VIDEO AMOR EN LACY

Esta historia como todas las buenas historias empiezan por el principio, cuando Ana y Carlos me llamaron para ser su fotógrafo de bodas en los alrededores de Julio de 2017. La pareja acudió junta a la cita en una cafetería con vistas a un parque, a partir de ese momento empezó su historia con video boda.
La pareja se conoció el 14 de febrero del 2009 en una discoteca llamada Betty pop, por lo que contaban sus amigos en los discursos de la ceremonia fue muy casual, ellos casi nunca bajaban a valencia. En la historia hay mucha gente implicada por un lado tenemos a la celestina que fue la hermana de Ana, por otro lado, los amigos que le hicieron quitarse las gafas a Carlos para estar más arrollador y sacar a relucir esos ojos azules. Sea como fuere han sido inseparables desde ese momento.

La realidad es que se han juntado dos trotamundos, con sueños baratos de comprar, una caravana y viajar por Europa, dos trotamundos muy enamorados que tenían claro que querían disfrutar de la boda por encima de presiones y malos rollos. Como anécdota hay que decir que Ana se dejó el ramo de novia en la casa y a mitad de camino se dio cuenta, le toco regresar y como buena novia que se aprecie llegar tarde a la ceremonia.

Ana y Carlos se complementan bastante, a Carlos lo veo como un buen chico, bastante sincero, yo diría que más tímido al principio, por otro lado, Ana es una persona muy alegre y divertida, hacen una pareja fabulosa juntos, todo esto se respira en su reportaje de fotos y en el video.

Seguir leyendo el reportaje de la boda

 

 

boda, trailer, civil, Masía, Lacy

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda