TRAILER DE BODA ELIA & CRISANTO

 
 
El 14 de Mayo del 2016 se celebró la boda entre Elia & Crisanto en el huerto de Barral Boluda con el catering del grupo el alto y la actuación de the Blisters. Por su puesto la boda nos encantó, nos lo pasamos genial con los amigos del novio y de la novia, que si hay que destacar algo es lo bien que se lo montan.
 
Los novios organizaron una boda atípica, sobre todo para diversión de los invitados, el festejo empezó a las 12 pm , hubo comida , cena, concierto en directo, disco móvil,  hasta un toro mecánico para disfrute de los niños
 
Creo que se merece una mención lo que se ve en los primeros 30 segundos, que pese a que en un día tan especial las hijas suelen ser el centro de atención y las madres van detrás apagando fuegos, aguantando carros y carretas, en el caso de Elia vemos que después de salir de la peluquería con sus amigas, vuelve a casa de su madre y la  ayuda maquillarse, creando un gran momento cargado de ternura.
 
Este tráiler hemos elegido una canción que aun siendo muy sentida es muy corta y ha condicionado el montaje hasta el punto de omitir acontecimientos de la boda como es video confesionario o la propia fiesta disco.
 

 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

 

boda, trailer, civil, huertoBarral Boluda

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda