LA VALLESA DE MANDOR - AMOR EN PRIMAVERA

RESUMEN DE BODA A&S

Ana y Sandro se casaron el 15 de Abril. Hemos estado realizando el reportaje de boda en la Vallesa de Mandor de Gourmet Catering, una boda civil preciosa con un montón de gente divertida e interesante para fotografiar y grabar,os dejamos este vídeo de boda especial.

Esta joven pareja de enamorados se conoció en el 2007. Ana era socorrista en la piscina municipal de L’Eliana, desde el primer día conectaron mucho y se hicieron muy amigos, pero no fue hasta cinco años después cuando empezaron a salir. 

 Son 2 personas que han luchado por su boda, por su recuerdo, han intentado que la gente disfrutara, donde se dejaron las vergüenzas en casa, que tantas veces aconsejamos como fotógrafos profesionales. Ellos esperaban que todo el mundo disfrutara de ese día y que sea una boda de las que quedan en la memoria, tanto por ser una boda emotiva como por haberlo pasado genial. Y lo han conseguido, han tenido una ceremonia preciosa, unos discursos muy sensibles, una boda en general emotiva y personalizada por que actuaron como oficiantes de boda sus dos amigos.

 REPORTAJE DE BODA        MEJORES FOTOGRAFIAS BODA

 

Etiquetas: momentos inolvidables momentos especiales video boda vallesa de Mandor

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda