Los 10 bailes de boda divertidos y originales

VALS, LINDY HOP, ROCK, TANGO, MIX, BAILE ATREVIDO, SWING, VINTAGE, BATUCADA, KIZOMBA, SALA

Esta semana queremos escribir unas líneas sobre los bailes de boda. Video Boda ha estado presente en las mejores y mas divertidas bodas de valencia, donde sus protagonistas nuestros novios se han esforzado en crear momentos mágicos para el recuerdo, momentos muy divertidos, momentos muy tiernos, llenos de magia y color.

Las novias de Video Boda están entre las más vistas en Youtube por sus bailes originales, ocupando en la primera posición Julia con mas de 102.000 visitas en este momento. No todos los Bailes nupciales son románticos como el de Julia, que decidieron ejecutar de manera magistral un vals precioso con la canción Thousand years de Cristina Perri.

VALS DE BODA - THOUSAND YEARS

Hemos estado presentes en otros muy desenfadados que hacen vibrar a todos los invitados, que los levantan, para participar del mismo, les hacen aplaudir como si no hubieran visto bailar antes. Por otro lado otros tantos van con coreografías apoyadas por familiares y amigos dispuestos a esforzarse en el día de la boda de su mejor amigo.

LINDY HOPE & WEDDING LINE

Una cosa si que esta clara es que nuestras novias han llenado esos minutos previos a la fiesta de la boda con magia de la buena y que para escribir estas líneas no necesitamos buscar en internet “ bailes originales de boda “ por que ya los tenemos en nuestra familia.

ROCK WEDDING

TANGO - POR UNA CABEZA

MIX CANCIONES

SWING

Este baile de boda precioso , un swing que ni los famosos Fred y Ginger hubieran interpretado de esa manera tan magistral. Han tenido que pasar 83 años para que Fred y Ginger volvieran a los escenarios a modo de reencarnación. Cheek to Cheek un musical precioso, para un baile de boda espectacular sacado de 1935 y transportado a Villa Delia.

DIRTY DANCING - BAILE ATREVIDO

BAILE DE BODA VINTAGE

Javi Conesa "The Cone" & Andrea Martinez nos trasladaron a los años 50 con esta atrevida puesta en escena de una coreografía para el baile nupcial con un estilo vintage. Un baile nupcial precioso para disfrutar y realizar en tu boda

KIZOMBA

SALSA

Nosotros como fotógrafos de bodas vemos como nuestras novias con el paso de los años, se han tirado al ruedo y se han esforzado para tener un buen recuerdo, solo podemos sentir orgullo y agradecimiento de poder estar presentes en ese maravilloso día.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda