Música para bodas : Duendes de Levante

Coro Rociero / Flamenco pop

CANCION DE BODA ISLA DEL AMOR

¿Cuando empezasteis con la música de bodas?

Nos conocemos por nuestra afición particular a la música, decidimos formar equipo en octubre del 2017, tenemos 5 guitarristas entre los cuales hay 2 que también tocan el piano, 2 percusionistas y en total somos 13 componentes.

¿Cual es vuestro estilo de música?

Nuestro estilo es flamenco-pop, nos dedicamos a fiestas populares, fiestas privadas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier evento en general, nuestro repertorio es muy amplio, personalizamos las canciones y las adaptamos al gusto de quien nos contrata, hacemos cada evento único ya que pretendemos que cada fiesta se identifique con las personas que celebran el acto en sí.

 

¿Como trabajais de cara a los novios?

Las canciones que eligen no siempre están en nuestro repertorio pero eso nunca supone un problema pues las añadimos sin más, normalmente hay una primera toma de contacto donde vienen a escuchar lo que ya tenemos, la siguiente vez que nos encontramos les cantamos las canciones elegidas por ellos, el siguiente paso es encontrarnos el día del evento.

 ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

Nuestra motivación es la satisfacción del cliente y el resultado final.
 
video-boda.es conoció a estos maravillosos duendes en la boda de Maite Y Vanesa, acudieron a la salida de cada una de las casas y cantarles a las madres de las novias, fue un momento muy emotivo que las familias disfrutaron mucho.

CONTACTAR:      

Facebook : Duendes de Levante

PEDIR PRESUPUESTO GRUPO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TEF: 692551924 y 639817077

Photocall para bodas, fotografiado por profesionales


Trailer de boda Vintage en Campo Anibal. Cristina & Jose María se casaron el la Iglesia de

LA BODA DE DESTINO DE CARINA & DIEGO


BODA CAMPO DE GOLF ESCORPION

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda