Música de bodas : Trío Casán

Soprano , violín y piano

Trio cuerda, órgano y soprano cantando el Ave María

El trío Casán comienza en la música de bodas hace 18 años cuando nos encargaron la misión de amenizar con música las bodas celebradas en la magnífica IGLESIA DE SANTA CATALINA DE VALENCIA. Por aquel entonces nosotras ya nos dedicábamos individualmente a amenizar con otras agrupaciones bodas, ceremonias civiles , banquetes , cockteles etc por sitios reconocidos de la ciudad de valencia y alrededores.

Nuestra agrupación consta de SOPRANO, VIOLIN Y PIANO, ya que la mayor demanda de los novios era el trio y decidimos consolidarnos como componentes fijos, aunque las posibilidades que ofrecemos son muy amplias ya que los novios tienen la posibilidad de elegir tanto el número de músicos como la especialidad instrumental (coro, Cuarteto de voces , cuarteto de cuerda con piano y soprano, cuarteto de voces o de cuerdas con piano, violín, tenor y soprano, dúos y un amplio abanico de posibilidades adaptándonos a las peticiones de los novios y el contexto donde se celebra el acontecimiento ).

¿Quieres contactar con nosotros? que te contemos personalmente.

Nuestro instagram es : @bodamusicvalencia

Nuestros emails : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trailer de boda con la canción interpretada en la Iglesia

Nos caracterizamos por la profesionalidad y por la amplia variedad de repertorio que hace que los novios no se lo piensen a la hora de elegirnos. Nuestro trabajo principal es empatizar con las parejas y llegar a saber qué piezas musicales van a ser las más idóneas para desnudar el alma de las dos personas que van a vivir ese momento tan delicado y emocionante. Los novios se sienten arropados con la música y nosotras satisfechas del resultado. Somos capaces de interpretar estilos muy diferentes ya que cada pareja opta por aquella música que más inspiradora le resulta, después de muchos años de experiencia hemos llegado a acumular un extenso repertorio que ofrecer, desde música clásica pura hasta BSO de películas del momento o del ayer , pasando por canciones del pop actual y por clásicos del estilo my way o The Beatles .

Lo que los clientes deben buscar es un grupo de música con gran capacidad de resolución . Sabemos que nada es perfecto pero ese día todo tiene que serlo , es por ello que los profesionales que participen en el gran acontecimiento deben buscar soluciones en cada momento para que todo esté impecable y así es como trabajamos nosotras , miramos al detalle la sincronización de la música con la ceremonia para que todo encaje a la perfección. Es la unión de EMPATÍA-REPERTORIO-CONTEXTO- CORAZÓN.

La motivación es generada por la satisfacción de un trabajo bien hecho que anima a seguir disfrutando de la música y de hacer felices a los demás con ella .

El mejor discurso de boda

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda