PHOTOCALL & PHOTOMATON EN LA BODA P&A

 
Ayer se casó Ana Paula y Pablo en la Iglesia de Santa Catalina de Valencia. Ha sido una boda muy especial para nosotros por varios motivos, el primero es que el hermano de Pablo es un amigo de todos nosotros, por otro lado, porque Ana Paula es de procedencia brasileña como mi mujer y la tercera más importante nos hizo un día precioso donde poder disfrutar de la celebración, rodeado de amigos, compañeros y familia.
 
Una boda internacional que ha necesitado de tres celebraciones para consumar el casamiento en 2 continentes. Pero lo han conseguido y con la práctica se hace al maestro, esta boda ha debido de sorprender a todos los asistentes.
 
 De una manera fácil y divertida, tus invitados se llevarán consigo un recuerdo de aquel momento especial que nuestro fotomatón capturará para ellos o en su caso photocall lo que prefieras. Instantáneas, fotografías, libros animados…
 
¡Hemos creado un monstruo! Alguno diría en esta boda, ha habido de todo, discursos, música en directo con Don Polo Eventos tocando el saxo, batucada como baile nupcial, Photocall con revelado y video confesionario. No os podéis imaginar las ganas de fiesta y cachondeo que tuvieron la generación de sus padres y lo bien que se lo pasaron. Más de uno en el The Westin Valencia - Starwood Hotels & Resorts le darían ganas de bajar y unirse al sarao.
 
Ahora solo queda desear prósperos días a todos!!
 
 

 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

 

Etiquetas: video confesionario photocall Westin photocall revelado religiosa

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda