VÍDEO INVITACIÓN DE BODA



A principios de febrero hemos estado grabando la invitación de boda de Cristina y Javier, una pareja de novios que se dirán el sí quiero en una ceremonia civil en Mas de Canicatti el próximo 10 de junio del 2017.

Después de varios retrasos en la grabación por el mal tiempo de estas navidades, por fin hemos podido grabar los planos entre el sábado y el Domingo en dos jornadas vespertinas.


El primer día nos levantamos a las 5:30 am para recoger algunos planos corriendo antes del amanecer que google nos decía sobre las 6:45. Estuvimos grabando la parte de carrera por la zona de montesano de San Antonio de Benageber, para después acabar en el centro Power House de Pilates de la Eliana. Allí recogimos algunas imágenes de una sesión individual de Pilates a puerta cerrada y sobre todo su entrevista de vídeo, donde hablaba de como se han conocido y de quien es Javier.

El segundo día grabamos a Javier “el novio”. Su afición es la bicicleta, no fue una jornada tan vespertina como la anterior, pero aun así nos pusimos en marcha pronto. Recogimos algunas imágenes de sus paseos hacia Serra.

Descendiendo Serra se grabaron imágenes de Drone circulando en bicicleta y una cámara subjetiva que habíamos colocado en el manillar. Acabamos grabando su entrevista a pie de su casa finalmente para completar las entrevistas individuales del video invitación a la boda.

Para la entrevista conjunta elegimos el Campo de Golf escorpión donde se centró en la invitación de la boda a todos sus familiares, con la música que se sienten identificados.
#RESUMEN DE BODA #TRAILER DE BODA #LOOK CINE


Ir a videos de boda en valencia

Etiquetas: mas de canicattí invitación boda

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda