Música para bodas : Cor de Fusta

Jazz Manouche

jazz manouche bodas

¿Cuando empezasteis con la música de bodas?

Cor de Fusta nace en el año 2008, de la mano de Claudi y Kata, músicos de otras bandas y con mismos intereses musicales. Durante el camino pasan diferentes músicos por la banda, hasta llegar a la formación de hoy en día, un cuarteto de jazz manouche compuesto por Claudi al clarinete, Kata y Guillem a a las guitarras, y Jordi al contrabajo. A veces también los acompaña algún músico violinista, dependiendo de las propuestas del novio y la novia para su boda.

¿Desde cuando tu afición por la música?

Cor de Fusta lo componen cuatro son músicos profesionales, que compaginan su trabajo en el cuarteto. Todos nosotros somos profesores de música, músicos de estudio, composición y arreglos musicales para películas u otras bandas sonoras.

¿Que instrumentos tocais?

Nosotras tocamos el clarinete, guitarra y contrabajo. Un cuarteto de cuerda y viento orientado a bodas. Hay veces que nos acompaña un violín si los novios lo piden.

 ¿Que tipos de música?

El estilo del jazz manouche.

¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la Música para bodas?

Tocamos en las bodas porque el estilo del jazz manouche, característico por la emoción que da el conjunto de sus instrumentos, todos acústicos, junto a las melodías que acompañan al gypsy jazz. La mezcla pasión, fuerza y cercanía con el espectador en cada una de sus interpretaciones hace que sea idóneo para este tipo de celebraciones, que buscan de la importancia del amor y cariño entre familiares, amigas y amigos.

¿Que deben de buscar los novios de bodas?

Lo importante en la elección de una buena formación musical. La boda es un momento muy importante en la vida de las personas y nuestra complicidad y amistad entre los músicos que conforman Cor de festa hace que se traslade al público, generando así, un ambiente cargado de confianza y alegría entre los presentes, tanto músicos, como asistentes e incluso restauradores presentes. En conclusión queremos que vivan con nosotros momentos alegres y vivirlos con nosotros con los novios.

¿Qué es lo que queréis transmitir?

Queremos transmitir nuestra pasión por la música de bodas y que la emoción con la que interpretamos las canciones llegue a los novios y familiares.

¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

Si hay algo que remarcar en Cor de fusta, es la entrega de sus componentes en cada uno de sus temas, lo que refleja la motivación de cada uno de estos músicos.

 

CONTACTAR:      

Facebook : Cor de fusta

PEDIR PRESUPUESTO GRUPO claudifebel @ gmail.com

Photocall para bodas, fotografiado por profesionales


Trailer de boda Vintage en Campo Anibal. Cristina & Jose María se casaron el la Iglesia de

LA BODA DE DESTINO DE CARINA & DIEGO


BODA CAMPO DE GOLF ESCORPION

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda