¿Que tipos de música?
El estilo del jazz manouche.
¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la Música para bodas?
Tocamos en las bodas porque el estilo del jazz manouche, característico por la emoción que da el conjunto de sus instrumentos, todos acústicos, junto a las melodías que acompañan al gypsy jazz. La mezcla pasión, fuerza y cercanía con el espectador en cada una de sus interpretaciones hace que sea idóneo para este tipo de celebraciones, que buscan de la importancia del amor y cariño entre familiares, amigas y amigos.
¿Que deben de buscar los novios de bodas?
Lo importante en la elección de una buena formación musical. La boda es un momento muy importante en la vida de las personas y nuestra complicidad y amistad entre los músicos que conforman Cor de festa hace que se traslade al público, generando así, un ambiente cargado de confianza y alegría entre los presentes, tanto músicos, como asistentes e incluso restauradores presentes. En conclusión queremos que vivan con nosotros momentos alegres y vivirlos con nosotros con los novios.
¿Qué es lo que queréis transmitir?
Queremos transmitir nuestra pasión por la música de bodas y que la emoción con la que interpretamos las canciones llegue a los novios y familiares.
¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?
Si hay algo que remarcar en Cor de fusta, es la entrega de sus componentes en cada uno de sus temas, lo que refleja la motivación de cada uno de estos músicos.