SESIONES DE FOTOS PARA EL RECUERDO
En el coktail cogí a los novios y nos dimos una vuelta por la masía buscando rincones para fotografiarlos, rincones para capturar momentos preciosos, momentos de vino y rosas, preservar ese día tan maravilloso como es el día en que te casas. Masia Lacy dispone de muchos pequeños espacios preciosos e incluso un parque infantil precioso.
LA MASÍA DE LA BODA
La comida fue maravillosa a cargo del Catering Vilaplana. El salón es un salón precioso, acristalado por todas partes, que deja ver el cielo, verde y piscina. Realmente muy bonito, toda la decoración del espacio es preciosa, todo muy cuidado y organizado.
Ana repartió ramos a las hermanas, a las madres y dos regalos, aparte de varias sorpresas por parte de los amigos. Ana y Carlos se casaron del mismo día que los padres de Ana, Ellos se conocieron del mismo modo que nosotros, mi padre bajaba por las escaleras de una discoteca y mi madre le dijo a mi tía "este chico es para mí". El último regalo fue el regalo de aniversario a sus padres, está claro que Ana se ha ayudado de la boda para agradecer a sus padres la vida que le han dado.
La fiesta fue en una sala contigua, donde con “100 años más” Ana y Carlos abrieron la fiesta. Por nuestra parte montamos un photocall con revelado, donde los invitados han podido disfrutar de varias horas de fotografías casi de estudio y un video confesionario. Unas horas más tarde se unió a la fiesta una barbacoa al aire libre hicieron de la fiesta un éxito.
FIESTA, PHOTOCALL Y VIDEO CONFESIONARIO
Una anécdota es que Ana es amiga de Ainhoa, que se casó con nosotros el 6 de mayo del2017 ya tenía referencias de nosotros incluso al haber ido a la boda de su amiga, nos vio trabajar, había disfrutado del video confesionario y del photocall con revelado. Aún iremos a dos bodas más de sus amigas en septiembre el 1 y el 15 de septiembre, si seguimos así acabaremos tuteándonos todos.
Y como siempre nos depedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor