FELICES PARA SIEMPRE ~ moli de canyisset ~

 

Este sábado 6 de mayo del 2017, realizamos el reportaje fotográfico y el video de la boda de Ainoha y Roberto una pareja de rockeros enamorados que se dijeron el sí quiero frente a familiares y amigos.La novia estaba realmente guapa con su traje de Rosa Clara y sus tacones rojos, estaba preciosa como se puede ver en las fotografías. Ainoha es una novia muy divertida, con un punto de alocada, aunque Roberto no se queda atrás, es una pareja muy equilibrada.

Tengo que decir que las dos familias nos trataron fenomenal, fueron muy agradables, disfrutaron de verdad de la celebración, sin malos rollos, pasándoselo bien, involucrándose, divirtiéndose y mezclándose con la juventud. Es de las pocas bodas que ves un ambiente tan bueno. Solo hay que ver la madre y el padre de Ainhoa como disfrutan en el video confesionario, como se ríen, la madre de Roberto también entra a jugar.
Bueno volvamos al reportaje de la boda, el video, la boda en si vamos que si no me enrollo y salgo por otro lado.
La iglesia de las Escuelas Pías de Gandía fue la elegida por los novios para realizar el enlace matrimonial, les casó el propio cura que habían estudiado de pequeños, el padre Javier. La celebración estuvo muy bien a la altura del siglo en el que vivimos, hay algunos dinosaurios sueltos por ahí que aún nos hacen padecer un calvario de ceremonias en vez de adecuarse y renovarse con los tiempos que estamos.

La celebración fue en el molí del Canysset, un lugar precioso, verde, rústico que aparte de celebrar bodas, dispone de hotel con mucho encanto. El trato fue excepcional, los espacios muy chulos. Tenéis las imágenes de la boda mirarlo por vosotros mismos.

Se sirvieron todo tipo de aperitivos, cada cual más ingenioso que el anterior, muy sofisticados, nosotros al estar trabajando no los probamos, pero desde luego vestían mucho. Lo que si probamos es el menú de la boda tanto la merluza como el solomillo estaba riquísimo, no creo que nadie se quedara con hambre.

Hubo todo tipo de sorpresas por parte de los amigos, endulzados con juegos de adivinar y buscar la siguiente pista confiriendo a la boda de detalles mágicos, que serán recordados siempre.

El baile nupcial fue divertido al nivel de la pareja, bailando un rock con amigos, sacado de una película o una performance.

La fiesta fue lo máximo donde los amigos lo dieron todo en el photocall con revelado y el vídeo confesionario, unos recuerdos para siempre.

Deseamos lo mejor a los novios, en esta nueva andadura.

Israel D.

Etiquetas: boda trailer Iglesia escuelas pías molli del canysset religiosa

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda