ODE TO MY FAMILY - María & Sergio

VIDEO DE BODA CON SENTIMIENTO

El 17 de febrero de 2018 se casó María y Sergio una boda civil preciosa, nosotros fuimos los fotógrafos de la boda.  María y Sergio se conocieron en un pub tranquilo en el barrio de Ruzafa por los alrededores del 12 de diciembre de 2014, estaban disfrutando con sus  amigos que los acompañaban a la cita. Desde ese primer instante no han dejado de verse.

La ceremonia civil fue muy especial, en un primer momento la iba oficiar el alcalde de Picaña pero después de darle muchas vueltas prefirieron que fuera Ana la prima de Sergio la que condujera la ceremonia haciéndola más sentida, más personal, más familiar. Hablaron muchos familiares muy próximos a los novios, incluidos respectivos padres. Este Tráiler de boda o resumen no refleja en absoluto los momentos tan emotivos vividos, momentos muy especiales, cargados de cariño. Personalmente me encanto el discurso del padre de la novia, pero por motivos técnicos, al estar grabado con una música original muy presente no se ha podido mezclar con comodidad con la música de Cranberries y ha tenido que ser descartado como hilo conductor del video de resumen de la boda.

 

 

Etiquetas: boda momentos inolvidables momentos especiales video boda boda civil trailer

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda