JARDINES LA HACIENDA - YOLANDA & JOSEMA - EL AMOR ES IRRACIONAL

LOS VOTOS DE LA BODA - SI QUIERO

La boda de Yolanda & Josema marcó un antes y después en las relaciones de video boda con sus novias, la verdad ha sido muy intenso, hasta el punto que, en la despedida, más de una lagrima se arrojó, gracias a dios fue una despedida y no un adiós. Pensar en Yolanda es pensar en todo un año de conversaciones, de estar codo con codo desgranando los entresijos del mundo de las bodas, de las masías, de los bailes nupciales, de los regalos a los invitados. Es como la alumna aplicada que siempre está al lado del profesor, la que estudia de verdad, la que se esfuerza para sacar sobresalientes y de la que a propósito ya no se nada jajaja, le entregue su video de boda y hasta hoy, es broma.

En su casa estuvimos la mayor parte del tiempo Virginia de vlc estilistas, Yolanda y yo. Disfrutamos gran parte del tiempo de estar solos en el salón a nuestro aire como si no corriera el tiempo en esos momentos. Yolanda eligió un vestido de Justin Alexander precioso, cuando se lo puso le sentaba como un guante, su padre y su madre fueron los encargados de ayudarle en esos momentos, junto a su hermano. Por otro lado, Josema se vistió en un hotel con su madre, eso si que no faltará cerveza, Josema es un friki y cervecero que le gusta las artes marciales y agasajar a Yolanda, es como una navaja multiusos.

MAQUILLAJE & PELUQUERÍA DE NOVIA - VLC ESTILISTAS

La entrada nupcial de Yolanda fue preciosa, ese coche de Sau Class tan bonito llegando, su padre abriéndole la puerta, la alfombra roja que la esperaba e invitaba a la novia a seguir andando hasta Josema que se derretía entre lágrimas d emoción. Si una cosa tiene bonita jardines la Hacienda es el lugar de la ceremonia. Nosotros ya habíamos estado el 14 de julio del 2017 en la boda de Mónica. Lo más bonito de la boda sin lugar a dudas fue los votos, preciosos votos de compromiso para siempre. Josema lo bordó, se esforzó y consiguió tener unos momentos grabados maravillosos. 

Yolanda y Josema hicieron una entrada triunfal, enérgica y decidida por el salón Ibiza un salón precioso, muy bien iluminado.
Otra cosa que me encanto es el padre de Yolanda es una persona muy agradable, cuando se suelta la melena da mucho juego, de la misma manera que la tía, encantadores los dos cuando se sentaron a confesarse en el video confesionario de la boda

Espero que coman muchas perdices de las buenas. Gracias a Jardines la Hacienda por habernos tratado tan bien, la metre la verdad un encanto.

Recomendación de Yolanda

Que decir de Israel y su empresa video-boda, cualquier halago se quedaría corto. En cuanto conocimos a Israel sabíamos que tenían que ser ellos quienes plasmaran ese día tan importante y especial para nosotros. Para mí personalmente contratar vídeo y fotos es de lo más importante porque es donde van a estar tus recuerdos de ese día que ya no vuelven y pasan volando.
Es cercano, se implican totalmente en su trabajo (muy importante por lo menos para mi) muy trabajadores, rápido en entregar el producto y con una grandísima calidad, un profesional de los pies a la cabeza y con un gran equipo, se nota que le apasiona su trabajo y eso es muy importante en este sector. Si tuviéramos que elegir,los elegiríamos de nuevo con los ojos cerrados. Mil gracias Israel por haber formado parte del día más importante en nuestra vida. Eres una GRAN persona y un GRAN profesional

 

videos de boda en valencia, reportaje de boda, jardines la Hacienda, bodas 2018, boda jardines la Hacienda, video boda Hacienda, video boda Puzol

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda