Música para bodas : Art i Arcs

Violín / Violonchelo

A MILLIONS DREAMS

¿Cuando empezasteis con la música de bodas?

Empezamos a tocar en bodas de muy jovencitas cuando éramos estudiantes de música. Hace unos 12 años ya tocábamos en bodas de nuestros familiares y vecinos, como nos gustó mucho, cuando acabamos la carrera decidimos crear nuestra empresa de música para bodas.

¿Desde cuando tu afición por la música?

Desde pequeñas! Empezamos a tocar nuestro instrumento a los 7 años y poco a poco se convirtió en nuestra profesión.

¿Que instrumentos tocais?

Nosotras tocamos el violín y el violonchelo además en Art i Arcs contamos con cantantes y otros instrumentos que participan en nuestras formaciones musicales para bodas y eventos. Es común en las bodas los trios de cuerda y los cuartetos.

CANCION DE BODA PHOTOGRAPH

 ¿Que tipos de música?
Nos gusta tocar todo tipo de música, dándole el toque personal de nuestros instrumentos: música clásica, bandas sonoras, pop, rock, tangos, jazz...

¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la Música para bodas?
Siempre nos ha gustado mucho tocar nuestras propias versiones de bandas sonoras y canciones de pop. Y cuando descubrimos que en las bodas nuestra música emocionaba muchísimo a la gente decidimos dedicarnos a eso.

¿Alguna anécdota?

Tenemos muchas, me viene a la mente que siempre que tocamos en el cóctel vienen niños a escucharnos de cerca y una vez una niña nos pedía insistentemente nuestro instrumento para tocar ella jajaja afortunadamente llegó la madre a tiempo a explicarle que nuestros instrumentos son muy delicados.

También tenemos otra, de una vez que llovió muchísimo antes de empezar una boda civil al aire libre. Todos los invitados corrieron dentro del salón y nosotras nos quedamos resguardadas debajo de una pérgola. Llovía tanto que algunos familiares y los trabajadores del salón salieron con paraguas a por nosotras, mientras reubicaron la boda dentro del salón. Finalmente se pudo celebrar la boda dentro sin problemas, ya sabéis lo que dicen! Novia mojada novia afortunada!

A Thousand Years

POR UNA CABEZA

Entrada a la comida de la boda | All you need is love.

 

¿Qué puede aportar vuestra música a las bodas?

Nuestra música en directo le aporta una elegancia y emoción a la ceremonia de boda inigualable. Cuidamos mucho las canciones y tenemos muchísimo repertorio para que los novios siempre puedan elegir sus canciones favoritas.

¿Que deben de buscar tus clientas potenciales?

Deben de buscar la calidad y la profesionalidad musical que se escucha en nuestros vídeos. Además siempre animamos a las novias a venir a conocernos a otras bodas y que vean en directo como trabajamos.

¿Qué es lo que queréis transmitir?

Queremos transmitir nuestra pasión por la música de bodas y que la emoción con la que interpretamos las canciones llegue a los novios y familiares.

¿Qué valoran más los novios de vuestras propuestas?

Siempre valoran mucho como les orientamos a elegir el repertorio cuando al principio están perdidos con la música. Les emociona mucho como interpretamos sus canciones favoritas y también destacan nuestra flexibilidad y las facilidades que les damos durante todo el proceso.

¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

En nuestro trabajo siempre nos encontramos con parejas muy agradables y que valoran mucho lo que hacemos, el feedback de los novios y sus familiares nos motiva mucho, cuando nos dan la enhorabuena durante la boda o cuando nos escriben que la música les ha emocionado mucho es increíble. Muchas veces nos recomiendan a sus amigos o familiares así que siempre estamos motivadas a seguir.

CONTACTAR:

web : Art i Arcs              

Facebook : artiarcs

Instagram : artiarcs

Photocall para bodas, fotografiado por profesionales


Trailer de boda Vintage en Campo Anibal. Cristina & Jose María se casaron el la Iglesia de

RESUMEN VIDEO BODA 2018


Video de boda de Yang Yang & Rubén en el Huerto de Santa María

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda