LOS MEJORES CONFESIONARIOS DE BODAS

FELICITAR A LOS NOVIOS, DEJAR UN MENSAJE PERSONAL, HACER UNA BROMA, DIVERTIR A LOS INVITADOS

¿Cómo animaríais la fiesta de vuestra boda? ¿Habéis pensado montar un confesionario en vuestra boda? ¿y un Photocall ?

Si es si, vamos a enseñar una lista de los mejores confesionarios realizados por nosotros. Los confesionarios de boda como el photocall con revelado son 2 soluciones para divertir a los invitados de tu fiesta. Video boda con mas de 6 años de experiencia en estos temas podemos informaros de primera mano de los puntos positivos que tiene, pero mientras vas leyendo mas abajo, ves viendo nuestros vídeos de los momentos más divertidos en las bodas.

GRAN CONFESIONARIO DE BODAS LOS PADRES DE LOS NOVIOS Y LOS AMIGOS INTERACTUAN Y SE DIVIERTEN JUNTOS

AINHOA & ROBERTO | MOLLI DEL CANYSSET | 6 MAYO 2017


¿Qué compone un confesionario de bodas?

El confesionario de boda se compone de microfonía profesional, una cámara, sistemas de luces y un profesional que está en todo momento con tus invitados ayudándolos a dejar un mensaje divertido, mientras controla la calidad de la grabación.

¿Qué fondo utilizar en el confesionario?

El fondo normalmente se puede encontar algún espacio o rinconcito, utilizar atrezzo de la masía o lugar del banquete, incluso el Sitting plan como fondo, por el contrario, los novios pueden montar algo expresamente para ese momento.

EL FONDO SE REALIZÓ EX PROCESO PARA EL CONFESIOANRIO, ANNA ESTUVO ILUSIONADA TODO EL AÑO

ANNA & JOSE | VENTA LA CHATA | 21 ABRIL 2018


¿Sabías que hay novias que se pasan el año esperando su confesionario de bodas?

Jose y Anna no solo crearon un set adrede para su gran día, sino que también ella participo de manera activa en el confesionario.

¿Participan los novios en el confesionario de bodas?

Bueno algunas veces si, pero por norma no. Suele ser un documento de vídeo de los asistentes a tu boda, una felicitación masiva de los invitados que guardarás para siempre. Solo hay ciertas novias aventureras que con su pandilla de amigos se pasean y se divierten con nosotros.

CONFESIONARIO DE AMIGOS DIVERTIDOS

AMPARO & MIGUEL | VILLA DELIA | 17 NOVIEMBRE 2017


¿Cuánto dura el vídeo de un confesionario de bodas?

Es difícil de saber, porque depende de muchos factores, como son la ubicación del confesionario con respecto a la fiesta, el numero de invitados, la hora efectiva que comience el confesionario, por último y no menos importante la capacidad de los invitados a participar.

¿Cuál es la calidad del video y del audio de un confesionario?

Bueno a priori es la misma que el vídeo de la boda, el problema muchas veces viene por la ubicación del mismo con respecto a la fiesta, haciendo que el sonido y alboroto de la misma se cuele y haga perder un poco la calidad del sonido.

REALIZAR UNA BROMA A LOS INVITADOS

JUAN & CAROL | MAS DE CANICATTI | 23 JUNIO 2015


¿Cuál es el valor de un confesionario?

En definitiva el valor del recuerdo, ver a tus familiares y amigos hablando el día de tu boda, sentir la alegría de la gente que te quiere, la boda es una celebración que no se repite por lo que siempre es poco no esforzarse en capturar el mayor numero de momentos.

¿Cuánto tiempo se suele grabar de video en el confesionario?

Nuestra experiencia nos dice que fluctúa dependiendo los puntos anteriores, el tiempo oscila desde los 20 minutos hasta la hora y 20 minutos de metraje.

AMIGOS DIVIRTIENDOSE CON EL NOVIO

ALBA & RAFA | VILLA DELIA | 6 OCTUBRE 2018


¿A qué hora se pone en marcha el confesionario de la boda?

Casi siempre se activa 30 minutos después del baile, que los invitados les dé tiempo a relajarse y tomarse la primera copa, que entren en calor. Suele alargarse de 1 hora a 2 horas desmontandolo casi a la par de cuando acaba la boda.

¿Cuántos invitados suelen pasar por el video confesionario?

Eso depende del tiempo que estemos y la predisposición a ir al confe, suele oscilar entre 10 grupos a 20, cada grupo puede ser una pareja de invitados o un conjunto de amigos.

AMIGAS CON GLOBOS DE HELIO

INMA & JORGE | HUERTO DE SANTA MARÍA | 5 OCTUBRE 2019


¿Qué piensas que divierte más un photocall con revelado o un confesionario?

El photocall atrapa más invitados que un confesionario, a nadie le amarga un dulce y si te regalan una fotografía pues prefieres eso antes que ponerte delante de una cámara, pero una vez delante se olvidan de ella y suelen encelarse y volver varias veces en la noche.

¿Cuánto tiempo suele estar cada pareja o grupo en el confesionario?

Hay de todo hay pareja que en 2 minutos ya han acabado y hay otros que se pasan haciendo viajes toda la boda. Los invitados valiosos suelen ser los que están el suficiente tiempo para olvidarse que están con una cámara delante, pero no convierten el confesionario en su coto privado de caza.

Jardin de Azahares

Les Casotes de Castellón

MASÍA AGUAS VIVAS

ALQUERÍA DE GALLIM

BONHO BY LA TORRE

VILLA DELIA

Nosotros como fotógrafos de bodas vemos como nuestras novias con el paso de los años, se han tirado al ruedo y se han esforzado para tener un buen recuerdo, solo podemos sentir orgullo y agradecimiento de poder estar presentes en ese maravilloso día.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda