NOVIOS JOVENS EN LA VALLESA DE MANDOR

ANA & SANDRO - REPORTAJE DE BODA

Ana y Sandro se casaron el 15 de Abril. Hemos estado realizando el reportaje de boda en la Vallesa de Mandor de Gourmet Catering, una boda civil preciosa con un montón de gente divertida e interesante para fotografiar.

Esta joven pareja de enamorados se conoció en el 2007. Ana era socorrista en la piscina municipal de L’Eliana, nosotros somos fotógrafos profesionales en esta localidad y por otro lado Sandro era amigo de su compañero. Desde el primer día conectaron mucho y se hicieron muy amigos, pero no fue hasta cinco años después cuando empezaron a salir. Les une la afición por el deporte, Sandro entrenó a niños en el equipo de Baloncesto Jovens de la Eliana. En la actualidad el grupo de amigos común es el de los Jovens.

maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia
novio arreglandose en casa
novia arreglandose en casa
anillos de la boda

Les separa la afición por las fallas, me da la impresión que Ana es muy fallera, pero tal vez no sea el punto fuerte de Sandro. Una anécdota de la boda es cuando un invitado de la misma, compañero de la falla y amigo de la infancia de Ana, en su discurso comentaba que no hacía falta que se hubieran molestado a 1 mes de la boda de presentar en la falla al novio, que mejor no hacer spoiler. El amigo de Ana con la tía de Sandro fueron dos personas muy emotivas que hablaron a corazón abierto de la pareja, con toda una vida de vivencias, nos dejaron un muy buen sabor de boda, incluso a los fotógrafos de la boda.

La vallesa de Mandor
Entrada novia Vallesa de Mandor
beso boda
después de la ceremonia

Ana es una chica muy sensible, bastante patidora como dirían en nuestra tierra. Hablaban en los discursos de ella diciendo que siempre esta cuando la necesitas y siempre te llama para saber cuándo pasa algo, es una persona que está bastante pendiente de la gente que le rodea, no le importa molestarse por las cosas que quiere, una anécdota especial es que se fueron a comprar el traje a Pamplona, lo vio por Pinterest y se enamoró. Por el contrario, Sandro es más fuerte y decidido, con las cosas bastante claras y que le gusta tomar la iniciativa, por otro lado es delicado con Ana, lo puedes observar cuando ella avanza delante de el en los paseos en la comida, en ir a buscar un traje a Pamplona jajaja, aunque no ha cedido con la falla.

novia volando Vallesa Mandor
sesion fotos Vallesa Mandor
Sesión fotos Vallesa Mandor
Gourmet Catering vallesa Mandor
novios divertidos en Mandor
novios besandose en Vallesa de Mandor
novia arreglandose en casa
sitting como video confesionario

Son 2 personas que han luchado por su boda, por su recuerdo, han intentado que la gente disfrutara, donde se dejaron las vergüenzas en casa, que tantas veces aconsejamos como fotógrafos profesionales. Ellos esperaban que todo el mundo disfrutara de ese día y que sea una boda de las que quedan en la memoria, tanto por ser una boda emotiva como por haberlo pasado genial. Y lo han conseguido, han tenido una ceremonia preciosa, unos discursos muy sensibles, una boda en general emotiva y personalizada por que actuaron como oficiantes de boda sus dos amigos.

Por otro lado, han estado disfrutando de los invitados, de las entradas y salidas, con la cara bien alta, alegres conectando rápidamente con los invitados que a medida que los momentos sucedían se veían metidos en el papel de invitados extrovertidos, dispuestos a darlo todo, esto no ha sido una boda de compromiso y así lo refleja las fotografías y el vídeo de la boda.

novios bailando
novios bailando
Sesión fotos Vallesa Mandor
novios Gourmet Catering vallesa Mandor
novios divertidos en Mandor
photocall con revelado Vallesa de Mandor
photocall con revelado Vallesa de Mandor
photocall con revelado Vallesa de Mandor

Han bailado como hacía tiempo que no veía bailar, tal vez les sobró alguna vuelta por que yo no fui consciente hasta que he visto el montaje del vídeo de la boda, pero han bailado con pasión y para celebrar su boda. Me quede personalmente con muy buen sabor de boca, con mucha energía positiva de esos momentos.

Vídeo boda ha montado un fondo nuevo de Photocall para fotografiar, una azul no eléctrico del todo, pero que queda muy alegre y divertido en las fotos. Como es de costumbre revelamos en la propia boda para los invitados de la misma.

Como fotógrafos de bodas agradecemos la confianza a Sandro y Ana y como personas por ser parte de este maravilloso día y dejarnos disfrutar de esas dos grandes familias.

 


Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda