse ese maravilloso momento que tanto Marta había estado esperando.

Me encantan estos novios y a medida que pasaba el día cada vez más, cada detalle de ellos, cada expresión, la forma con que se relacionaban con sus familiares y amigos me parecía maravillosa y solo hacía que crecer. Solo hay que ver su salida de la iglesia cuando le tiran kilos y kilos de arroz, como acabaron los trajes y lo más importante como se lo tomaron, no hay una mala cara, un gesto malo, solo se puede encontrar en el video de la boda alegría y risas.

Poco a poco el día clareo y nos dejó un día maravilloso en la masía de Xamandreu, los recién casados pudieron disfrutar de su cocktail al aire libre y una comida en un salón espectacular como es el de esta masía de bodas.

 

MASÍA DE BODAS XAMANDREU

Un espacio de boda precioso, unos exteriores espectaculares con una entrada sacada de una película de cine. El salón interior para el banquete, es precioso, techos altos, abuhardillados, con vigas de madera e iluminado con arañas en color hueso roto y algo desgastado. Toda la mantelería y cubertería cuidada hasta el último detalle. Los centros florales a la altura de semejante salón de bodas. El servicio increíble, nos han tratado de maravilla, su compromiso con el buen servicio, calidad, incluso con el producto de vídeo y reportaje de la boda.

Volviendo a la boda me encantó el momento Taurino, me encantó la fuerza de Higinio, la alegría, la camaradería y como Marta se incorporó de manera muy activa al momento, no todos los días embolan con véngalas a un novio y le ponen un traje de vaca. Estas imágenes dentro del video de boda para mi también son muy especiales. El ramo fue entregado a una de sus amigas Ana, que es la próxima novia de video boda, lo tenemos complicado la verdad van dos novias de la pandilla, dos videos de boda preciosos, pero por todos es sabido que el retorno de Jedi también fue una tercera parte excepcional dentro de la trilogía.

Después el baile de la boda y la fiesta transcurrió con normalidad, una boda grande siempre da juego para nuestro video confesionario y el photocall con revelado.

Agradecemos a los novios el haber podido formar parte de este día tan especial como es el día de la boda.

Recomendación de Marta a video boda:

¡Nuestra mejor elección! Nos volvimos locos buscando un videografo que se adaptara a lo que íbamos buscando y en cuanto lo vimos en la feria de fiesta y boda fue un flechazo a primera vista. Al hablar con él, explicarnos su manera de trabajar y ver la pasión que ponía en ello lo tuvimos más que claro. Profesional de pies a cabeza, durante el año estuvo pendiente enviando todos los trabajos que iba haciendo y eso me hacía ilusionarme y emocionarme al ver los vídeos tan impresionantes que hacía... ¡hasta que llegó nuestro gran día! en mi casa creó un ambiente de risas y buen rollo que nos hizo dejar los nervios a un lado.
A parte del vídeo, se encargó del photocall y del confesionario... montaje y organización de 10! La calidad tanto de las fotos como del vídeo es inmejorable!
Y todo esto hizo que el resultado fuese mejor de lo que esperábamos... lloramos mucho con el vídeo de la boda y reimos a carcajadas con las fotos y el confesionario.
¡si nos volviesemos a casar, sin duda, lo volveríamos a elegir!

Proveedores que han participado en la boda :

Masía de bodas : Masía Xamandreu

Vestido novia : Jesús Peiró

Traje novio : Protocolo Novios

Coche Nupcial : Sau Class coches de boda

Ramo: Floristeria Amparo

Tocado : Maria Celda Costa

Maquillaje : Sheyla Garcia Make Up Artist

videos de boda en valencia, xamandreu, boda xamandreu, reportaje en Masía Xamandreu

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda