TRAILER DE BODA DE NEUS & ALEX SEPTIEMBRE 2015

 
El 19 de Septiembre estuvimos de celebración con Neus y Alex. Una boda entrañable, con muchos amigos por metro cuadrado y donde hubieron todo tipo de sorpresas. Estuvimos en el centro de Valencia la Hípica y disfrutamos como nunca de un paseo con los novios por el casco viejo. 
 
Este fragmento del vídeo de boda no hace justicia al vídeo entregado que sobrepasa los 40 minutos de duración, ha sido muy difícil cortar fragmentos y reducir el tiempo de los planos a la mínima esencia para condensar en 7 minutos en este trailer de la boda.
 
Hemos tenido que dejar trozos fuera por temas de derecho de autor de las canciones, provocando algún salto temporal, aun así esperamos desde www.video-boda.es que disfrutéis de este trailer tanto como nosotros lo hemos hecho al trabajar.
 
Ha sido un placer trabajar para esta pareja tan divertida y que se han dejado asesorar, da gusto cuando te ponen las cosas fáciles para la grabación del vídeo más importante de vuestra vida.
 
A PROPOSITO LA FAMILIA Y AMIGOS LO TIENEN DIFICIL PARA SUPERAR EL VIDEO DE "CAROL Y JUAN" CON MÁS DE 5000 VISUALIZACIONES EN 2 MESES. ASÍ QUE TODOS APRETAR MEGUSTA.

Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará. Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, el recurdo perdurará, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos. En resumidas cuentas el día del enlace es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.

boda, valencia, trailer, religiosa, san juan del hospital, hípica

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda