¿que te gustaría que te regalaran en la boda?

EL 7 octubre más de uno de los asistentes de la boda de Encarna y Sergio se quedó con la boca abierta cuando 2 de sus invitados hicieron una actuación de manera espontánea, nosotros estábamos encargados del reportaje de la boda y tuvimos el privilegio de poder grabar a estos dos tenores, actuando juntos.

En este post no queremos hablar del reportaje de la boda que lo tenéis disponible pulsando en el link.

Mucha gente no salía de su asombro, como se oían en directo estos dos invitados, a medida que Sergio se quedaba con cara de póker.

Los videos de boda son eventos en tiempo real, donde muchas veces desconocemos lo que va a pasar, en otras ocasiones la sala no tiene medios para cubrir con calidad una actuación en directo por eso es difícil igualar 2 premisas, entregar un video largo y entregar calidad. Los videos de boda no son grabaciones controladas que permitan la repetición, incluso el espacio físico es cambiante, no son tiros de cámara fijos, se da en ocasiones que tienes que decidir entre grabar algo con mal sonido o ir a la caja de material a coger un grabador que puede ocurrir que te pierdas el momento.

Como conclusión podemos decir que hacer buenos videos de boda no es tan fácil como aparenta ser si la bandera es la calidad del vídeo, en otros casos el limite lo pone los novios.

 

fotografía novia Encarna
Encarna Ferrando

7 Octubre 2017, Jardines La Cartuja

"Los recomiendo al 100%, los conocimos en fiesta y boda y desde entonces han estado en contacto con nosotros. No creo que haya mejores profesionales en Valencia, de verdad, han plasmado nuestro día de manera brillante. A parte de las fotazas y los vídeos increíbles, nos ha encantado el trato tan personal y la rapidez de entrega de los trabajo. Mil gracias a todo el equipo. Sois artistas."

Etiquetas: boda video boda regalo invitados jardines de la cartuja

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda