EL VIDEO CONFESIONARIO


 
El vídeo del confesionario es una pequeña muestra de esta magnífica boda de Juan y Carolina,en el video confesionario interactuaron familiares y amigos dejando un precioso recuerdo a los recién casados, como siempre empezamos un poco tarde ya entradas las 00 am y terminamos casi a las 3 am. No es de extrañar que los novios cuando lo vieron se encontraron cualquier tipo de sorpresa en este vídeo confesionario.
 
Volviendo a la boda la ceremonia fue en la catedral de Valencia, una ceremonia preciosa donde el señor cura nos cantó el Ave María a Capela, aun me pone los pelos de gallina. La fiesta de celebración continuó en Mas De Canicattí cerca de villamarchante. La fiesta fue a ratos desenfadada a ratos protocolaria, bueno más bien desenfadada, sobre todo llena de pequeños detalles, que hicieron la fiesta única.
 
Si el video fuera lento o se para demasiado por el ancho de banda, podeis acudir a nuestro canal de videos bodas en Youtube donde hay más videos.

Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará.Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos. En resumidas cuentas el día del enlace es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.

 

Etiquetas: mas de canicattí video confesionario video call

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda