REPORTAJE FOTOS - E&S - AMOR EN JARDINES DE LA CARTUJA

7 OCTUBRE 2017

EL 7 octubre se casó Encarna y Sergio en San juan del hospital, la celebración fué después en los Jardines de la cartuja, nosotros hicimos el reportaje de la boda.

Han pasado 3 meses del desafío de hacer un reportaje de bodas a un fotógrafo , donde el nivel de exigencia en las fotografía y vídeo de la boda fué superior por tener un criterio profesional.

Hay partes del reportaje de la boda que los considero únicas, adoro ciertas fotografías de Encarna maquillándose, adoro las fotografías de la madre vistiendo a la novia y su salida de casa que incluso hemos ganado 8 posición en encuadre en la ISPWP (Asociación internacional de fotógrafos de bodas en el mundo). Como anécdota queda que la semana de antes estábamos comentando de no esperar la salida de casa de la novia para atender mejor la ceremonia, ¡menos mal!

novia esperando al coche de la boda
fotografia novia maquillandose ella misma
fotografia hermanas jugando a ser mayores en la boda
fotografia novia revisandose el velo
fotografía general vistiendo a la novia la madre
fotografia novia sonrriendo mientras se viste
fotografia novia saliendo de casa a la ceremonia
fotografia octava posicion contest ISPWP frame set

Bueno volviendo a ellos, los conocimos en Fiesta y Boda 2017, desde el minuto 0 lo tuvieron claro, no había acabado la Feria y ya estábamos contratados para hacerles el reportaje de la boda. Como fotógrafo profesional es gratificante cuando los colegas de profesión te elijen para hacer su reportaje


FOTOGRAFIANDO LOS PREPARATIVOS DE LA BODA

La parte de las casas, Encarna estaba en casa de sus padres, una alquería en medio del campo, me gustó mucho verla maquillarse ella sola, muy natural, muy normal, unas fotografías son preciosas. Me gustó mucho la relación entre hermanos, el padre, la madre, las dos hermanas pequeñas fueron una delicia de cómo se comportaron, lo que nos reímos.

A Encarna le esperaba un coche época para recogerla y llevar a la Iglesia de San Juan del Hospital. Allí estaba Sergio esperándola, hecho un trozo de pan, si te fijas en las fotografías de la boda o el Tráiler hasta el padre de Sergio se le caían las lágrimas, había mucha emoción en el ambiente, cuando entro Encarna de camino al altar fue un momento muy intenso de miradas.

novia entrando a la iglesia
fotografía novia pasillo nupcial con su padre
fotografía ceremonia religiosa san juan del hospital
fotografia hermano novia cantando iglesia

 
REPORTAJE DE LA CEREMONIA - IGLESIA SAN JUAN DEL HOSPITAL

La ceremonia de la boda, fue una celebración religiosa tradicional, con mucha gente implicada desde las amigas de Encarna que cantan juntas en el coro a los templarios donde ellos comulgan en ideas y ayudaron en el rito. El cura había preparado la ceremonia con especial atención.

Un punto muy importante que se refleja en el Trailer de la boda es el hermano de Encarna, que está estudiando para cura y que cantó a capella en la celebración de su hermana, poniéndole los pelos de punta a la pareja. El hermano se le veía muy afectado, muy sensible , incluso saltandose le las lagrimas de felicidad mientras tomaba la comunión su hermana.

Después de la salida los novios y de 20 mil kilos de arroz, la pareja de recien casados se acercaron a la Basílica de Valencia a ofrecer el ramo a la virgen.

fotografía novios en la ceremonia de San juan del hospital
fotografía novios en la ceremonia de San juan del hospital
fotografía novios en la ceremonia de San juan del hospital
fotografía salida de la iglesia novios

LA MASIA JARDINES DE LA CARTUJA

La celebración fue en Jardines de la Cartuja del grupo la Cartuja, una masía de bodas en el Puig , un lugar mágico, con jardines deliciosamente cuidados y su torre mudéjar del siglo XVII. El tiempo nos permitió disfrutar de los exteriores, un cocktail  se realizó fuera al aire libre con una muy buena temperatura. Había estado lloviendo en Valencia y en el Puig, pero cada vez que veía aparecer al Roll Roice por lo visto se marchaba a otro sitio a llover.

La comida fue en el salón Valdemosa, un salón suficientemente grande para que las 300 personas estuvieran muy cómodas comiendo. El el menu de jardines de la Cartuja es muy ocurrente y delicioso, sin dudar los invitados disfrutaron de esos manjares.

Regalos a las hermanas de la novia
novios entrando al banquete en jardines la cartuja
novios cortando la tata e jardines la cartuja
Regalos a los amigos del novio

EL BAILE Y LA FIESTA

Sergio y Encarna se levantaron varias veces para regalar a ciertos familiares y amigos algunos detalles de agradecimiento, por otro lado corrían las sorpresas por parte de los invitados. Dos invitados hicieron una representación dos tenores o incluso toda una tuna improvisada por media sala. También recibieron varios regalos sorpresas, enmarcaciones. En definitiva, una pareja muy quería por todo el mundo.


Para el baile nupcial eligieron a Harry potter, realmente bailaron muy bien y se separaron de Valls tradicional, inmediatamente acabaron el padre de la novia de una manera muy desenfadada tirando su chaqueta al suelo, saltó a coger a su hija y bailar con ella, el baile que le corresponde por derecho. Fue un momento muy simpático de ver.

La fiesta continuó toda la tarde por los jardines, en el interior con la disco móvil, mientras tanto nosotros habíamos montado el vídeo confesionario en el torreón. Muchos familiares pasaron a dejar unos agradecimientos y felicitar a la pareja.

novios entrando al banquete en jardines la cartuja
novios cortando la tata e jardines la cartuja
novios cortando la tata e jardines la cartuja

Encarna y Sergio  nos contrataron en "Fiesta y Boda 2016", desde entonces hemos tenido una relación de tratomuy cercana hasta la finalización de su reportaje. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor. Ah esperamos que sea una niña muyyy guapa y veamos su comunión. Hasta Siempre.


Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda