VIDEO BODA JULIA & SAMUEL

MOMENTOS ESPECIALES HUERTO SANTA MARÍA

Video boda ha guardado los mejores momentos de un día tan especial de esa joven pareja de enamorados, que se dijeron si quiero en el Huerto de Santa María junto a muchos familiares y amigos.


Estuvieron más de 13 años viviendo a dos calles, fueron toda la infancia al mismo colegio y el mismo instituto, a la misma panadería, pero nunca nunca nunca se habían visto. Hasta que la prima de Samuel se puso a trabajar con Julia en un bar, allí acudió Samuel a ver a su prima y el amor surgió en ese mismo instante, nunca más se han vuelto a separar. Hoy estamos reunidos para consumar ese amor entre los dos, hoy hemos disfrutado de un día maravilloso, un día especial en estas dos familias.

Julia es fotógrafa, trabaja en un laboratorio fotográfico y hace reportaje social, no es de extrañar que nos haya elegido para el video de boda, solo un paladar fino puede ser tan exigente para ese día tan especial como es el día en que te casas.
La casa de la madre de Julia es una casa preciosa, respira solera, es una casa con infinidad de rincones maravillosos, hasta la cocina te transporta a otros tiempos, diferentes fuentes de luz en diferentes espacios, suelos de mosaicos, techos altos, puertas altas, aparadores antiguos, arcones y mecedoras. parece un pequeño museo que te envía 60 años atrás a la casa de tu abuela que había heredado de su madre. Allí vive su abuelita y la hermana de la abuelita dos personas muy importantes en la vida de Julia. No tubo damas de honor pero destacó a las personas que más quiere con un brazalete de flores y les reservo unos momentos para compartir lagrimas y risas.


La ceremonia civil fue en el Huerto de Santa María una ceremonia muy emotiva, preciosa, bueno solo viendo el Tráiler os podéis hacer una idea. El coktail y la cena fue en un edificio abierto a los jardines “El almudín”. Sus grandes ventanales permiten contemplar, desde cualquier punto, la vegetación de plantas aromáticas mediterráneas, lavanda y alcachofas una combinación que nadie se espera lo bonito que queda. El techo de madera y hierro, con grandes arañas de hierro forjado, sobre un espacio amplio y acogedor le otorga una sensación de lugar tradicional y hogareño.


El baile nupcial fue a thousand years de Christina Perri , precioso , pero ya hemos hablado de este momento en otro post , os dejo el link por si quieres ver este first wedding dance.


El huerto de Santa María nos facilitó el trabajo colaborado en todo lo posible, dando mucho gusto ir a trabajar allí y facilitándonos el montaje de photocall con revelado, para amenizar la fiesta a los asistentes.

 

Etiquetas: video boda huerto de santa maría

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda