VIDEO DE MINERVA & VICTORIA

Este sábado 24 de junio fue la boda de Minerva y Victoria, una relación de más de 11 años se consolidó con una ceremonia civil preciosa auspiciada por unas amigas de la novia.


Este 24 de junio se recordará por muchos momentos mágicos vividos en la ceremonia donde se recordaron a familiares ausentes creando momentos inolvidables, donde se leyeron unos votos maravillosos entre las novias o una cena que no faltó ni cazalla, ni regalos, ni bromas, pero para momento cuando el coche nupcial se les rompe en medio de los arrozales y les toca esperar a otro coche.

Minerva y Victoria son dos personas maduras, muy enamoradas la una de la otra, que deseaban consolidar su relación y disfrutarla con la familia.

«Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente que se las areregla para revolucionar tu mundo en un segundo»

Mario Benedetti.

 

Etiquetas: boda salón Cancela trailer civil vídeo

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda