JARDIN DE AZAHARES - PAULA & ADRIÁN

VIDEO DE BODA JARDÍN DE AZAHARES - AMAZING GRACE

 El 29 de Septiembre el equipo de video-boda.es tuvimos la suerte de acompañar a Paula y Adrián en su día más especial, como es el día en que se casaron realizando el reportaje de fotos, el video de la boda, confesionario y photocall. Que caprichoso es el destino; quien les iba a decir hace ocho años que pedir una beca para estudiar en Londres iba a cambiar tanto sus vidas.

 Recomendación de Paula:

Israel fue uno de los muchos fotógrafos con los que hablamos desde el momento en que decidimos casarnos. Desde el principio, lo que más destacaríamos era la pasión que transmitía, la variedad de servicios que ofrecía y la calidad de los trabajos que nos mostró. Especialmente nos atraparon los videos que vimos de bodas anteriores.
El trato desde el principio fue cercano, mostrando interés en mantener el contacto los meses previos de la boda y de que todo saliera bien.
Ese día todos fueron muy atentos pero procurando no agobiar. El resultado ha sido satisfactorio. Fotos y video de buena calidad, rapidez en la entrega y con facilidades para que el resultado final esté al gusto de los novios. Recomendable.

ir al Reportaje de boda

videos de boda en valencia, jardines azahares, video de boda Jardin de Azahares, Boda Jardín de Azahares , bodas 2018

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda