BODA BOHO CHIC VINTAGE EN VILLA DELIA

TRAILER DE BODA VINTAGE EN VILLA DELIA

Rafa y Alba se casaron el 6 de octubre en Villa Delia, video boda fue la encargada de inmortalizar en video todos sus momentos especiales, que fueron muchos y muy variados. Alba y Rafa fueron de los novios que contrataron el vídeo de su boda casi con 2 años de antelación, antes incluso de saber que se casaban jajaja.

Alba solo tenía 2 condiciones para casarse de blanco, una era que fuera con pantalón, quería comodidad y estaba muy ilusionada con su baile nupcial, eso si se tenía que asegurar que no le pasara lo mismo que con sus amigas cuando sale de fiesta (;)). La otra condición era el viaje de bodas ir a las Maldivas.

VIDEO REGALO AMIGOS BODA VINTAGE

Un grupo de Amigos cachondos y falleros, unos novios simpáticos , mucho Helio, una ducha portatil y dinero, eso si es diversión asegurada. Momentos que nunca vuelven, grabar esta broma es respirar aire fresco, es ilusionador ver como los amigos participan todos juntos para alegrar el día de la boda de esta pareja. momentos divertidos de la boda, momentos de familia y amor, momentos de risas.

Volviendo a Rafa es la parte femenina de la pareja, siempre controlando todos los detalles, organizándolo todo y asegurándose de tener una boda de ensueño. La gracia de un novio como Rafa es que por una parte te vende esa moto como buen comercial que es y por la otra es más cabroncete que un ocho, es un cachondo que se apunta a un bombardeo, sería el macho alpha de la pareja si no fuera porque los pantalones los llevaba Alba.

PRECIOSO BAILE DE BODA

Nos alegra poder publicar este baile de boda precioso , un swing que ni los famosos Fred y Ginger hubieran interpretado de esa manera tan magistral. Han tenido que pasar 83 años para que Fred y Ginger volvieran a los escenarios a modo de reencarnación. Cheek to Cheek un musical precioso, para un baile de boda espectacular sacado de 1935 y transportado a Villa Delia.

VIDEO CONFESIONARIO BODA VINTAGE

Video confesionario divertido de la boda de Alba y Rafa, unos amigos divertidos, un novio extrovertido y lleno de ilusión , algo de alcohol son los componentes necesarios de la felicidad, son los componentes de este vídeo confesionario. Los mensajes de los confesionarios son dignos de ver, pero es difícil encontrar grupos de amigos que se diviertan, sin caer en decir ordinarieces, por eso están difícil que publiquemos vídeos de mensajes de familiares e invitados tan bonitos como este.

La boda de esta pareja de novios, ha sido preciosa, se preveía preciosa y lo fue, fue divertida, con momentos tiernos y un gran baile nupcial. Para acabar el mejor vídeo confesionario del año.
Les deseamos lo mejor a esta pareja de jóvenes enamorados, que empiezan su andadura por la vida.

 

videos de boda en valencia, video look vintage, boda villa delia, reportaje en Villa Delia, bodas vintage

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda